Caso 86299    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kora Desarrollos30/12/13

Kora Desarrollos apesta

Kora Desarrollos
Quiero quejarme de la falta de seriedad que manejan en Kora Desarrollos (privalia concordia).
Cuando vas a solicitar un credito para obtener una vivienda te piden que separes la casa con 3000 pesos los cuales te dicen te los reembolsaran en caso de que por alguna razon el banco no te autorice el crédito.

Nosotros dimos el dinero y se inicio el tramite, el banco no autorizo el credito y al momento de decirles que nos entregaran el dinero nos saieron que ya no se podia porque se habia tardado mucho y eso pues no es cosa de nosotros el tramite se tardo mucho y en su defecto debieron de haberlo entregado ya que nosotros en ningun momento cancelamos nada que esa era la unica razon por la cual no nos regresarian en dinero en caso de nosotros cancelar pero no fuimos nosotros.

El asunto es que el vendedor C.A. no cumplio con lo que no dijo y se quedaron con los 3 mil pesos.
Asi que si piensan hacer algun tramite con Kora Desarrollos y les piden ese dinero o mas pidanles un documento en el cual este por escrito y firmado por el asesor de ventas que en caso de no ser aprobado les dara su dinero en caso contrario denlo por perdido en caso de no ser aprobado.