Caso 39340   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kora Express13/07/10

Kora Express, destruyen tus muebles

Durante la segunda semana de Julio realice una mudanza de Tepic a Guadalajara, mi desgracia haberme encontraddo con Kora Express, entregaron puntuales, pero entregaron tablas y no muebles que yo habia enviado.

Asi me entregaron mi centro de entretenimiento, en tablas, practicamente en pedazos, los tornillos los arrancaron y de manera sinverguenza asi lo llevaron a la casa, no se hicieron responsables desde luego, culparon al mueble, estaba flojo, un mueble de 3 meses de uso, nuevo practicamente, no supieron levantarlo, y les parecio mejor desarmarlo y entregarlo en partes, mas que ignorantes, calificativos que no se pueden utilizar en la pagina son los ideales, simplemente me dijeron que no podian hacerse responsables por el mal manejo de uno de sus cargadores, como si yo fuera su jefe, totalmente irresponsables, ni el mostrado en la foto ni las sillas, comoda, mesa de centro llegaron como se entregaron, por favor no te arriesgues, yo aprendi, lo barato sale caro en madera propia, cuidado con kora express.
Redpack rateros
Big Smart Mensajeria apestan
Didi food rateros
Uber Eats se dedica a robar
1976
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

20/07/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Los cargadores de la mudanzas son cargadores precisamente porque no pudieron ser otra cosa. No se puede esperar que traten lo que no es suyo de buena forma si muchas veces no se tratan bien ni ellos mismos. Es una lástima que hallas tenido que sufrir la perdida de algunos de tus muebles por estos ineptos. Si de verdad quieres hacerlos responsables, demandalos por daños a tu propiedad. Solo que creo que te saldra mas caro esto que simplemente dejarlos ir, y de esa manera seguiran estafando gente.