Caso 58003   2  pts.  (76 calificaciones) Cía: K-Pop13/11/11

K-Pop apesta y mucho

Escribo esto porque ultimamente hay muchas chicas que se sienten atraidas por este género de musica que no tiene nada de fondo, nada mas que caritas de chicos y chicas coreanos ¨guapos¨ gracias a la cirugía plástica que se practican la mayoria de sus integrantes.

Yo se que hay que respetar los gustos musicales, pero el kpop no hace mas que promover un tipo de musica que no tiene nada de cultura musical, es solo musica de plástico con cantantes improvisados que solo quieren vender pero no aportan nada a la musica.

Ademas yo, que He tenido la oportunidad de viajar a Corea del sur, les puedo decir que las letras son muy simples, con unos cuantos estribillos. los corenos se vuelven locos por estos cantantes, tan locos que incluso llegan a mandar amenazas por correo (como sangre y otras cosas) a los otros cantantes que son la competencia de su grupo favoritos. estos son los llamado antifans, que incluso han llegado a hostigar tanto a un o una cantante determinados que éstos han tenido que renuciar a sus carrera.

Además ni siquiera tienen originalidad, todos son una versión mas nueva de otros grupos y a veces ni siquiera le hechan ganas para crearse un nombre original. o que es eso de 2PM o 2AM? Super junior? (parece nombre de una nueva hamburgesa de mac donalds), wonder girls, girls generation y demas (casi todos los grupos de chicas tienen la palabra girls en el nombre de su grupo). osea, de verdad hay muy poca originalidad, entre todos se copian desde el concepto hasta los nombres!

Ademas en Corea es bien sabido que los chicos y las chicas que forman parte de los grupos de kpop a veces se ven en la necesidad de hacerles favores sexuales a los productores de las discograficas o a sus representantes. si, asi como lo leen. tambien los chicos!

Asi que yo les recomiendo que tenga mas cultura musical y no apoyen el kpop! escuchen a Beethoven, a Bach, a Mozart, incluso a los Beatles o Metallica. eduquen su oido antes de considerar ser fan de estos coreanitos sin talento, que necesitan ser ¨bonitos¨ mediante cirugias para gustarle al público, ya que como ustedes sabran los asiaticos se caracterizan por no ser muy agraciados que digamos y los cantantes de kpop se someten a tantas cirugías que a veces parecen muñecos de plástico!

Yo como occidental jamas me operaria los ojos para que se me vieran razagdos, porque soy latina y no me quedan este tipo de ojos. entonces los cantantes coreanos para que se hacen los ojos como occidentales? por lo visto reniegan de su raza y eso es igual a endoracismo!

Asi que mucho ojo, les doy un buen consejo, yo que conozco la cultura coreana realmente les digo que los grupos de kpop no valen la pena y realmente apestan!
Orquesta Café Barranquilla apestan
Mariachi Juvenil Villareal, incumplidos
Sol & Deneb apestan
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

Gamuza  09
Personalmente, ¿en qué te afecta? Si un género no es del agrado de alguien, simplemente no lo escucha y ya.
Kardenaliz  / Johan Garces / 07
Letras simples, música de plástico, fanboys, favores sexuales, prácticamente describes cosas que se dan en el ambiente musical en cualquier parte del mundo.

Es cierto que muchos de los grupos no tienen nada de bueno, pero así es con todo(o no me vas a decir que rbd es la máxima expresión artística por ejemplo). Ahora, lo de las cirugías plásticas, seguramente los cantantes gringos/mexicanos/dedondesea no se operan, esto desde luego no tiene nada que ver con que sean buenos o malos para cantar, sino que el ambiente les exige que se vean lo mejor posible, porque desafortunadamente estamos acostumbrados a que nos cante gente bonita.

Por cierto, eso de renegar de su raza lo hacen los mexicanos mucho también, de otra forma la televisión no estaría llena de argentinos blanquitos, ni los extranjeros vendrían a triunfar aquí cuando en sus países ni los pelan.

Personalmente disfruto mucho de Baek Ji Young y de la voz de Ji sun de Loveholic, y las chicas de Davichi definitivamente me conmueven mucho, y el hecho de con quien se acuesten, si son sangronas, si se hayan hecho mil operaciones, o si son gays, no me impide el hecho de disfrutar de sus voces.

Gracias por las recomendaciones, pero seguiré escuchando lo que se me antoja si me gusta ...
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Mas tolerancia

Si a ti no te gustan , ta bien asi mismo se respeta tu opinion pero abra a gente que le guste aun sabiendo su turbia historia y la aceptara y tambien hay que respetarle .

Solo no los oigas y ya esta solucionado el problema .
gatitaphoebe  09
Kardenaliz, tenias que ser una k pop fan!!
Yo en ningun momento recomende escuchar RBD que dicho sea de paso son tan o mas mierda que los cantantes de kpop. Es obvio que esos grupos no valen la pena, pero yo estoy hablando aqui del kpop...

El kpop por si solo es el colmo de la musica comercial mas plastica que hay, si no nada mas escucha algunas canciones de cantantes como las de las girls generation y veras como se parecen mucho a algunas canciones de Rihana, y asi muchas otra canciones norteamericanas. Claro, la musica de rihana para mi tambien es mierda al igual que la de lady gaga y compañia, pero el hecho es que el kpop COPIA todos las canciones que ve en las lista de popularidad mundial.

En Corea de hecho yo vi un programa en donde criticaban a estos grupos y hacian las respectivas comparaciones con canciones de artistas internacionales que sonaban IGUALITO a las canciones de los grupos de k-pop.

Y si, todo mundo se opera en el mundo artistico, pero el kpop es el colmo! Tan solo ver a los chicos teñidos y super operados, que incluso llegan a verse mas femeninos que cualquier chica integrante de esos grupos! Y que me dices de la operacion de los ojos, de la anorexia que padecen, del playback que les encanta hacer cuando se presentan en los programas?

Y de voz nada, la misma voz que tienen cualquiera de ellos es voz que ha sido medianamente educada para sonar mas o menos bien o hacen uso muy frecuente del playback (los ingenieros de sonido bien saben los trucos que se usan para mejorar la voz de los cantantes). Tuve una amiga que era soprano, cantaba en la orquesta sinfonica del estado y no tienes idea del gran trabajo que hacia diariamente para mantener su tono de voz y de como se cuidaba excesivamente de no comer cosas que le irritaran la garganta...acaso eso hacen los grupos de kpop comercial? lo dudo mucho!!

Son plastico y eso es todo!

Y si quieres seguir escuchando ese tipo de musica pues alla tu, se te respeta, pero ojala te dieras la oportunidad de escuchar la verdadera musica creada con arte, creada por gente que ha estudiado no años, sino decadas para mejorar su tecnica y su voz. Tengo la fortuna de tener un amigo pianista y una amiga soprano y ellos si que saben lo que es la MUSICA en toda la extension de su palabra. Y no necesitan estar guapos u operados para destacar y demostrar su arte.

saludos
15/11/11
Kardenaliz  / Johan Garces / 07
Claro que soy fan. lo dije al final de mi post anterior. Yo no dije que tu hayas recomendado escuchar a rbd, lo puse como ejemplo para que veas que grupos malos y populares hay en todas partes. Lees pero no entiendes.

He escuchado a girl´s generation y no me gustan. No he escuchado a Rihanna. Y si, he escuchado a los clásicos y me gustan(de hecho me gusta mucho un grupo chino instrumental, 12 girls band), sin embargo, mi problema con ellos es que me duermo a la media hora de estarlos escuchando, en un trabajo donde tengo que estar 10 horas, no es muy útil.

Si ya aceptaste que son comunes las operaciones en el ambiente artístico, no veo porque te indigna tanto que se operen, si un hombre quiere parecer mujer, es muy su problema, uno pensaría que una persona que conoce el verdadero arte de la música al menos habría evolucionado un poco para saber que los ataques homofóbicos no son válidos a la hora de evaluar la calidad musical, pero parece que tu solamente juntaste un montón de generalidades, que son aplicables a grupos de cualquier parte del mundo y lo usaste para atacar al kpop nada más. Ya todos sabemos que el pop en general es música para vender, que no requiere gran cosa para ser disfrutable. Compararlo con el trabajo de personas que han tenido educación de conservatorio es ridículo.
15/11/11
gatitaphoebe  09
El simple hecho de que digas que te duermes al escuchar a los clásicos indica que no te gusta esa musica y es un tipico comentario de gente inculta. Como el tipico chavo que se queda dormido en los conciertos de la orquesta porque jamas en su vida ha escuchado tal musica. Yo elaboro informes bastante detallados y la musica pop no hace mas que desconcentrame.

Tal vez tengas razon en que es ridiculo comprar la musica de conservatorio con el kpop, en eso te doy la razon ya que hacer una comparacion asi es como comparar las papas fritas con el caviar. Pero debido a que la gente de nuestro país es educada sin cultura musical y eesde niños oyen la musica que promocionan en los medios de comunicacion, no existe eduacion musical y la gente se conforma con la musica comercial.
Te lo aseguro que muchas fans y exfans de RBD son tambien fans de los grupitos de kpop, igual que lo seran de justin gayber o de los jonas brothers al mismo tiempo.

Por otra parte dices que me muestro homofobica? jajajaja uno de mis mejores amigos es gay y entre mi grupo de amigos hay gays y los tolero perfectamente. Lo que me caga de los grupitos masculinos de kpop es que exageran y usan su aspecto gay para tener a las chavitas tirando baba y venderles sus discos, tal como lo hace justin bieber. Osea de verdad que caen en lo ridiculo!! Estan como las chavitas esas rusas que cantaban y usaban su supuesto lesbianismo para vender discos como panes.

y un fenomeno muy negativo del kpop -y casi esclusivo de este genero- es el fenomeno antifan. yo no he visto que aqui en mexico le manden sangre menstrual o alguna carta amenazadora a algun cantante nada mas porque anda con el o la cantante de moda o porque es competencia de otro cantante. Osea, no se que tienen los coreanos que todo se lo toman a pecho! yo no le veo sentido amenzar o intimadar a algun cantante nada mas porque no me cae bien!

pero bueno yo solo expongo lo que pienso, ya cada quien que siga en la incultura y escuche lo que mejor le plazca. un oido que no ha sido educado nunca aprendera a diferenciar -ni disfrutar- la verdadera musica.
inuyasha  11
¡que onda huerco! y la musica mexica-nopalera de bandas, norteñas y del baile de rascagusanos duranguense si te late o que compa!!!
17/11/11
Esta buena la critica, soy completamente ajena a los generos musicales pero siempre es bueno aprender algo nuevo, pero vaya como breviario cultural esta padre, ahora se mas tolerante con quien defienda ese genero, asi como a ti no te gusta pues a otros si les gustara.

Y no solo los coreanos igual en México hay miles de grupos que son lo mismo plastificados y llenos de cirugias.

Por que sera que estamos en los primeros lugares de cirugias plasticas? No creas que la nariz de los mexicanos es recta, respingona y delgada sino que eso es gracias a la cirugia.

A mi me encantan los bebes coreanos con sus ojitos rasgados, he visto un par de "telenovelas" coreanas y son lindisimos los chamaquitos, que feo que quieran occidentalizarse los ojos.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
En México tambien tenemos tela de donde cortar no solamente es un problema en Korea, haz escuchado moderato, panda, ov7, timbiriche, mamila, etc, etc, etc...

O el tan cagante genero del remierdon, pero como dice Gamuza simple y sencillo, no los escuches ni promuevas su musica.
gatitaphoebe  09
Habr inyuyasha...¿cuando dije que a mi me gustara la banda, lo norteño y toda esa mierda par nacos? oseaaaaaa. creo que en ningun mom neto lo mencione, verdad? aprende a leer!
para que tu has de ser uno de esos traumaditos con todo lo japones, tan solo tu nick lo indica y no tengo nada contra el j-pop, mas bien contra el k-pop
gatitaphoebe  09
Otra cosa que es peor que el kpop...los doramas!! dios mio son mas cursis y bobos que cualquier novela de televisa!!

