Caso 161974   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Koomkin05/04/22

Koomkin apestan

Koomkin
Tengan mucho cuidado con Koomkin, es una app con la que te prometen atraer muchos prospectos (si te dedicas a las ventas) y lo único que hacen es darte prospectos de bases de datos compradas los cuales ni siquiera están enterados de tus servicios y obvio, no pidieron ninguna información y no les interesan los servicios.

Prometen una garantía de devolución de dinero después de 3 meses (me parece) si no te sirvió la app, después de ese tiempo ya no responden mensajes, los cuales sólo se pueden hacer a través de una página web porque no hay ninguna forma de comunicarse con ellos; sus redes sociales y páginas web no admiten ningún tipo de comentarios. ¡Koomkin APESTAN!
Koomkin.com apestan
Koomkin No cumple con el servicio
2093
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19509

25/04/22
Niegomuqui  14
Me acabo de dar cuenta que no solo me estafaron con el primer pago, si no también siguen cobrándome el cargo y no me han dado nada!. Alguno aquí, sabe si puedo reclamar el cargo en mi American Express desde hace ya casi un año? / Mañana revisaré todos mis estados de cuenta pero supongo que llevo ya casi 1 año que se cobra esta cantidad y ni me han dado nada, ya ni me contestan, seguro me bloquearon… estoy que quiero matarlos!. Porfavor si alguien trabajo ahí, sabe donde puedo ir a putearlos, quemarlos o abordarlos con todo lo que tengo, porfavor mándeme info por aquí o a mi WhatsApp 5514755203 gracias!.