Caso 32871   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kotear.pe05/02/10

Venta de teléfonos por Kotear.pe sin garantía

PERU-FHOPNES, PESIMO VENDEDOR! Podra parecer serio y amable pero no se hace responsable por una falla del equipo, que fue lo que me paso. Compre el E63 por esta via, pero durante la conversacion para acordar la cita me anime por el E71, que finalmente fue el equipo que me vendio. Fue un regalo a mi cuñado, y menos de 24hrs despues detectamos que las fotos salen siempre con rayas, este vendedor reconocio la falla y la verifico, pero alego no tener stock para cambiar el equipo.

Primero pidio 2 dias para cambiarlo y despues de una semana se nego completamente. Las soluciones que ofrecia era: 1) llevar el equipo a su servicio tecnico o 2) venderme el E63 que fue el compromiso en kotear. 1) no se puede aceptar que un equipo recien vendido sea enviado a un servicio tecnico, solo por el hecho de haber sido vendido con falla y por esta via se puede pensar en una estafa, si creemos que el no conocia la falla, un vendedor serio lo cambia inmediatamente o devuelve el dinero si no tiene stock, no solo para cumplir correctamente con la venta sino para resarcir las molestias por recibirlo asi y las llamadas y el tiempo perdido en buscarlo despues. Mas aun, el servicio tecnico ofrecido no es del fabricante sino un amigo suyo, lo que no me dio ninguna confianza. 2) Como dije, el equipo fue para regalo, no le podia dar a mi cuñado un equipo de menor valor que el regalado, y si bien es cierto en kotear se pacto algo, el muy bien acepto el dinero por el otro modelo, por tanto correspondia o dar otro equipo nuevo y bueno, o devolver el dinero que recibio, sin mencionar las llamadas, pasajes y tiempo perdido. conclusion: vendedor sin garantia, no lo recomiendo!
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

05/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Compra directamente en las tiendas autorizadas.

querias mas barato??? te salio màs caro.
03/06/10
euro world s.a.c  10
como se puede pedir garantia a un ambulante como veras no solo valen los votos sino ser una empresa y nosotros lo somos vendemos en kotear.pe y otorgamos una garantia de 18 meses mas que cualquier persona en kotear.pe y mercado libre si deseas nuestros datos y demas visitanos www.euroworld.com.pe