Cuando vivi en corea empeze a ver un dorama que se llamaba Beethoven virus. me gustaba como el maestro emulaba a Beethoven (mi compositor favorito) pero al ver como la trama se empezo a centrar mas en la historia de amor del maestro con la chica que era su alumna y el triangulo amoroso con el otro chico que la queria, agregandole los dialogos cursis, la verdad es que me hartó y deje de ver ese dorama! una completa curisleria!!

que horror! yo creo que por eso muchas chicas latinas adoran los doramas, porque tienen el mismo formato que los culebrones de telerisa!
gatitaphoebe  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
inuyasha  11
te menciono lo la de musica de tu pueblo por la forma en la que criticas a esa musica coreana y comparandolo con el pop en ingles refiriendote a rihana y lady gaga (entonces de mujeres te han de gustar las paisanas de tu rancho, o ya se la gorda de la jenny rivera), de que te las das de muy culto, ¿por lo menos has acudido a escuchar a la orquesta sinfonica de tu estado?
Lo unico en lo que te doy la razon es en lo referente a los doramas y a la cultura machista, no exclusiva de ese lugar ya que practicamente en toda asia (lamentablemente Japon sufre de lo mismo) se maneja de mayor o menor cantidad.
profesor cojonciano  08
esta cancion coreana está chida: Link
gatitaphoebe  09
Inuyasha, a ver, LEE BIEN, yo en ni ningun momento he dicho que me gustan esa musica de nacos que tu mencionas. Si lees todo lo que he publicado te daras cuenta de que he dicho que prefiero la musica culta, que mi compositor favorito es Beethoven y que incluso tengo amigos musicos, como mi amigo pianista que estudio en san petersburgo y mi amiga que es sopraano. Y claro, acostumbro a ir a los concierto de la Orquesta Sinfonica de San Luis Potosi, no estoy criticanddo a lo tonto...

Por otra parte si estoy mencionando a estos grupos de kpop, claro que son iguales o peores que los cantantes ¨de mi pueblo¨que tu mencionas. En verdad yo no se que te pica y estas mal por el simple hecho se suponer que por ser yo de pueblo me tiene que gustar la gorda de jenny rivera...es como si dijera que tu por ser chilando eres un ratero.

Por otra parte no entiendo que que le defiendes al k-pop. conozco gente otaku como tu que se la pasa escuchando jpop o rock japones y critican bastante a los grupos coreanos, de hecho dicen que son para niñas...entonces, no entiendo porque los defiendes? acaso a ti te gustan esos grupos cuando sabes que son de bajisima calidad respecto a la musica japonesa?

tan solo respondeme eso
gatitaphoebe  09
profesor cojonciano no le veo al caso quepongas un link promoviendo el kpop y no entiendo porque aprobaron este comentario ya que solo se trata de criticas ya sea positivas o negativas
inuyasha  11
Yo tambien te digo lo mismo:
si sabes leer o mas bien tener "comprension de la lectura" no los estoy defendiendo, porque en efecto la musica japonesa es muy superior a la coreana, especialemente el jrock, con respecto a que mencione lo de "la musica de tu pueblo" es por el comun denominador de musica naca que oyen en provincia, descontando claro esta a sones, huapangos y otros estilos nacionales con buena musica y excelente letra, que no solo hablan de narcos, amores de teiboleras y mas salvajadas.
Sobre el pop en ingles me molesta que lo compares con el kpop, ya que por lo menos hay canciones rescatables.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
yo ni conocia el Kpop hasta que me toco trabajar con gente de ese pais. No tengo ninguna opinion sobre la musica puesto que a fin de cuentas es musica popular y no se distingue por la profundida sus letras. Gatitaphoebe tiene razon en el comentario de que pues tienen preferencia por su cultura antes que otras y el machismo, eso tristemente si me toco ver bastante pero ya es harina de otro costal, tampoco creo que alguna chava de aqui quiera ligarse a un artista pop de ese pais.
Lo que me sacaba mucho de onda es que llegaban coreanos de avanzada edad mega emocionados viendo pervertidamente a esas niñas que se ven como de 15 años..
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¡Orale! Está chida esta queja y yo perdiendo mi tiempo con "el niño de la mochila azul".

Hay un mar de falacias aquí que yo creo me voy a tardar toda la mañana enumerándolas, así que mejor voy a ir al grano, pero puntualizo una enorme incongruencia: "Yo se que hay que respetar los gustos musicales" y toda la queja y comentarios de la quejosa hacen lo contrario: ¡Ay Raza!.

Sobre la superficialidad de la música. Aquí estan describiendo la música pop en cualquier parte del mundo, no solo la coreana o japonesa, sino la norteamericana, europea, latinoamericana:

"nada mas que caritas de chicos y chicas coreanos ¨guapos"

"les puedo decir que las letras son muy simples, con unos cuantos estribillos"

Aquí el pecado de la quejosa es su actitud de "holier than thou", está tan llena de ella que se ha cerrado a todo comentario contrario a su opinión y sobre todo a algo que es muy importante: "el derecho que tienen todas las personas de escuchar lo que se les de su regalada gana". Obvio tienes derecho a criticarlo también pero solo quedas en un enorme ridículo y en el papel de niña payasa intolerante.

Es como aquellas otras que se desviven por Sabines, Coelho, García Marquez y ven con desprecio a las adolescentes que leen Crepúsculo. Prefiero a las fans que a las posers.

A mi personalmente me caga Beethoven así como la perrada de compositores rusos en todos los periodos históricos (si acaso haría una excepción con "Rach"). Soy un rancio admirador del barroco y en sí de todo el Renacimiento como periodo histórico y sus manifestaciones políticas, artísticas, sociales y culturales y de ahí no me sacan.

@hathenea.

"coreanos de avanzada edad mega emocionados viendo pervertidamente a esas niñas que se ven como de 15 años". Cuidado con los dobles estándares: Link

"tampoco creo que alguna chava de aqui quiera ligarse a un artista pop de ese pais" Te sorprenderías de saber que hay miles que lo harían. Es más, estoy seguro que la queja inició porque la quejosa tiene amigas o amigas de sus amigas que estan bien frikis de este genero y ya la hartaron.

Para la lista de falacias de la quejosa:

"Yo como occidental jamas me operaria los ojos para que se me vieran razagdos" pero sí hay latinas que se aclaran la piel, se aumentan el busto, se tiñen de rubio, se depilan. Malditos latinoamericanos "por lo visto reniegan de su raza y eso es igual a endoracismo". Es más, critico a la quejosa por "adorar" a los alemanes (Beethoven, Bach) y despreciar a compositores mexicanos como: Silvestre Revueltas, Manuel M. Ponce, Moncada, por citar algunos ejemplos.

Otra falacia:

"les doy un buen consejo, yo que conozco la cultura coreana realmente" Si realmente la conocieras sabrías que Kpop no es Corea y por lo tanto no estarías haciendo un drama por ello.

Más falacias: "ya que como ustedes sabran los asiaticos se caracterizan por no ser muy agraciados que digamos" ¡¡whoa!! Link quisiera escuchar a un extranjero decir que los mexicanos estamos "feitos" y que las mujeres son bigotonas para saber que sucedería. ¿Racism too much?
GOSTS  11
Otra queja sin sentido... en fin... misma recomendacion... compra un gato o busca una vida.. deja los gustos de los demas

OSEA UBICATEE!

PESIMO!
22/11/11
ni idea de quien es K-Pop
Si no lo leo en esta queja ni siquiera sabría que existe.

Solo me queda decir que es cuestión de gustos.

Salu2
gatitaphoebe  09
Inuyasha, por ultimo y nuevamente te invito a que seas tu el que tenga compresion de lectura. Yo no esto comparando el pop en ingles con el k-pop (bueno, nada mas a Justin Gayber porque se ve igual de marica que el tal bi rain, por ejemplo)mas que nada lo que dije es que cuando vivi en Corea vi un programa nocturno de la television coreana donde criticaban a los cantantes coreanos y comparaban varias de sus canciones con las de cantantes como Rihana o Lady Gaga y por ejemplo habian varias canciones de k pop que se escuchaban IDENTICAS a varias canciones en ingles, tal es el caso de una cancion de las girls generation que estaba identica a una de rihana, el mismo ritmo y el mismo tipo de musica, es decir, un total PLAGIO, y asi se iban comparando otras canciones americanas plagiadas por los grupos de k-pop.
Eso fue todo lo que dije, no que estuviera comparando un género con otro....
gatitaphoebe  09
Pues si athenea, asi son las cosas y descraciadamente hay muchas chicas que se trauman tanto con el k-pop y los doramas, que obviamente no se ligaran a un cantante, pero hay muchas que piensan que los coreanos son los nuevos principes azules y se buscan novios coreanos por internet(conozco casos)con el sueño segun ellas de casarse con un coreano y la verdad no saben en lo que se meten. Y lo que te digo es VERDAD conozco muchos casos de chicas asi que incluso se han ido hasta corea a conocer a sus ¨oppas¨y no saben en lo que se meten. En corea conoci a varias latinas casadas con coreanos y por lo general eran relaciones que terminaban mal, muchas de ellas sufriendo maltrato fisico y psicologico. Y mejor ni hablo de las chicas del sudeste asiatico que tambien conoci porque pobrecitas, les va peor....

Asi que de alguna manera quisiera remarcar esto para que las chicas que son fanaticas de estos generos no lleguen a obsesionarse tanto con los coreanos que piensen en casarse con uno. La cultura coreana yo la vivi y no es facil y mucho menos es como la pintan en los doramas romanticones y cursis.

y pues si lo de que son pervertidos igual que los japonees tambien, de hecho alla en Corea hay chicas universitarias que se prostituyen con señores grandes para que les paguen los estudios, en general hay mucha prostitución pero esta ¨disimulada¨por asi decirlo, ya sea en forma de noare bangs, coffee shops, etc.

nomad11  11
Yo por eso escucho death metal je je.
Armagedom  11
1959
La mejor musica es la que le gusta a cada quien, la que nos hace sentir bien, que nos evoca algo, etc.
Pda  11
gatitaphoebe :

Sino te gusta el k pop es tu idea y nada mas. Abra a quienes les guste y sin mas les valdra un bledo lo que les digas.

El mundo esta hecho de ideas y gustos distintos solo hay que respetar y dejar que la gente haga lo que le venga en gana y solo preocupate por ti misma .

Si tienes tanto odio por el k pop y su nacion mejor ve y destrozalos en su territorio .

Let it be .
23/11/11
Kurogaru  09
Definitivamente hay gustos para todos y mucho en exeso es dañino. Puedo citar el ejemplo de las fans del k-pop que aqui se mencionan que siguen una corriente o lo que esta de moda. Tambien el ejemplo de las personas "conocedoras" que solamente mencionan a los autores mas populares [Behetoven, Bach, Mozart? en orden alfabetico y todo, verdad?] en un vano intento de pertenencia a su circulo social provocando que agrupaciones actuales como Aston queden a la deriva por su modernidad. Ah cierto, Behetoven, citare a Stansfield de León "So powerful. But after his openings, to be honest, he does tend to get a little fucking boring." Y es lo mismo que opino, raramente paso de sus overturas.

