Caso 14670    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kosmos Scientific08/10/08

Kosmos Scientific

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Productos / Varios

En Diciembre del año pasado, adquiri un telescopio de marca Meade Kosmos Scientific, modelo DS-2130ATS, que segun se alinea y busca las etrellas automaticamente, pelando con el LNT (el sistema que realiza esa funcion). no se alineaba al Norte como debia ser. hablaba a soporte me decian que era que estaba mal nivelado, que estaba junto a metal, bla bla, bla, en fin arregle ese detalle, pero el resultado el mismo, en fin al cavo de varios dias no pude realizar ninguna observacion. verique que estubiera alineado, pero jamas pude alinearlo (la razon, ver la imagen). es de otro telescopio!!, solo lo nevie a garantia. Me respondiero nque me toco 1 entre mil, veo que es una respuesta infantil y sin fundamento, venden telescopios nuevos, remanofacturados, usados o de remate? me pideron que solo enviara en tubo! que lo demas no era necesario, y el LNT? que falla que hago? este telescopio me salo muy caro. Si desean comrpar un telescopio que NO sea en Kosmos Scientific les venden equipo de muy pesima manofactura. no sea que les respondan "te toco 1 entre mil" en la imgen se ve que era de otro telescopio mas pequeño. (circilos azules)

MEADE U.S.A. les conviene este tipo de revendedores?

11/10/08
rraaff1  08
smarva: primero que nada tuve que descifrar un poco tu escritura. Ponle mas atención a ese detalle.
Yo tambien tengo un telescopio de esos y realmente es una lata alinearlo, pero no es cosa del otro mundo. Desconozco si tienes experiencia en estos aparatos pero si no es asi, contacta con algun grupo de expertos y ellos te daran un diagnostico mas real.
Aveces en las tiendas no saben ni como se usan las cosas que venden.

Tienes que girar el tubo a modo de prueba y error hasta que apunte directamente al norte. Y cuando este alineado con las estrellas hay que seguir alineandolo constantemente durante la observacion.

Este telescopio en especial me parecio chafisima. Muy corriente para el precio que dan.

El mio se barrio del enfocador y tuve que mandar a hacerle uno de aluminio.

Saludos.