Caso 70165    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Korn Ferry México13/09/12

Korn Ferry México apestan

Escribo la presente denuncia para mostrar mi inconformidad por el pésimo trato que recibi por parte de Korn Ferry Mexico en especial de A. I. en el proceso de selección que participe .
No me parece justo el trato, su falta de ética y nulo profesionalismo que usted ofrecen a las candidatas como yo.
Cada vez que intentaba comunicarme con A.I. para darle seguimiento a mi solicitud, nunca se dignaba contestar mis llamadas. No obstante le deje mi número en varias ocasiones, nunca se reporto.

En una de mil que usted se dignaba atender mi llamada, contestaba de forma prepotente y unicamente me daba largas y largas, nunca me hablo con la verdad.
También, cuando de casualidad llegaba a contestar alguna de mis llamadas, de formagrosera y descarada fingia que entraba otra llamada, que estaba ocupada o que estaba con otra persona por lo que tenia que colgar; prometiendo siempre que se reportaria conmigo a la brevedad posible, pero nunca fue asi.(Por cierto, ¡Que mal actua!)
Además, Las respuestas siempre eran diferentes y se contradecian con las anteriores; COMO PARA QUE?.
Mi perfil se ve facil y claramente desde mi C.V. y cualquier duda, la podiamos aclara perfectamente por telefono, ¿para que me hizo ir hasta su oficina?
¡Que falta de profesionalismo y de etica!
Total... no pasa nada con hablar con la verdad y tomar el toros por los cuernos desde la primera vez, en lugar de ser tan grosera¡
Tuve que pedir el dia para asistir puntualmente a nuestra cita y dedique mi valioso tiempo para estar puntualmente, ademas de pagar gasolina y estacionamiento.
Que se entienda, Las candidatas como yo, NO estamos pidiendo limosna, unicamente estamos ofreciendo nuestro trabajo y no es justo que se nos trate de esta forma.
Desde el momento de llegar a sus oficinas facilmente se percibe que usted no es una persona seria, ya que me hizo esperar casi una hora, no obstante A. I. habia fijado hora y fecha a su entera conveniencia.
A simple vista se puede ver que no tiene nada de organización, es prepotente, les falta mucha educación, por mas que pretenda jugar a la "NIÑA BIEN, ", facilmente saca el cobre.
¡ La secretaria del trabajo deberia de regular a empresas como la suya!
es una pena que firmas como la suya, se manejen de esta FORMA.
El consuelo que me queda es que algun día también se veran en la necesidad de buscar trabajo o de prospectar algún cliente y estará de este lado¡
Le deseo fervientemente que le hagan perder su tiempo para nada, invierta dinero en trasladarse, realizar llamadas , y la traten de la misma forma que usted tratan a sus candidatas.
195312