Mis preferencias? el punk folk y el punk celta de Floggin Molly y Dropkick Murphys, el swamp rock de CCR e incluso el rap acido de Eminem. Y musica comercial... ahhh toneladas de musica comercial que hagan divagar y olvidarse de lo aburrido que es creerse adulto.
24/11/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Prometo no volver a poner mi cd de BoA, la queen del K-Pop. Gracias gatita por /abrirnos/ los ojos, sin cirugía.
25/11/11
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Wow!!! gatitaphoebe, tu si que eres una verdadera antifan de la musica kpop, jajajajaja.
29/11/11
shinigami103  11
Comentario Positivo/Constructivo
No comprendo tu odio a esta Musica, a mi no me importa realmente, no la defiendo ni la ataco, pero para empezar se me hace fuera de lugar donde vienes a quejarte, hasta donde se esta pagina es para dar muestra de malos tratos o mal servicio de empresas, no de lo que te gusta y no gusta. Por otro lado cada quien es libre de escuchar lo que guste, tu dices que eres muy culta y demas, pero la musica (ciertamente es un Arte la musica) tambien es una forma de distraccion, de expresar lo que sientes y hasta metodo de socializacion ya dejo de ser solo un arte, ademas tu dices escuchen buena musica como los beatles y metallica. . . no me vas a decir que TOOODAS sus canciones tienen una graaan letra y sentido, algunas son muy buenas pero otras de plano carecen de significado, es solo un ritmo bueno y pegajoso.

Ya por ultimo se me hace de terrible gusto que digas que la gente que escucha banda y norteños sea una mierda de nacos (¿cuando dije que a mi me gustara la banda, lo norteño y toda esa mierda par nacos? [sic]) solo porque no les gusta la musica clasica se merecen ser ofendidos?? a ti te gusta el teatro, la danza, las obras de dali, rembrand, frida. la poesia, el cine de arte, la opera clasia ( y si algunba no te gusta eso te convierte en una naca??) y en tu vida has visto o nunca te ah gustado, una pelicila de holywood una cancion sin sentido ya sea pop, rock, banda. Porque si te ah gustado alguna entonces tambien te convierte en una NACA por que eso no es arte??. LA vida tiene mil matices y hay que vivirlos para saber cuales te agradan y cuales no, esto sin olvidar que no todos tenemos los mismos gustos.

ok bye bye
04/12/11
silentdictator  11
Disculpa, pero si no tuvieran cultura de la música no serían famosos por todo el mundo, y otra cosa, no conoces nada acerca de estos artistas, estoy casi segura que solo has escuchado una o dos canciones de estos, yo en lo personal soy una ELF de corazón, y Super Junior (o nueva hamburguesa de mc donals como tu dices) es uno de los mejores grupos de los que he tenido el gusto de admirar, son excelentes personas llena de talento que han sufrido mucho a través de su carrera, y si no te gusta, está bien, a mi no me gustan muchas de las canciones de moda de ahorita como Justin Beiber, pero no tienes el derecho de criticarlas de está manera tan grosera, no te gustan, perfecto, pero no insultes.
12/12/11
flordsol  11
Mala queja, creo que hay muchísimas cosas mas por las que debemos preocuparnos... de perdida las canciones no hablan de narcos, ni balazos, ni tonterías de esas, muy su rollo la gente que escucha es y le gusta eso no?... dudo que te hagas gay o te operes o le hagas un favor sexual a alguien por que los demás escuchen esa música... preocupate por tu salud mental y que siga la vida.
gatitaphoebe  09
flordsol, tu queja no me es de ninguna utilidad. yo tengo todo el derecho de expresar mi desacuredo hacia esta musica y nada tiene que ver con mi salud mental. tu queja no aporta nada asi que creo que deberia ser tomada como un comentario negativo o de plano que los administradores del sitio la borraran. gracias
gatitaphoebe  09
silentdicator, esta es una pagina de quejas, incluso hasta de cosas que no nos gustan y tengo todo el derecho a quejerme de esta musica. conozco lo suficiente sobre kpop porque vivi en corea por 6 meses, asi que no me puedes acusar de ignorancia hacia esa musica. Y no, no tienen cultura musical, es solo cultura pop que vende discos como pan caliente porque la mayoria de la gente no sabe de buena musica y se conforma con cualquier cosa. haber, sabes de algun cantante de opera coreano? hay uno que conozco y me parece muy talentoso, claro que tu seguramente ignorarás todo esto porque te conformas con los cantantes del kpop nada mas porque son ¨guapos¨.
gatitaphoebe  09
shinigami103, no entiendo por que han calificado tu comentario como positivo, pero bueno ya es cosa de los administradores de este sitio.

Por otra parte, estoy de acuerdo que este sitio es de quejas hacia empresas, pero si te fijas bien y revisas los topicos de esta sección, que precisamente se lama ¨musica¨, te darás cuenta de que hay muchas quejas contra artistas que no gustan a la gente, tal es el caso de Cristian Castro y hasta tienen una foto burlandose de él, asi que disculpame pero te has equivocado porque aqui se ponen todas las quejas que la gente quiera, incluyendo grupos musicales, de lo contrario los admins del sitio no habrian publicado mi queja.

De lo demas no dir+e nada, si me quieres dar a entender que yo tambien puedo ser una naca la verdad no me preocupa. tienes derecho a expresar tu opinion sea esta nengativa o positiva asi como yo tambien puedo expresar libremente mi opinion acerca del kpop. pero en fin creo que los admins deberian analizar bien si tu comentario realmente es constructivo, porque de mi parte puedo notar ciertos insultos que ellos han pasado por alto...
14/12/11
profesor cojonciano  08
niñas dejen de pelear que se van a romper las medias. mientras los dejo con unas canciones que a mi me laten, para que vean que no todo lo oriental es tan malo como parece
15/12/11
gatitaphoebe  09
oye profe conjonciano como se te ocurre comparar lo japonés con lo coreano, cuando sabemos que todo lo japones -incluyendo la musica- es infinitamente superior a lo coreano?cuando los japonenes sacan un robot de última generacion, los coreanos sacan una mala copia y eso en todos los aspectos!
no por nada los coreanos odian a los japos, no solo por que se siguen haciendo las victimas de que los invadieron sino porque les tienen mucha envidia!

en fin, gracias por tu aporte con musica japonesa pero neta que ni al caso con la comparación...
15/12/11
shinigami103  11
Hey gatitaphoebe que tal, Pues primero que nada tienes razon en decir que aqui ponen quejas de toodo tipo, y no solo contra empresas (hay una queja inclusive contra la misma pagina de apestan.com. asi que acepto mi error.

Por otro lado, lo de el porque pusieron mi comentario como positivo/constructivo, no lo se y pues es lo de menos, yo le voy mas a que e sconstructivo, pero eso no importa.

Y finalmente yo nunca te dije naca, solo que me parece de mal gusto que catalogues a la gente por la musica que escucha y dije que si eso era asi entonces cualquier persona que no escuche, vea o lea "cultura" seria Naco, pero eso nada tiene que ver. desde mi perspectiva un naco es una persona sin valores morales, sin respeto a si mismo o los demas y obvio sin escrupulos, eso es la definicion de Naco para mi.
por cierto por que te molestas y le contestas a ciertas personas, son solo comentarios, a ti no te gusta el K-Pop, a algunos no nos gusto tu comentario del todo, Fin, no hay porque exaltarse.
18/12/11
dgaxel  11
yo tambien odio ese genero, tengo amigas que escuchan eso, y tengo amigas que conocen de buena musica a parte escuchan eso, pero respeto sus gustos, aunque es muy cierto que no hay nada de inteligencia en ese tipo de "musica"
15/01/12
inuzuka-san  / inuzuka-san  / 12
Siempre he dicho que pelear por tonterías y mas si el tema jamás termina debido al odio y poca tolerancia de uno de los dos. Yo adoro las canciones de Super Junior artistas plásticos según tu. Mas sin embargo también me gusta el sonido del violín y es por eso que escucho a aluto.
Dices tener la razón, mas sin embargo eres arrogante pues tienes dos grandes defectos: repudiar las cosas que no son de tu agrado y presumir sobre “conocimientos” que posees .
Yo al igual que tu he escuchado a los grandes maestros (Paganini, Mozart, Bach, Beethoven) Me gusta la opera. Pero eso a ti no te interesa, porque son MIS gustos y no los digo a cualquiera que pasa frente a mi.
Me dan gracia las personas como tu, y lo que mas me sorprende es que despotricaste contra el K-Pop, luego los doramas ¿que será después? No lo se ni quiero averiguarlo solo se que el sabio calla.
Se mas tolerante y respetuoso con los demás, Ojala que tu actitud cambie.
SAYONARA
03/07/12
veroneko  12
primero que nada, mm tengo que decirte algo espero no ofenderte no es esa mi intención pero actúas como niña, osea si no te agrada, bueno fin se acabo, te quejas de los antifan, a lo que leo, lo siento pero eres un antifan mÁs!, la verdad no se donde vivas debe ser una cueva, porque yo eh visto casos (mi tío es cantante) y lo siento pero hasta en México hay antifan( y si aveces hay unos tan locos que mandan pájaros muertos) que tu no te enteres es otra cosa, lo de las cirugías creo que ya quedo claro que todo el mundo se hace cirugías, y si se operan sus ojos bueno muy su vida, es a SU ver lo bonito, así como para los ingleses es bonita la piel morena, ellos se broncean para lograrla, así como para algunas son bonitos los senos grandes, van y se ponen ya sea silicon u otra sustancia, te quejas de sus letras huecas, para mi algunas no son huecas y tampoco comerciales, claro cada quien escucha lo que le conviene verdad? ... y sobre tu recomendación conmigo esta de más, eh escuchado todos ellos y no solo música clásica, si no también megadeth , metallica , pink floyd, epica, y si también eh escuchado rap desde eminem hasta otros que no son tan famosos ¿hablas de opera coreana?¿solo uno? pues yo eh escuchado varios y son muy buenos,eh visto musicales, metal, rock, pop, hip hop y rap coreano, repito fuiste a corea donde estuviste metida?... en corea y todo el mundo así sea la India, Rusia, México, EUA, etc siempre habrá música buena y música mala, hueca, o con sentido, divertida, aburrida, los doramas fue otro tema que tocaste ¿doramas? que yo sepa esa es una palabra de origen japones más bien hablaras de los dramas y dices son bobos! ... pero su nombre lo dice son DRAMAS! y personalmente, repito, personalmente me encantan y si me rió y lloró como loca viéndolos, claro no todos, hay unos que son demasiado raros hasta para mi, pero bueno como dice Albert Einstein :"Triste época la nuestra. Es mas fácil desintegrar un átomo que superar un prejuicio." pocos son capaces de expresarse con ecuanimidad pero bueno, a mi no me gusta que me canten prejuicios eh sin sentido, pero ... después de todo si no te quejas, no eres humano ( lo siento no recuerdo quien lo dijo, demasiados libros de física y filosofía) deberías escuchar un poco más de música mundial a si y no corea no es copia, debo decirte que a seoul corea algunos le llaman ''el mundo de la tecnología'' y tienen cosas que lo siento pero yo no eh visto en ningún lugar del mundo, bueno te dejo iré a encerrarme como ratón de biblioteca, a y lo olvidaba... tengo una duda ¿En que te afecta? digo ¿lo escucha tu familia?¿los escuchas tu? ¿lo escucha tu novio o esposo depende el caso? porque mi hermana lo escucha y prefiero eso a que escuche música como reggaeton o narco corridos o algo de eso , el menos estas letras no hablan de sexo, muertes y eso o al menos no las que me gustan... otra cosa mmm dijiste :''yo que conozco la cultura coreana'' estuviste allá 6 meses no? mmm te lo digo simple, como mexicana todavía no termino por conocer la cultura mexicana ni tampoco su historia porque eso es algo que se hace día con día y por muchos años que tengas... la cultura es algo que aprendes con tiempo y paciencia y ni te atrevas a decir que tu si conoces la mexicana porque no es lo mismo leerla que ir a cada pueblo o estado mexicano y vivirla directamente, cada quien sus prejuicios, me despido y espero realmente no haberte ofendido en ningún momento, si es así, mis más sinceras disculpas esa no era en lo más mínimo mi intención, vive feliz y trata de no exaltarte por temas que pues la verdad no te afectan siquiera indirectamente :), no soy fanática de la música coreana, pero eh conocido solo una pequeña parte de su cultura y me gusta, claro jamas cambiaría la mía, y ahora, a volver a mis libros :) cuídate mucho.
15/07/12
Myrthchemicalromance  12
Bueno yo solo quiero decirte, que respeto tu opinion, y ok esta bien, di lo que quieras piensa lo que quieras, es tu opinion y tienes el derecho de hacerlo, como todos aqui asi que dare mi opinion y espero la respetes como yo a la tulla, a mi me gusta mucho tipo de musica, de echo de todo un poco, yo no me identifico con ningun genero, deecho me gusta mucho la musica con violines, con piano me gusta, la verdad me relaja mucho y hatsa me divierte, pero hay momentos para ese tipo de musica,como por ejemplo si se trata de bailar, que mejor que la musica grupera y de banda, no es mucho de mi preferencia pero me gusta divertirme con mis amigos bailando, y tambien con el K-pop, yo soy fan de varios grupos, y pues la vdd como dicen, "en gustos se rompen generos", yo los admiro por como bailan, y por algo que tu criticaste mucho, me encanta su estetica, me gusta mucho como se visten o como llevan su cabello, o maquillaje, y si aveces me sorprende de lo delgados que estan, pero son ARTISTAS, y como luscan o como sean en su vida privada no me interesa, a mi me gusta su musica, sus coreografias, y su estetica, ahora si seran muy comerciales o plasticos y si se que ellos no escriben sus cancion y que solo se paran a bailar y cantar y verse bien, pero los autores de esas canciones las hacen para que las interpreten artistas que sabran que podran hacer famosa su cancion ademas de salir beneficiado, pero esa es mi opinion y mis gustos,y la vdd a mi lo que me molesto de todo tu comentario, fue que al final mas que quejarte empesaste a decir que no escucharan esa musica, que no era buena y cosas asi, tu como te sentirias si comiensan a decir que dejen de oir musica clasica??, supongo que no seria de tu agrado, y por cierto me encanta la voz de los sopranos, pienso que es algo relamenete hermoso y de mucho trabajo y talento, pero eso no me impide oir otro tipo de musica. bueno ya me canse hahaha gracias por expresarte y te agradeceris que me respetaras :)
03/09/12
zero-re  12
Excelente critica precisamente eso que dices es sobre lo que pienso del kpop y "artistas" coreanos
musica plastica!! y se quejan de justin bieber y es la misma porqueria pero en versión coreana

