Caso 40044   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Maskota30/07/10

+KOTA vende animales viejos

Hola a todos, espero que mi experinecia les sirva de algo. El pasado 31 de mayo compre en +KOTA Plaza Oriente dos Star Fich Cola Roja para regalo de cumpleaños de mi hija. Todo estuvo muy bien compre todo lo que necisitaban y los lleve a casa.

Aproximadamente a los 15 dias de haber comprado a los pajaritos hicieron si nido y empezo la pajarita a poner huevos "sin cascaron" (Esto es sin la parte dura), todos los dias un huevito en las mismas condiciones, los lleve a la Clinica de aves de la UNAM y me dijeron que los animales eran viejos y por eso presentaban el problema. En la feria de bichos y mascotas me acerque con los especialistas de ave y me dijeron lo mismo.

Como comprendernan me moleste muchisimo al constatar que de acuerdo al anillo que traen las aves son del 2005 y 2006, esto es una edad muy avanzada para este tipo de aves y mas fue mi molestia porque al adquirirlos especificamente pedi una pareja joven. Procedi a levantar mi queja con la ENCARGADA de Servicios al cliente y despues de checarlo me informao que acudiera a la tienda en donde los adquiri y que me cambiarian las aves por unas que hubieran nacido este año. Acui a la tienda y me dijeron que las aves estaban en otras tiendas y que por favor esperara a que me llamaran por telefono para hacer el cambio (tienen mi telefono porque la ENCARGADA de servicios al cliente y los de la tiendan ya se han contactado conmigo por este problema).

Bueno hasta la fecha no me han llamado y por lo visto me defaudaron al venderme animales viejos y nada del cambio, mientras tanto mi hija sufre la frustación de ver sus aves en ese estado.

por favor no les compren animales debido a que no es una tienda seria
Maskota y el maltrato a los animales
+kota Maskota maltrata a cachorros
Maskota vende animales enfermos
Maskota, fraude
195743

cegreal  08
Bueno no creo que sufra frustraciones.
Pero pues puedes levantar una queja en PROFECO, o buscar un mail de alguien picudo dentro de la empresa. Seguro te lo resuelve es algo sencillo.
wallace  /  wallace / 10
pero no te deshagas de los pajaritos viejos, ya tenian una familia los pobres, mejor que te den los nuevos y diles que te hagan un descuento por los viejos, para que tu hija no sufra, de seguro ya se habia encariñado con ellos.
alajavan  10
Pues si te hacen el cambio, nos seria de la misma forma vendidos a otra persona??, y así hasta que mueran o enfermen?. Ya el comprar animales de por si es frustrante, ahora imagínate adultos y que han pasado por varios dueños, devoluciones, cambios de tienda y empleados mal preparados. Estoy de acuerdo, NO COMPREN en MASKOTA ni en otros lados, mejor adopten animalitos.
natasha  10
Estimado cgreal

Ya estuve llamando al corporativo y en la pagina de +KOTA no hay nada. Las politicas de uso prohiben dar nombres pero te puedo decir que ya llegue alto y no hacen nada.
31/07/10
natasha  10
Por fin despues de 15 dias de promesas de cambio. Llegaron las aves que me hiban a cambiar. Pero oh sorpresa obserbo a los animales y estan apaticos, embolados y en un rincon alejado de la jaula, es decir, animales enfermos.

Que falta de etica de +Kota la srita. A me informo que tenian los animales para el cambio iinmediato (inmediato significo 15 dias) y que se me proporcionarian animales nuevos, quiero entender animales jovenes y sanos no enfermos.

Imaginen la desilusionde mi hija efectivamente ya se encariño con los animalitos y no es por nada estan muy bien atendidos. Hemos investigado todo lo relacionado a su raza y de verdad que en +KOTA no tienen ni idea de sus necesidades.

Por ultimo para que vean lo mXXXXX que son ni siquiera las aves tenian comida, buscaban y buscaban y nada. Si van a vender tan caros los animales nada les cuesta gastar 10 pesos a la semana para alimentar a todos los pajaritos que tienen a la venta (como ven su alimentacion no es cara).

POR favor no compren aves en +kota hay otros muchos lugares en donde los venden mas baratos y de muchisima mejor calidad y garantia de cambio inmediato.
18/08/13
wind  13
Lo triste es que ni la persona que emite la queja ni, por supuesto, los de +kota, están preocupados por los animales en sí! De todos modos van a pasar sus vidas en jaulas, embelleciendo las vidas de aquellos que no lo están!