Caso 85623   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Kora Desarrollos03/12/13

Kora Desarrollos, mienten en lo que ofrecen y pesima calidad en sus casas

Kora Desarrollos
Kora, Privalia Concordia ofrecen triple pay tel. internet, cable, pero las casas no tienen los ductos para los cables,increible pero cierto, los cespol de baño y lavavo no son los que muestran, los cambian por unos de pesima calidad y lo peor no entregan el fraccionamiento y lo tienen en pesimas condiciones, sin riego, sin vigilancia, sin mtto. de areas verdes, y piden que los vecinos paguemos por esto ¿?, las casas tienen filtraciones, el piso del baño no tiene desnivel y el agua de la regadera se estanca, no tiene coneccions para conectar calentadores, no tiene drenaje en el patio trasero, asi que tu lo tendras que pagar, cicen 17,000 mts de areas verdes ¿? en donde solo hay 3,000 mienten,

no es una empresa seria, responable, comprometida, dicen camaras circuito cerrado en todo el fraccionamiento es mentita falta una calle y queiren que nosotros paguemos la instalacion, acceso por internet a las camaras de video mentira, tarjetas de acceso electronico, mentira, ahora resulta que queiren nosotros las compremos, los juegos de las casas muestra se los van a llevar a otro lado, y muchas anomalias mas, piensalo bien si vas a comprar en KORA, Privalia Concordia.

06/12/13
Maverick0405  13
Hola amigo, tu queja es grave, yo fui a ver esas casas y conozco a algunos dueños y no me han comentado algo parecido, podrás decir el nombre de los vendedores que te atendieron? En que sector vives? Poner tu queja ya aqui por algo que a lo mejor no fue tan grave o por enojo puede causar problemas serios a kora,.

Estan construyendo el 3er sector según se, me seria de mucha utilidad que proporciones nombres para poder informar a conocidos que han pensado comprar ahi, creo es justo ya que pusiste la queja, des nombres, no lo crees?

Pasare el link a privalia para que den su opinion al respecto.

Sin duda el objetivo de esta pagina es solo exponer los defectos y alertar a consumidores para poder hacer buenas compras y buen uso del dinero.

Sin mas por el momento me despido.

Saludos.
22/01/15
cisesr  15
Hola, tampoco veo compromios por parte de la constructora, a mi me gustaria saber con quien tengo que hablar, pq no tengo respuesta por parte de ellos en la entrega de mi vivienda.
17/05/16
Serio1289  16
Todo es verdad, es una lástima que así sea, pero mejor no compren!!!