solo con algunas cosas si no estoy de acuerdo
en lo que dices sobre que no son muy agraciados los asiaticos ya que a mi me agradan mas los japoneses!! xD y en mi opinion tiene buena musica del tipo rock y también pop aunque es menos comercial que la muscia coreana
12/09/12
Hitsuky  12
Amo la musica de Chopin, escucho Bach, Beethoven, Mozarte, Schubert, Pachbel y muscos otros autores de música clasica (sobre todo me encanta el sonido del violin), también me gustan los beatles, mago de oz, Rhapsody of Fire, me gusta una gran diversidad musical.
En cuanto al K-Pop, me gusta! Problem? ewe
13/09/12
carlos76  07
jajaja que chistosa queja, sobre todo en eso de Beethoven, a Bach, a Mozart jajajajajaja
14/09/12
profesor cojonciano  08
que lastima que esta queja se volvió pleito de verduleros.
recordando los años felices con ranma: Link
27/09/12
EnmaAI  / jigoku shoujo  / 12
k-pop= moda pasajera, ni siquiera vale la pena referirse a el, en unos años mas nadie se va a acordar de esos grupos de plástico,cero trascendencia.
Lo que es yo le soy fiel a la cultura japonesa, al anime,el manga el cine japónes y la música, desde que era muy niña sentí una fascinación por ese mundo tan distinto al occidental, no me empezó a gustar por la moda que se dio después, un par de años atrás y que ya desapareció para muchos. La diferencia esta en que el k pop es 0 aporte para este mundo.
Si tengo que decir q corea tiene cosas muy buenas como el buen cine, realmente destacable.
Yo lo que le diría a la gente que le guste el k pop, es escúchenlo, pero no se fanaticen tanto, no vale la pena hay mejor música en este mundo que es un placer de escuchar.
Por otro lado hay que entender que es música dirigida a los adolescentes que se guían muy fácilmente por lo que se lleva y se considera como cool, eso de las tribus urbanas, etc etc, cuento viejo, yo también pasé por eso y también escuche música muy mala que me da hasta vergüenza admitirla jajaja XD
mientras sea algo pasajero no hay problema, pero no le den valor a algo que carece de peso.
Espero no haber ofendido a nadie con mi comentario sólo quería compartir mi punto de vista.
Que tengan un buen día ^^
21/10/12
KangSooJae  12
Yo como psicologa te digo que lo que tu y tu critica estan mostrando es solo un ataque de cel... si se operan QUE?....... si los grupos de chicas al ultimo llegan girls QUE?.... si parecen nombres de hamburguesas QUE?....... para conocer una cultura necesitas minimo de 20 años... te lo digo yo que e estado en japon por mas de 23 y aun asi no me dejan de sorprender ... la verdad creo que si no te gusta .. soo di eso no me gusta.... o otra cosa que sientas celos d que ellos se puedan arreglar las partes de su cuerpo o rostro que nos les gustan solo por que tienen la maera de hacerlo y tu no..... en lo personal creo que esta "critica" que tu hicistes (ataque de celos a mi parecer ) solo esta mostrando la ignorancia de algunos latinos hacia las demas culturas....... la verdad hay que ser mas abiertos y optimistas en todo..... fijarnos en los aspectos buenos y no es los malos....... y como lo dijo el comentario de VERONEKO actúas como niña..la cultura es algo que aprendes con tiempo y paciencia y ni te atrevas a decir que tu si conoces la mexicana porque no es lo mismo leerla que ir a cada pueblo o estado mexicano y vivirla directamente..... asi que primero controlate .... respira... hoy en dia el kpop es lo que todo el mundo escucha ... y no por que sean letras huecas.... si no que la verdad siendo onestas es mejor eescuchar un nunna its very prety a un disparamos con 7 cuernos y matamos a 10 militares..... piensalo.. si tu tubieras hijos o por lo menos un hermano menor que preferirias que escuchara .. creeme kpop ...... el kpop esta revolucionando el mundo de la musica, moda, etc...
21/10/12
KangSooJae  12
gatitaphoebe tu comentario ....por cierto chicas, solo queria comentarles que no se traumen con los coreanos....por lo general son personas racistas que no quieren hablarle a nadie que no sea de su raza y ademas su sociedad es super machista. lo que ven en los doramas es solo ficcion................... no es verdad .... mi hija conoce a demasiados actores, cantantes ... y ella tiene su aspecto occidental al igual que su madre y su padre y no por eso la desprecian.. al contrario le ayudan mas a integrarce a la cultura que es tan diferente a la nuestra .. asi que como lo dije antes .... cuidate de los ataques de celos por favor te hacer ver como una chica que solo esta cerrada a un solo tipo de musica (no digo que este mal muy tus gustos) hay que ser mas abierta y mas positiva ... si los doramas no te gustan no los veas... yo prefiero que mi hija vea esos "DRAMAS CURSIS" a que vea a una mujer semi desnuda en una telenovela occidental..... LA VERDAD!
anvaz  / andrea  vaz / 12
ola yo soy mexicana y estoy muy orgullosa de escuchar música coreana y ver dorama (CURSIS) y la música no es plástica como lo dices .... y como dicen que son racistas claro que no ay personas coreanos y se han casado con mexicanas y eso me a tocado ver y pues si no te gusta no la escuches y deja de criticar cosas pues si no te gusta deja de halar ,es como si le estuvieras dando mucha importancia al kpop y al jpop ok bueno adiós me orgullece de ser mexicana y no por eso dejare de amar la musica corean y mis lindos Y CURSIS doramas , estoy muy molesta por la forma que se expresan de los coreanos y amo a mexico y corea
anvaz  / andrea  vaz / 12
y si los años pasan pero el kpop no solo es pasajero como dicen yo llevo mas de 5 años de ser una kpoper y no me avergüenzo de escuchar la música asiática ok y todos esos mensajes malos del kpop no me interesas mientras a mi me guste que las demas personas escuhen lo que quieran pero no se metan kon mis doramas CURSISSSSSSSSSSSSSS ok
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
entré a la queja porque suponía que se trataba de los korn pops....
chaaaleeee
Aprovecho para decir .... wuakala de pollo con esa musica
25/11/12
jm4847  08
Comentario Negativo
Es una moda, así como el reggaeton. Sólo tiene unos años y en menos de una década será olvidada, pero siempre habrá gente impresionable que consuma esa basura. Es como las películas de Harry Potter, Crepúsculo, Hunger Games, etc. que no tienen nada de profundidad ni originalidad pero la borregada queda fascinada con ellas como si fueran las obras de Shakespeare.

Aunque luego hay porquerías como Star Wars que pasan y pasan los años y siempre hay perdedores que hablan del tema todo el tiempo y en todos lados, es patético ver a hombres adultos citando esa basura comercial y coleccionando juguetitos.
26/11/12
Comentario vulgar
26/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Estimados...
En verdad desconozco este tipo de musica sin embargo creo que...
La quejosa tiene el derecho a quejarse de algo que no le gusta, ya sea por simple gusto, necesidad o costumbre.
Si bien sus argumentos son debiles, el tema es que a ella no le gusta la musica, punto.
Coincido con jm que son modas que con el tiempo llegan, y que con el mismo tiempo se van.
Se agradece el comentario de la quejosa en alentar el conocimiento de la musica clasica, en ese punto tiene razón, para establecer un criterio musical, se debe comenzar por el principio. Hasta ahi nada mas.

Saludos.
01/12/12
luzhia_282  12
25/01/13
KiMiko  / kimiko  / 13
Desde mi punto de vista, cada quien tenemos diferentes gustos, no veo cual es el problema con el kpop; en el mundo artístico (hablando de todos los países en general) lo importante es la imagen del grupo, dúo, trió, o del solista.
Varias y/o varios han dicho que si no te gusta porque lo escuchas?
Está bien que exista el derecho a la libre expresión pero... no crees que esto está ocasionando problemas? solo hay discusiones del porque si y no de escucharlo, lo bueno y lo malo de la música asiática.
He visto y leído que varias k-fans o kpopers han comentado, y desde cierto punto se te puede considerar como una antifan.
Y que bien por ti si ya fuiste a corea del sur... ya diste a conocer cómo ves tú el kpop no crees que es hora de que respetes también un poco?
Cada quien tiene el porqué la escucha.
A mí en lo personal no me gusta las canciones gringas/mexicanas/ etc.
Pero también escucho música clásica y claro la musica asiática, y como dije yo tengo mis razones por la cual las escucho, y no la dejare de escuchar aunque me quieran pagar por hacerlo.
Y a mucha honra lo digo y me vale lo que me digan soy una KPOPER!!!!
03/03/13
Emprendedora.com  13
Comentario Positivo/Constructivo
Me pregunto que tiene la gente por meterse en los gustos del resto, si a ti no te agrada el K-pop ¿Por qué debes estar molestando a la gente que sí?, no le veo el sentido ni de madurez a eso, personalmente me gusta la buena música, conozco mucho de música y de los géneros, por lo que a los idiotas que quieren taparme la boca les corto las palabras antes. El K-Pop va más allá de donde tus ojos pueden ver, y por lo visto sólo ves lo malo, juzgas a todo un grupo si conocer su historia detrás, ¿Seguro puedes hacerlo mejor?, ¿te puedes parar en un escenario a bailar delante de miles de personas?, todas las personas se esfuerzan por tener algo en su vida, no deberías ver al resto como "Coreanos, Japoneses" o como sólo un grupo, después de todo...todos también son humanos, ¿te están juzgando ellos a ti por tus errores?, ¿por tus defectos?, lo dudo.
12/04/13
yokill  13
Bueno....probablemente varios de tus puntos mencionados estan correctos pero...en muchas partes del mundo existen artistas y/o canciones plasticas como les llamas, y pues del Kpop ya sean por las letras simples o las chavas guapas q salen ahi por lo que sea, hay que repsetar la musica y gustos de los demas ami me gustan varias rolas del Kpop no soy Mega fan pero si me gustan, y aun que escucho de muchos generos de musica lo mio en si es el Rock y Metal (power metal) que me fascina peor no por eso ando ofendiendo la musica de los demas...hay que respetar amigo
15/05/13
Thania'Ü  / Thaniia Ü / 13
En lo Personal...
Creo que tus argumentos son muy inválidos.
Para empezar a ti te gusta la música clásica, nada que ver con el POP' [coreano, ingles, japonés etc..]
Te molesta que uno opine sobre las música clásica y los llamas incultos.
Simplemente son opiniones y si no quieres escucharlas mejor no digas nada y quédate callada!
Cada quien tiene sus gustos.. yo e escuchado muchos grupos de este genero y en lo personal tienen talento' con el simple hecho de que bailan asombroso y varios tienen una voz hermosa. [playback? dame pruebas.. solo es tu palabra.. la cual me vale ****]

