Caso 40346   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Maskota07/08/10

+kota maltrato de animales

Hola,hace una semana me compre Hámster en la tienda +kota Paseo Cancún.Segun yo esto con la finalidad de su '' Garantia '' por eso no quise compralo en otras tiendas...

Fui a plaza Las Americas y mi inprecion fue que todos los Hamsters Estan Tirados en la misma esquina y solo habia como 2 despiertos y con trabajo y se movian.
Lo Compre en paseo ya que por lo menos los vi mas activos.
Dense Cuenta Que las vitrinas donde los ponen siempre estan llenas de popo y con muy poca viruta.Mi Hamster ahora esta enfermo duerme en todo el dia no se despierta ni para comer eso si esta vivo.

Solo Por Todo Eso Para La Proxima Mejor Compro En Esas Tiendas De Animales Que No Son Muy Grandes Pero un ejem. Mundo Animal Las Vitrinas De Los Hurones,Hamsters y un acuario donde las peceras estaban limpias y bonitas En Fin Todo Estaba Limpio Que Quiza Cueste 5 10 Pesos mas baratos pero si creo que sean mejor los animales de ahi que los de Maskota.
Maskota y el maltrato a los animales
+kota Maskota maltrata a cachorros
Maskota vende animales enfermos
Maskota, fraude
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964

grande abuso  09
me enternecio tu queja, pero aun asi no dejo de pensar que tanto apesta el vende el animal como el que lo va a comprar ¿por que? el primero los maltrata y los mantiene en acinamiento total y el segundo propicia que pase eso.

por eso cuando mi perrita tenga a sus perritos los voy a regalar (ya esta por parir).

a los que esten interezados y vivan en culiacan o cerca: monigote7@hotmail.com solo personas que quieran mucho a los animales y se comprometan a cuidarlos.
PAOLINA  09
Hola, si he visto que en mascota tienen los animales hacinados, y a veces sucios, pero también te comento que los hamsters son animales de actividad nocturna y que duermen la mayor parte del dia, tal vez también por esto los ves dormidos en los lugares que los venden.. para asegurar que tu animalito esta enfermo fijate si tiene secreción nasal verde o blanquecina, si tiene diarrea, si no come, si no toma agua, por que el que duerma mucho o este muy pasivo durante el dia no es signo de enfermedad... saludos : )
wallace  /  wallace / 10
Los animalitos son seres vivientes, yo he visto padres que se los regalan a sus niños como si fueran un juguete, sobre todo los hamsters y ¿que pasa? como todo juguete llega el dia en que les aburre y despues ni los alimentan ni los cuidan, me da pena decirlo pero mis sobrinos asi son, les pregunto por sus mascotas y como si nada dicen, ya se murió, se me olvido darle comida. yo tampoco estoy a favor de estas tiendas ni de la gente que lo sigue fomentando.
Gamuza  09
Amén del estrés al que someten a los animalitos con sus exposiciones con niños, he visto que los ponen en sus manos, les sacan fotos, etc. A los hurones, tarántulas, iguanas y anexas. Antes cuando iba a una plaza entraba a ver a los animalitos, hoy ya no, pues sólo provocan tristeza. Saludos-.
Eric.Daniel  10
Yo estoy de acuerdo que esta mal mantener estas tiendas que lucran con la vida de un ser vivo. Es un asco de negocio eso. Tambien pensar que hay tanto animalito en la calle sin nadien que vea por el, con enfermedades y sin esterilizar es triste y aun asi compran un animalito en una tienda. Si van a tener un animalito es para cuidarlo bien y esterilizarlo para no continuar la cadenita de al rato regalarlos a un desconocido o lanzarlos a la calle a su suerte a continuar agrandando el tema de los perros de la calle. Tambien de que estos animalitos no tengan derechos y que los puedan maltratar y hasta matar sin castigo es algo que apesta y es triste pensar que exista en nuestra sociedad. Me cuesta trabajo escribir todo esto sin utilizar groserias y pensar que hay gente que los ve como objetos X es algo que refleja lo poco educados que somos como sociedad sin mencionar que reflaja poca o nada de humanidad.
Eric.Daniel  10
Aqui pueden encontrar buena informacion de lo importante que es esterilizar a las mascotas:

16/09/10
valdo_711  09
pues efectivamente como dice paolina los hamster son de actividad nocturna, y no apoyo la compra de animalitos en esas tiendas, yo adopte un jerbo que fue maltratado, ya tengo mas de un mes con el y esta genial, mejor adopta
17/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Dejelos dormir de dia, tu velos en la noche como se mueven.
16/03/11
alexrdz  11
En mascota maltratan alos animales, son un asco, bendito gobierno que no hace nada