Y bueno según tú... tus amiguis' xD!. son unos ases en la música clásica' y según se han dado a conocer, pero disculpa mi ignorancia' pero mencioname el nombre de tus amiguit@s' que hayan salido en algún periódico, internet, han vendido algún disco, tan siquiera en una gaceta .. algo?
Si me lo dices y me compruebas que son amiguis por siempre.. tal vez' pueda creer que seas un poco culta.. porque déjame decirte que si de verdad lo fueras, tendrías tolerancia y hablarías con mas respeto.
Tendrías la mente mas abierta' Pareces una poseer mas... de esas que se creen cultas por saber usar el ULA ULA!
Piensa antes de hablar como toda sabia.. anota bebe! ¬¬
gatitaphoebe  09
Thania, he reportado tus comentarios porque simplemente no me parecen educados, lo único que quieres es callarme la boca y como toda kpoper adolescente no aceptas críticas de nadie.

Quieres sabes el nombre de mis amigos músicos? Para que? Si una persona como tú no creo que se mueva dentro del círculo social y artístico en que me desenvuelvo, pero si lo quieres saber muy bien, te voy a dar el nombre de un joven pianista mexicano muy talentoso que es uno de mis mejores amigos: Daniel Cervantes Rodríguez. Igual no creo que sepas ni quien es porque estoy segura que simplemente no sabes NADA de música culta, a ti solo te gusta la música comercial y seguro que debes ser de clase baja o media baja, de otra manera no vería porque te expresas así..

Y te sostengo aunque no te guste que esos cantantes de kpop no tienen el más mínimo talento y si te fijas bien en sus videos enseguida se ve que solo están moviendo la boquita al ritmo del playback o el autotune. si mi opinión te vale mierda, como ya lo dijiste, entonces pregúntale a un músico experimentado o a un ingeniero de sonido y verás que te va a decir lo mismo que yo...

En fin, se vale que defiendas tu opinión, pero si de verdad quieres hacerlo hazlo con buenos argumentos, no con descalificaciones e insultos que no te llevan a nada y solo haces quedar más mal a las chicas que les gusta el kpop, que de por si tienen más mala fama que las believers y las directioners por los berrinches que suelen hacer cuando alguien opina sobre lo que les gusta.

ciao!
Thania'Ü  / Thaniia Ü / 13
MIra.. no dije M*** iba a deicr V*** pero bueno.. yo suelo decir muchas grocerias' y creo que la mayoría lo hacen... así escuches de lo mas clásico' y no depende del genero ^^
Por cierto.. no generalices' porque yo puedo decir grocerias pero las demas no' y nadie es igual! nadie! [de verdad me sorprende demasiado tu ignorancia, con todo respeto'deberías tener la mentes mas abierta' y saber que no todos van a ser como TU QUIERES!]

Respeto tu opinión pero Sinceramente te crees una yo lo se todo' ._.
esta bien' escucha música clásica.. Son tus gustos pero por eso debes atacar de una manera tan errónea otros generes??
En segunda en TODOS! TODOS! los videos musicales hacen playback porque por si no lo sabías "inteligente" primero se graba el audio y luego el video. [bueno.. no estoy segura del orden, pero no se pueden grabar ambos al mismo tiempo]

Es obvio que no iban a cantar en vivo' durante el MV' por los sonidos ajenos que se puedan existir durante la grabación y te repito en todos los MV'S es así.. Osea dime si lo que dijiste no es tonto? [Sin ofender, solo se sincera y piensa lo que dijiste] D:
Por eso estamos así por personas como tú' que creen que lo saben todo' cuando en realidad solo quieren descatar en su "sociedad"
Solo que eso Si... No solo por escuchar música clasica ya eres culta'.. Para nada.
Se trata de tener valores' conociemientos' cultura etc. etc. etc.

Yo tengo amigos Frikis' Otakus' Kpopers' Metaleros' Rockeros y demás' y te puedo asegurar que algunos son muy cultos' y no solo por escuchar Música Clásica.. Si no por los conocimientos que tienen y la mente tan abierta que poseen' eso Si.. son iguales de creídos que tu' porque por lo regular tienden a sentirse los mejores y no me molesta pero cuando quieren lo que tu en este momento... ya molesta!
Porque ni si quiera es una opinión.. casi casi nos dijiste' "dejen de escuchar esto" "es del diablo, pecadores" [sarcasmo, por si no lo entiendes]
En fin... Eres libre de reportar este comentario también, pero eso Si' si quieres que te hablen con "educación" aprende a usarla tu también. Tan solo lee tu post' y dime Si eso es educación!
Encerio no puedo creer que seas tan culta como dices... Simplemente no puedo' no lo CREO'
Bye! ^^
Ninde  / The haters love me / 12
Jamás en mi vida había escuchado este término de "K-Pop", aunque bueno... uno debe de ser tolerable con los gustos de los demás. Te lo comento porque en lo personal, me molesta demasiado todo lo que tenga que ver con la banda, digase norteño, cumbias y ese tipo de estilos. Asi como el pop comercial y Los Vazquez Sounds!!! Como odio a esos mocosos!!!! Pero uno debe de ser tolerable, respirar hondo y pensar que a las demás personas, no les gusta lo que uno escucha. A mi me fascina Maria Callas, y aunque es toda una leyenda en la Ópera, casi nadie sabe de ella. Adoro el metal pero mis padres lo consideran puro ruido. Entonces uno debe de tolerar lo que los demas escuchan, aunque nos parezca lo peor del mundo. Ahora, pensando un poco, mi esposo en su repertorio de videos, tiene unos de un grupo de japonesitas o chinitas, que sabe que canten pero a él le gusta y yo solo me pongo mis audifonos para escuchar lo mio. Vuelvo a repetir, tolerancia aunque no nos guste. Saludos!
17/05/13
carl73  12
Gatitaphoebe, pero al final jamas dijiste en que te afecta personalmente el KPOP (basura estoy de acuerdo) pero lo que si dijiste entre lineas es que eres una personas soberbia, intolerante e inculta, lo cual es muy simpatico...
hablas de ser muy culta escuchando musica "clasica" tu favorito es Beethoven (que original! al menos no dijiste Mozart)y tienes un amigo pianista y una amiga que canta opera, wow que envidia, bueno no, yo tambien tengo una amiga que canta opera y he tenido el gusto de conocer a Elena Duran y Monica del Aguila (dudo que las conozcas).
Criticas porque personas se duermen escuchando musica culta diciendo que es por no tener cultura te reto a que aguantes despierta toda la sinfonia El Titan de Gustav Mahler TE RETO.
en cambio nadie puede dormirse con Wagner, (en lo personal me gusta Mussorgsky).
por otra parte no es lo mismo escucharlo en vivo a escucharlo en disco, yo dificilmente lo aguanto en disco, sin embargo en vivo es una sensacion muy diferente.
y lo mas simpatico es que hablas y hablas de poseer una vasta cultura musical pero cultura general... en cada respuesta que das comienzas con un "haber fulanito", "haber fulanita", cuando lo que quieres decir es "A ver", cada respuesta a un critica de tu queja la contestas con coraje y en tono mas grosero que quien te critica y hasta las denuncias, pero andale siguele criticando...
y "haber" si un dia nos platicas finalmente en que te afecta el KPOP o quien te obliga a escucharlo.
17/05/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
(mi teclado no soporta ambos signos de puntuacion ni algunos acentos, es gringo, lo siento)

Ignoro, o quiza no se cual es este genero, pero mencionan por alli el uso de play back, auto-tune y a las beleivers, por lo que puedo darme una idea bastante nutrida de lo que se trata.

Gatita, no te desgastes en querer darles caviar a los cerdos, si estan acostumbrados a tomar la musica de JB como tal, como musica, no esperes que entiendan lo que es un pianista, vamos, no esperes que entiendan lo que es un piano, imaginate si el jo*to de JB dice que la musica de metallica es ruido, y gritar, si a estas adictas a la basura musical les pides que escuchen musica bajo la direccion de Gustavo Dudamel, van a pensar que se trata de musica del diablo.

Voto por tu buen gusto, tu diccion, la estructuracion intelectual de tus palabras, quejas como la tuya son las que logran avanzar el camino para restaurar la fe en la humanidad.

Y no es por sumar a tu coraje, pero el idio7ta de JB en su momento atrevio a compararse con Michael Jackson. (sin palabras)
gatitaphoebe  09
kangsoonjae jajaja que risa tus comentarios! No creo que seas psicóloga, no eres más que una kpopera de las que se arden fácilmente cuando les critican sus gustos...Nada más ver tu nickname ¨kangsoonjae¨que es un nombre coreano me doy cuenta de la clase de fan que eres...si, eres de esas obsesivas que se creen coreanas cuando en realidad eres más mexicana que los nopales y hasta de te has de llamar Maria Pérez XD

Mira nada mas que argumentos tan tontos tienes: ¨Los criticas porque tienes celos? jajajaja celos de que? me podrías explicar en que te basas para decir de que les tengo celos?

¨Les tienes envidia porque ellos si tienen dinero para operarse¨jajaja y crees que eso me importa? yo también tengo dinero para operarme si quiero, pero me acepto tal cual soy y me gusta mi físico. no necesito de operaciones para lucir bien y muchos menos para lucir tan plástica como tus cantantes de kpop.

¨ si tu tubieras hijos o por lo menos un hermano menor que preferirias que escuchara .. creeme KPOP¨ jajajajaja y más jajaja O sea, ni de broma! si un día llego a tener hijos les voy a prohibir escuchar ese tipo de música, igual que la Bieber o la de los gay direction porque no aportan nada! además para que quiero que les den malos ejemplos? o a poco tu crees que es bueno que un niño vea a dos cantantes masculinos besándose y toquetéandse en pleno escenario? como voy a querer que mis futuros hijas escuchen kpop si luego van a andar leyendo y escribiendo fanfics donde se imaginan que tienen relaciones sexuales con su cantante coreano o que anden diciendo que les gusta la ¨yeyeconda¨? (tu sabes a lo que me refiero) El kpop le esta haciendo mucho daño a las chicas de 15 años que ya hasta se están volviendo medio bisexuales o lesbianas por ver tanto yaoi...

¨ el kpop esta revolucionando el mundo de la música, moda, etc..¨No querida, esa música no esta revolucionando nada y no aporta nada bueno. No es más que música comercial que ahora está muy de moda, pero te lo aseguro que dentro de unos 5 años NADIE se va a acordar de ellos. No son más que la copia que los coreanos hacen a cantantes americanos de moda que tampoco valen la pena e igual de comerciales como lo son Justin Bieber, one direction o los Backstreet boys...Quieres saber verdadera música que revolucionó el mundo? Escucha a Beetoven, cuyas obras marcaron la transición al romanticismo con temas que antes no se tocaban porque estaba prohibidos y quien lo hiciera iba a la cárcel, o a Mozart, que llevó el clasicismo a su máxima expresión. O también tienes a The Beatles quienes crearon el concepto de las boy bands y la música pop, además de hablar de temas que inquietaban a los jóvenes de los años 60´s...

En fin, a ver si e cultivas un poco más y dejas de idolatrar a esos cantantes coreanos de plástico

bye
gatitaphoebe  09
OLOR OSO, muchas gracias por tus comentarios, veo que entendiste mi punto de vista y de todas las personas que respondieron eres la única que de verdad sabes argumentar y exponer lo que piensas con total claridad. Tienes razón, ya no me voy a desgastar en responderle a estas niñitas que seguro jamás en su vida han escuchado música de verdad, muchas hasta han de ser ex believers que se pasaron al kpop nada más porque ¨está de moda¨y porque los coreanos son guapos según ellas, aunque tengas miles de operaciones que los han convertido en lo que son. Es simple: juzgan la música por los oídos, no por la vista y seguro que sus padres no les enseñaron de buena cultura musical.

24/05/13
Voy a asumir que tu queja es una broma y de muy mal gusto de tu parte así que, ya teniendo en cuenta que tu "queja" es sólo una broma, haré mi comentario a la altura:

K-Pop apesta... fin.

Por cierto se me ocurrió un ejercicio. Si tomamos la K de K-Pop y la pronunciamos en ingles "kei", los reto a decir 5 veces de manera muy rápida lo siguiente y sin trabarse:

"kei pop apesta popo"

Un segundo ejercicio:

1) Abre tu boca y respira produndamente.
2) Nunca cierres la boca durante el ejercicio.
3) presiona con tus codos tus costillas laterales y alza las manos hacia arriba.
4) Sigue respirando profundamente.
5) Teniendo las manos alzadas y sin despegar los codos de abajo, deja caer la muñeca con la pura gravedad (como cuando mum-ra hacía magia).
6) Respira produndamente y de forma acelerada
7) Saca la lengua lo más afuera que puedas.
8) ¿Que pareces?

Salu2
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
¿Qué onda con este w*y?
02/06/13
heartlessxv  13
A mi también me gusta mucho la música clásica, admiro mucho a las personas que saben tocar algún instrumento, pero también me gusta el k-pop aunque no todos los grupos, se muy bien que muchas personas se cierran solo a sus gustos y para ell@s todo lo demás esta mal(aunque digan que respetan los gustos de los demás), como te sentirías tu si dijeran que Beethoven era un compositor sin talento o que su música es aburrida, para muchas personas tal vez lo es, pero es por que no todos pensamos igual, imagínate vivir en un mundo donde todos pensáramos, vistiéramos y actuáramos igual, seria un mundo horrible y sin sentido.
A mi no me gusta el pop en inglés, pero no por eso critico a quien si le gusta y el k-pop me gusta por que para mi es diferente; y hablando en cuanto a las cirugías plásticas, al racismo,los doramas, las apariencias femeninas de algunos cantantes y al machismo, la verdad yo no le veo importancia, a mi no me gusta ser igual o verme igual que los demás así que me imagino como se sienten ellos dado que todos son muy parecidos; las cirugías que se hacen la verdad no me importan, si ellos así se sienten cómodos ó así quieren verse pues es muy su problema; ahora los doramas, la verdad hay mucha variedad y por eso no se me hace justo que los compares con los de televisa que siempre es la misma historia con casi la misma trama y solo cambian los nombres de los personajes(que por cierto son horribles XP)y ademas para mi los coreanos (tal vez no todos) actúan bien ó por lo menos mejor que en televisa; en cuanto al racismo,en todas partes puedes encontrar gente racista, y no siempre se trata de racismo,¿nunca te ha pasado que ves a alguien extranjero y te da curiosidad ó que vas a otro país y se te quedan viendo? muchas veces es lo mismo, en Corea casi no hay turismo, por lo tanto no están acostumbrados a ver extranjeros (al menos no fuera de películas o series), y no se porque metiste el tema del machismo si aquí en México sigue habiendo personas muy machistas xD pero bueno el caso de todo esto es que mejor ya no gastes tu tiempo en criticar lo que no te gusta, simplemente ve la fecha en que iniciaste esto y aun ahora sigue la discusión ¿y con que fin? solo se la pasan insultándose, así nunca llegaran a nada, mejor déjenlo como un "cada quien tiene sus gustos y derechos" no les debería de afectar en nada los gustos de los demás :/
02/06/13
heartlessxv  13
Lo siento, no pude poner los espacios entre párrafos porque mi tecla de Enter no sirve :P
05/06/13
minha@  13
Bueno lo que haz dicho es verdad yo tambien viaje a corea por estudios y lo que mas me inpacto es de las sangseng son fans que estan locas y son capas de entrar en la vida privada de los cantantes.Aunque yo ya sabia eso pero verlo en persona me puso la piel de gallina y tenia una amiga que siempre me decia quiero ir america aqui los hombres les gustan bonitas PLASTICA yo soy fan DEL grupo DBSK y jyjaunque son lo mismo solo que estn separados por motivos personales es el unico grupo SI UNICO que hacia buenas canciones hasta hora ellos si eran talento hasta hora quizas no los haigas escuchado pero rescato todo lo que haz dicho
05/06/13
imatrion  10
Es muy simple existe algo llamado libertad. Si te afectaron tal que violaron un derecho o te hicieron daño puedes recurrir a las leyes y ver si se puede hacer algo contra ello. Cada quien es libre y pude gustar lo que sea. A mi me encanta la musica clásica tengo amigos, pocos, que igual pero también otros que no les gusta esta si no otro tipo de musica y los respeto. Ellos no dicen insultos a la clásica como ninguna otra como yo tampoco a su musica ni la de los demás.

Y tener más cultura? No se pero creo la mayoría se ha dado cuenta que entre más sabe o mas conoce en realidad sabe menos pues el conocimiento, la historia, la cultura, etc son infinitos.

Bueno pero, no con pretender presumir ni esperando lo lleves a cabo dejo algunos de los músicos de este genero que he escuchado y sus obras que mas me han gustado eso si me acuerdo pues ahorita llevo meses con chopin concierto 1 piano y sinfonia 3 beethoven: (disculpen errores en los nombres) Bach (Fuga), Brahms (Piano conciertos, Sinfonia 1), Beethoven (Sinfonia 3 la heroica), Bocherini (violin sonatas) Chopin (Concierto 1,2 Piano, Nocturnes, Les études, Polonesa), Dvorak (Sinfonia 5,7,8,9 Conciertos de violin y violonchelo), Debussy (La mer, Clair de Lune), Berlioz (Romeo et juliette), Elgar (violonchelo), Haydn (violonchelo), Jacqueline du Pré (de las mejores violonchelistas) Mozart (Sonata K448, Concierto 21 Piano, sinfonia 40, etcccc), Mahler (Sinfonia 2 resurreccion, sinfonias 7,5,9, la cancion del lamento), Rossini (Operas), Strauss (Obertura el murcielago), Schuman, Shostakovich (sinfonias), Sibelius (sinfonias), Schubert (la muerte y la doncella), Vivaldi (conciertos violin cuartetos), Wagner (el anillo del nibelungo), Verdi (Operas Travita, el trovador), Puccini (Turandot), Prokofiev, Tchaikovsky (Concierto 1 piano, Concierto 1 violin, Sinfonia 6,obertura 1812), Stravinsky (Petrushka), etc.

Repito no es para decir que no tengas cultura, si gustas esta musica y conoces mas adelante recomiéndame que escuchar así aprendo mas y mas y con gusto. Los demás anímense si gustan claro y si no esta bien disfruten su musica.

29/07/13
dayha75  13
Yo respeto la opinion de cada uno de ustedes, la verdad a mi me gusta mucho el k-pop, todo comenzo por ver dramas que es una mezcla de sentimientos con un soundtrack que acompaña cada escenario del drama, alli empece a relacionarme y a investigar sobre la cultura coreana, mas que el k-pop me gusta los dramas porque son muy diferentes a las tipicas novelas latinas las cuales las odio, son novelas mas inocentes A diferencia de las novelas violentas y obscenas de América Latina, los dramas surcoreanos son sofisticados y éticos. Así que todos los miembros de la familia pueden disfrutar juntos, muy aparte de eso me gusta mucho la cultura coreana, son muy cultos, tienen muy buenas costumbres, eso me llamo la atencion de ellos, escuchaba canciones de soundtracks, como soy cristiana y asistia a una iglesia coreana, escuchaba k-gospel o musica cristina coreana, despues de eso empece a escuchar kpop, la verdad el kpop poco a poco fue revolucionando , un amigo coreano me dijo que ellos han adoptado un poco cultura norteamericana, por eso ellos se pintan el cabello, tatuajes, el dichoso fansite, lo hacen para complacer a sus fans, ellos tienen un contacto con sus fans muy diferente a los tipicos cantantes latinos o norteamericanos, puede que se hagan cirugias y eso que? quien no se hace cirugias en pleno año 2013-2013? la tecnologia avanza, aparte de eso el carisma que tienen ellos para con sus fans es unico lo que no tienen muchos cantantes, tienen ese algo que los hace especiales ....es algo que cualquiera no puede entender solo alguien original y que no sea el tipico rockero, regatonero, believer lo que sea, y lo de los nombres SON ORIGINALES eso es lo que pasa.. metalica???? noo yo prefiero seguir escuchando kpop, que es algo mas inocente que ese genero metalica que solo induce a cosas malas y que no tiene nada bueno en su letra (cosas satanicas no mas) y Mozart, Bach acaso tu los escuchas?? yo si he tenido la oportunidad de escuchar esos interpretes me gusta mucho el , me gusta mucho la musica clasica, el smooth jazz, lounge, interpretaciones de piano (tchaikovsky)bossa nova, dreamscapes, se mucho de generos y de musica estoy estudiando saxofon y violin amo a (Michael Lington y Kenny G) pero ya por eso no voy a despreciar otro tipo de genero o voy a dejar de escuchar algo nuevo, algo diferente a lo comun? Los generos que si odio son el regatoon, el rock, el vallenato, la bachata, la cumbia, todo ese tipo de musica ordinaria para mi ese tipo de musica no vale la pena, no tiene una escencia, ni originalidad en su composicion y estructura musical) creo que te debes informar mas, por lo menos dos o tres miembros de cada grupo saben entonar isntrumentos entre ellos estan(piano,guitarra, cello y otros) por ende son musicos e interpretes y muy aparte de eso son actores, ya porque tu los veas que rapean o bailan crees que es lo unico que hacen?una cosa es en los escenarios y otra muy distinta fuera de ellos, son muy cultos crees que escuchar metalica es tener gusto musical????Por Dios, escuchar un monton de bulla y griterio sin poder entender nada , y hasta una voz entrumecedora que hasta miedo da escucharla...crees que eso es música??? JAJAJA que no son agraaciados??? puede ser que se hayan hecho cirugias como dices o lo que sea y el CARISMA donde lo dejas? eso es lo que vemos las fans son muy tiernos, timidos, el hombre perfecto que cualquier mujer quisiera (menos cierto tipo de mujeres) ... un consejo: uno para hablar de alguien o de algo debe estar muy bien informado de lo que va a decir no decirlo por decirlo, porque eso te hace ver como si tuvieras envidia.. ahora que tu eres intimo de ellos que sabes todo? hacerles favores sexuales? JAJAJJA muestrame una fuente de informacion verdadera... es increible hasta donde llega la maldad de las personas.
29/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Por eso tengo mis cassetes de los angeles azules mujer niña mi niña mujer mujer niña mi niña mujer (8)
10/09/13
manu8  13
En general, el fanatismo mata y no me molesta si la gente escucha ese tipo de musica, pero como todo, tiene que existir un equilibrio...
Atheah  14
Eso es problema de cada quien... todos son libres de escuchar lo que quieran.
Atheah  14
Eso es problema de cada quien... todos son libres de escuchar lo que quieran. Si no te gusta es tu problema.
Ninde  / The haters love me / 12
MelvRH  14
Hmm, no me gusto este post. No lo digo porque me guste el Kpop(aunque si me gusta) sino por la actitud que reflejó la persona que escribió este post. En fin, lo que me molestó fue que ella tratara de evaluar el nivel de "cultura" de una persona por el tipo de música que escucha. Si una persona no escucha música clásica como Beethoven o Mozart(por nombrar a los más conocidos), significa que es una persona "inculta"? Si una persona no le gusta esa música y prefiere música industrial o música "falsa", significa que es una persona sin cultura? Hasta donde yo sé, la música no define el nivel de cultura en una persona.
Ese tipo de actitud es soberbia pues pretende tachar o apuntar de manera negativa a la gente que no hace lo mismo que ella.
Según la Rae, la música es la "sucesión de sonidos modulados para recrear el oído". Eso significa que la música que escuchamos solamente se trata de gustos. A alguna gente le gusta la música clásica porque esa música es la que le "recrea el oído" y así es lo mismo con cualquier tipo de música y con todas las personas. Una persona bien puede escuchar a Beethoven y ni saber que se celebra el 5 de mayo(hablando de un mexicano).
Bueno, espero no haber dicho algo que se pudiera tomar como ofensa... Saludos
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Hasta donde yo sé, la música no define el nivel de cultura en una persona" pero es uno de varios indicadores de ello:

- La lectura y el tipo de ésta.
- Conocimientos de cultura general.
- Amplitud de su léxico.
- Incluso el tipo de humor. Si bien todos nos podemos reír con las estupideces de La Hora Pico, no todos pueden captar un humor más inteligente.

Con lo de la música clásica sin embargo, hay un punto rescatable, el hecho de prender la radio y chutarme todo el repertorio de música clásica y aprenderme de memoria nombres de obras y músicos no me va a hacer más culto que el que escucha reguetón solo por ese simple hecho, de hecho solo funciona entre chairos, pseudointelectuales apantalla-tontos y la base lectora de La Jornada y Proceso; la música clásica para disfrutarse completamente (y poder farolear que ya se es más culto) se requiere aprender algo que se llama "apreciación musical" y que algunas instituciones afines a la enseñanza y difusión musical ofrecen en ocasiones de forma gratuita, existen además recursos en línea con éste mismo fin.

¿Deberíamos todos escuchar música clásica? ¡definitivamente! pero no podemos dejar de lado otras manifestaciones musicales más digeribles y que nos acompañan en nuestra vida cotidiana. Personalmente en mi andar diario escucho: metal, darkwave, new age, industrial entre otros, sobre todo cuando requiero activar mi animo como cuando ando en el gym, cuando llega el momento de la fiesta: Cadetes, Tigres, Vicente, Chalino, Chavela, Ramon Ayala (pero nada que incluya culto al narcotrafico). La música clásica es un platillo especial y solo la escucho bajo circunstancias muy específicas, caería en la pedantería y un falso pretensionismo el afirmar que como y cago música clásica, sin embargo le doy su lugar en mi vida cotidiana.
19/02/14
Deniis  14
Tenia que salir la ñoña con su mozat o bach... Yo tambien escucho a the beatles, u2, bon jovi, hasta los Hanson y eso no hace que no me guste el k-pop que en lo personal se me hace un genero musical bastante novedoso con videoclips muy creativos y muy elaboradas excelentes coreografias osea no desmerites su trabajo tampoco. Y no te espantes por que tengan cirugias plasticas dime que famoso en la actualidad no las tiene por favor no seas ñoña no te espantes por todo. Hay que saber aceptar cuando algo es bueno ya que hasta el propio Mick Jagger le agrada super junior. Tambien educa tu oido y no seas tan cuadrada y abrete a toda propuesta musical. Solo hablas lo que te convien por que no dices que muchas veces estos idols pasan años en preparaciòn antes de debutar como G-Dragon..osea que no son cantantes improvisados me sorprende que viviendo en corea omitieras este paqueño gran detalle
19/02/14
Deniis  14
si te pongo de ejempplo a G- Dragon es por que no se me hace un cantante improvisado como tu dices ya que tambien es productor y compositor y creo que es por que es muy bueno en su trabajo y no solo es un cantante improvisado o una cara bonita... haber tu amigo si es tan bueno en al ambito de la musica de orquesta por que no produce, o me imagino que si es tan genial como dices ha llegado a componer, entonces por que no es tan escuchado por que no a sobresalido eso demuestra que no es tan bueno y sabes por que por que cuando una melodía es realmente buena sobre sale no importando si es clásica, rock, pop, alternativa, indie o hasta k-pop. Para mi suenas como una niña resentida y traumatizada. que te espantes por que se hacen cirugias??? eso demuestra que tu no eres bonita y que no tienes dinero para operarte, por que si estuvieras conforme contigo misma no te espantarías por que otras lo hacen, estas como que obsesionada con la música clásica que no eres capaz de aceptar otras propuestas musicales diferentes, suenas frustrada por que no todos son amantes de la música clásica o la música de tus amigos, si tu amiga o amigo es pianista que sobre salga que haga algo bueno y se le aplaudira no importando su genero musical siempre y cuando sea bueno. Aparte dime de que presumes y dime de que careces segun tu viviste en corea para mi que te trataron mal y hablas como despechada conosco gente que a tenido la oportunidad de viajar a corea y sus vivencias y comentarios no son tan malos como los tuyos mi querido ratón de biblioteca... perdón culta.. para mi mas bien eres ignorante no se por que te haces tan intelectual cuando haces comentarios nefastos y discriminatorios a la gente que escucha música banda, perdón yo no escucho ese tipo de música y no por que no me guste voy a insultar a quien si lo haga enserio ubícate.
Kazbek Reynoso  14
Realmente das verguenza, se nota que no sabes nada de musica. Y para tu informacion, en Mexico, las famosas tambien se hacen cirugias pero simplemente no aceptan que se las hicieron. En todas partes del mundo se hace cirugias, es lo nuevo ¿cual es el problema en arreglarte algo que no te gusta? Supongo que tu problema es que estas afectado por que tu no haz de tener nada de grandioso. Lo que dijiste ahorita sobre Europa, es muy facil, te doy un ejemplo : Europa, el continente del arte, el continente que impulso la revolucion artistica en todo el mundo, que promovio la musica, el teatro, la expresion ya sea con imagen o sonido etc firmo con Girl's Generation y Super Junior en el 2012. Se estan preparando para hacer un debut en Francia proximamente obviamente es facil de deducir que si ellos tienen sus ojos puesto en cantantes coreanos es poruqe tienen originalidad. Y obviamente la fimlmografia, escenografia, lo que es la letra, el concepto, todo eso es arte. Sin embargo desgraciadamente en MExico jamas he visto un cantante que se esfuerze tanto como ellos para hacer algo bueno. y sobre directores y productores que puedo admirar, las unicas dos personas son Diego Luna y Alfonso Cuaron y parale de contar de hay en fuera tanto cantantes como actores realmente no puedo darles ni siquiera una calificacion. Si algun dia nuestro pais esta al nivel de ellos ese dia te pueod dar la razon pero por el momento el unico que apesta aqui eres tu. Suerte.
roseofthedeath  14
Bla, bla, bla...."Asi que yo les recomiendo que tenga mas cultura musical y no apoyen el kpop! escuchen a Beethoven, a Bach, a Mozart, incluso a los Beatles o Metallica"...... tienes una minuscula idea de cuantas veces he leido esto?

En primer lugar, estas usando generos y nombres de bandas por demas comerciales, que aun sin escucharlos la gente los conoce. asi que puedo decir que tu argumento es tan falso como muchos idolos kpop!

Antes que nada, aclaremos un par de puntos: tan plastica es Beyonce como Jessica de Girl's Generation, Lennon murio por las mismas causas que muchos boybands tienen pesadillas, G-dragon es tan excentrico como lo es David Bowie... dime enconces, Cual es la diferencia? Que ellos tienen los ojos rasgados?

Ademas no te creo que hayas ido a Corea. Creeme que si realmente hubieras pisado el pais, traerias un concepto diferente de el.. Dudo mucho que hayas ido solo para viborear y verle defectitos; si es asi... que perdida de tiempo y dinero, no?

Es verdad, soy kpoper, pero tambien conosco y se a quienes sigo. Tanto hay bandas que idolatro como las hay que no me agradan, y eso no me hace menos conocedora o incluso menos fan. Se quienes no son originales y quienes si, que grupos tienen talento o son pura apariencia, y sin problemas lo puedo decir abiertamente....pero debo admitir con todo respeto que tu queja me parecio fuera de lugar. Si no te gusta no la escuches! tan simple como eso. Esto lejos de parecer una queja, es mas bien un comentario racista.

Mejor busca y experimenta antes de quejarte ^^
roseofthedeath  14
y en serio eso es gusto musical? '-'
27/08/14
gatitaphoebe  09
A ver lupita1mod, que tu escuches esa música tan naca del komander es tu problema y si tanto amas al geras te lo dejo vale? digo, ya que tanto lo mencionas me imagino que lo amas....y pues yo ahora vivo en España y no tengo problemas con hamburgueseros o taqueros que se pongan en la esquina porque negocios de ese tipo son multados aqui. Por otra parte, si tanto te gusta el komander te recomiendo lo nuevo de los coreanos nacos de Super Junior, el album se llama ¨mamacita¨ y se ve que le siguen los pasos a tu idolo el komander...ya no saben ni que hacer para vender discos los muy ridiculos, y luego porque odio el kpop? Que lo disfrutes:
03/09/14
05/09/14
gatitaphoebe  09
Deniis tu comentario es una total falta de respeto hacia mi persona y mis amigos. Si tuvieras ARGUMENTOS para defender el kpop (que si eres hombre y te gusta pues, ya me dirás por qué) valdría la pena reponderte y debatir contigo, pero mientras me vengas diciendo gata, malinchista o que mis amigos son feos, solo me hace pensar que eres un butt hurt sin modales, asi que ni vale la pena responderte y simplemente reporto tu comentario. bye
07/09/14
08/09/14
IngSuarez  08
Yo que he viajado a tepito, y se que esta lleno de koreanos, dire que no conozco su musica, no conozco su cultura, no creo que unos 100 payasos mexicanos que se quieren parecer a los "chinitos esos" y escuchen su musica, tengan importancia alguna.
Y comparar a metallica con los grandes de la musica, es muestra de total ingnorancia.
Sobre los favores sexuales y bla bla bla ... chismes de vecindad
08/09/14
IngSuarez  08
Creo que se revivio una queja muerta. Pero bueno aprovechare para recomendar el genero que mas me gusta :)

09/09/14
aacosta13  13
Me parece gracioso que la quejosa hable de España como si fuera un país de primer mundo. Geográficamente está en Europa...lastimosamente lejos de las grandes potencias económicas y culturales.
31/10/14
[ ]  14
Por lo visto tu ni siquiera conoces por todas las cosas que esos artistas tienen que pasar para llegar a ser famosos años de preparación y de esfuerzo y según tu no hay que apoyarlos. No porque para ti sea una música sin sentido eso es lo que significa ellos trabajan como cualquier otro artista para componer y poder sacar sus discos. Y si ellos se quieren operar no es tu problema ni que te estuvieran operando a ti, ellos tiene derecho sobre sus cuerpos y tu no eres quien para juzgarlos por sus gustos. No todos tenemos los mismos intereses y si a ti no te gustan no significa que a todos tampoco les tengan que gustar.
31/10/14
Gatitaphobe,

Creo que es válida tu queja sobre el k-pop, existe algo oculto detrás de este género de música, porque tiene a tantas chicas? OBSESIONADAS? y porque los cantantes TODOS tienen aspecto gay.

Desconozco (y agradezco que sigas comentando sobre tu advertencia, porque lo veo yo asi como una advertencia, sobre el K-POP) sobre este mundillo del k-pop en se mueven las chicas que están ATRAPADAS en este tipo de música, pero definitivamente te digo tiene que ver con lo sexual, con el lesbianismo, y con lo que VENDE: lo prohibido.

Voy a hacer una cita de BART SIMPOSON (sin que se rian por favor, jeje) que tiene mucha sabiduria en el fondo...

"Los grupos de moda están afiliados a satanás!!" (Bart Simpson).

wow, que palabras tan sabias, alguna vez se han preguntado: Porque los BUENOS músicos son completamente desconocidos!!! hablas de un amigo tuyo, que ni en su casa lo conocen, jeje y estos chicos k-poperos plasticos, son TOTALMENTE FAMOSOS!!!

A esto me refieron, que una psicologa, menciona que tienes celos?? alguna amiga tuya esta fanatizada con el k-pop?? bueno en que manera te afecta, o en que manera vez tu que esta afectando a las jovencitas??

De que estan haciendo daño, seguramente estan haciendo daño, por que ese es un objetivo DEL LADO OBSCURO de los grupos que triunfan!!!

Ahora que de que manera estan haciendo daño?? por favor comentanos, segun tu punto de vista. ok? según mi punto de vistam, existe un SUPER-FANATISMO aqui, hablas de los antifans, y todas las cosas que están haciendo, me parece muy interesante.

Me identifico con lo que dijiste: "El kpop le esta haciendo mucho daño a las chicas de 15 años que ya hasta se están volviendo medio bisexuales o lesbianas por ver tanto yaoi..."

Efectivamente, la única chica que conozco no de 15, de 12 años!! y que ya esta TOTALMENTE obsesionada con el k-pop, tiene tendencias, a que le gustan las chicas. porque? no lo se, pero que coincide con lo que estas mencionando al 100%.

Lo que veo en los videos de k-pop son muchachos con aspecto gay, pero ésto seguramente tiene algo detrás , que mencionas que es eso del "yaoi"?? me gustaría saber a que te refieres.

En fin este foro, sirve para advertir sobre cuestiones que la quejosa detecta de alguna manera, y que debemos escuchar, yo lo tomaría como una advertencia, sobre el k-pop.

Atte. Un fan de apestan.com, este foro se pone bueno, sin fanatismos claro, eso de antifans, ya es mucha obsesion. jeje.
02/03/15
luce13  15
Deja de hacerte la culta mijita solo te averguenzas mas :v
25/03/15
lalip  15
He leído de todo en el odio al kpop, osea me e metido en todas las paginas para saber sobre esa razón, y siento pedirte perdón, pero su repuesta a sido la más mala que e visto en toda mi vida.
1º como tu mismo has somos libre de elegir la canción que queremos, o no, y también de expresarnos, pero no le veo sentido a tu respuesta.
2º No se si habrás escuchado alguna canción del kpop, pero la verdad es que tampoco me importa, lo que te quiero decir es que no canta un párrafo o simple estrofas, sus canciones la compones ellos, y no como otros cantantes que de verdad si son basuras,
3º L a cirugía plástica es algo totalmente normal en corea, y en corea ellos se preocupan muchos por su aspecto, para el trabajo y para más cosas, y tu no me vengas a decir que tu escucharías aun feo pero que tiene talento y que prefieres fijarte más por la apariencia que por el talento, ya la verdad que no.

A mi no me gusta el kpop y la verdad ni me digusta, es mi opinión y me da ifual como te hallas tomado mi opinión
10/10/15
ayelen10  15
no soy tan kpoper,pero,te dire que no digas todos los idols coreanos se hacen cirujias,mas bien deci que algunos odols coreanos se hacen cirujias plasticas, ya se que el mayor porciento se hacen cirujas plasticas pero no todos,eso que te venga muy claro y para mi los asiaticos me parecen adorables y ademas no hace falta q critiques mas bien por que no criticas a los idols coreanos en frente de su cara y no a nosotros que nosotros no tenemos la culpa nosotros solo vemos lo que nos gusta a mi me gusta el kpop por que me gustan sus canciones y no me importa si se hacen cirujias bueno de hecho tambien por un momento no me gusta tambien que se hagan cirujias plsticas pero bueno q se le va hacer ellos decidieron hacercelos,mi idol favorito es taehyung(v)d bts el no se hizo cirujias plasticas a si que osea que el nacio lindo y es kawaiii.
Aerith  16
gatitaphoebe seguramente fracasaste en la música ya sea por falta de talento o eres demasiado difícil de ver y apreciar fisicamente, por ello te empeñas en atacar lo que no puedes alcanzar. No importando si la música es buena o mala, ahí hay algo que no cuadra en ti, tu odio irracional es llevado por una fractura o carencia.
ObsidianMx  15
También tenemos a Lady K-Pop.
Se queja del antifanatismo, pero su queja es antifanatista.
Presume de gustos musicales esquistos, pero se pone a comparar Pop con Música Académica, es como comparar a un albañil con un Arquitecto.
Recomienda a Beethoven, Bach y Mozart cuando, a pesar de ser excelentes músicos es lo mas Mainstream que hay en Música Clásica, te compras un CD en el Metro y los trae, pero incluye el Concierto de navidad de Archangello Corelli, Finlandia de Jean Sibelius o Liebeslied de Fritz Kreisler? NO.
Y además escucha a los Beatles y Metallica! Como si fuera lo más culto del mundo escuchar a 2 de las bandas más comerciales que han existido en la historia.
Intenta imponer su opinión respondiendo cada comentario que va en contra de lo que ella cree.
Me imagino que su experiencia en Korea fue tan desagradable que prefiere odiar y hacer que los demás odien la cultura pop de ese país, una persona madura deja pasar el mal rato y aprende de él.
Scian  / Scian D Babel / 11
Yo creo que para comenzar cada país, región o localidad tiene sus gustos y sus modas, cada quien sus gustos de género musical, quizás pueda ejemplificar un poco:
En el norte de México se a muchas personas les agrada la música de Banda, pero no por eso significa que todos los norteños escuchan solo ese género.
Es de tontos decir que una cultura como la Coreana solo escucha K-MUSIK, Visual key, Akiba key, o solo les gusta ver un Simio Organillero, repito, es tonto suponer eso.
Si te gusta, disfrútalo, y si no, cambia de estación.
Claro que si quieres recomendar música que a tu parecer es buena, puedes explayarlo; a mi en lo personal me agrada “Japan X”, Waggaki Band (japon), Lior Narkis, Mariana Zorba (Grecia), Sertab Erener (Turkia), Ruslana Lishinko, Verschka Serdushcka (Ukrania), Burocracia Cosmica, Nostra Morte (México), Alsou, Tatyana Bulanova (Rusia), Krypteria, PowerWolf (Alemania), Saurom, Opera Magna (España).
Esto es solo una pequeña lista de mis gustos, pero si quieres hablar de cultura musical, supongo que primero habría que hablar de compositores de la propia nación, Como Juventino Rosas, Felipe Villanueva (Clasica) , Arturo Marquez Navarro (Danzon) y muy importante no dejar de lado a los compositores de el Himno Nacional Jaime Nuno Roca y Francisco Gonzalez Bocanegra.

Pero cada quien su gusto y raíces musicales.
TuiyoITMS  17
Simplemente es música irritante de nuevas generaciones ; ya no pueden darse ese lujo de escuchar buena música
11/04/18
miguelon2001  18
no se metan con mis chinooooooooooooos
12/04/18
Tania san  18
Es lamentable ver cómo un género divide grupos humanos. Aunque claro el hate es comida para un hater tanto aquí como en el oriente.

Sin embargo eso no quita el hecho de que quede una sensación negativa, un gusto agrio, casi como si se pueda sentir aquel odio que tan profusamente profesas. Es más lamentable aún que pongas un ejemplo de música aceptable (en cuanto a “contenido”) al rock y al metal gringo-occidental, en lugar de colocar un ejemplo de algún artista latinoamericano, representante del género o no, que desarrolla mucho más la identidad individual y en comunidad de “el pueblo” latinoamericano.

Mi consejo. Antes de recomendar a un colectivo de personas sobre grandes músicos de época o sobre no escuchar “música basura” (lo cual es relativo a cada individuo), a cualquier genio musical, comienza por la formación y elevación de tu propio areté.
12/04/18
HAKIN  13
Estoy de acuerdo con la quejosa, el movimiento KPOP es un movimiento illuminati que busca que los jóvenes vean unos ídolos a quienes imitar que no tienen sexo definido, las chicas parecen hombres y los chicos parecen mujeres, todos los cantantes de KPOP son como si fueran afeminados, entonces los jóvenes de ahora salen todos confundidos y les de igual, hombre que mujer, yo conoci una chica que amaba el kpop que decia que ya le comenzaban a gustar la mujeres, o sea que ya no saben ni que pd22, pero este movimiento no solo es en la música kpop, ni en el ambiente artístico, si no que también en las legislaciónes de todo el mundo se esta legislando para matrimonios gays y lesbicos, esto es para el control de la población mundial, busquen en youtube!!! se darán cuenta que no es casualidad, es una tendencia bien definida. busquen illuminati.
seok_wwoo  18
pus ta weno...a mi se me gusta el kpop:U
seok_wwoo  18
pus ta weno...a mi se me gusta el kpop:U
HAKIN  13
Lo que si estoy muy en desacuerdo es lo que dices: "los asiaticos se caracterizan por no ser muy agraciados que digamos"

Estas muy equivocada, las asiaticas son las mujeres mas hermosas que he visto, aun que a veces tengo que admitirlo algunas usan muchisimo maquillaje y son falsas, ya vieron los videos de asiaticas horribles con mucho maquillaje parecen muñequitas, pero estan horrorosas, el maquillaje hace milagros, pero si existen asiaticas muy hermosas, digo si las horribles estan hermosas!!! las hermosas estas hermosisimas!!! con esa logica te digo toda la verdad.
deatcrawclan  18
En cuestion de gustos se rompen generos, te dejo una frase para que reflexiones; ¿Si la chica que te gusta o con la que andas le gusta el K-pop, la dejarias por seguir tus ideales?
29/01/19
ricdom87  17
prefiero el Kpop que esa cosa del regueton yo se que cada quien tiene sus gustos, pero a mi no me llaman la atencion ninguno de los dos para nada, y los grupos de hombres todos estan tan cirugiados y tan maquillados que se ven mas femeninos que las mujeres y luego son copia de muchos grupos, muchos grupos de mujeres de k pop son una copia mal hecha de las Spice Girls,

nooombre mis Spice Girls ellas si son cantantes de verdad, nadie las ha podido igualar a mis idolas.
30/01/19
tatxo  17
lo chilo de tu recomendación es que Metallica y Beatles son una cochinada tmb jajaja
31/01/19
Jan Aldecoa Ramirez  18
jajajajajaja mis felicitaciones a este comentario! de lo mejor que vi en esta página
02/03/19
Mari273  19
La gente se va a la música K-pop principalmente por qué es diferente a la música que se escucha en América latina por ejemplo el reggaeton o la banda, que muchas de las canciones son demaciado sexualeso que denigran a la mujer mencionando la como un objeto, y el K-pop en su mayoría las letras son de amarse así mismo, de desamor, de amor o de amistad, y si las canciones son sexuelaes utilizan un lenguaje apto para el público joven y no utilizan palabras fuertes y si las usan las sensuran, la gente ahora ve la cultura de corea como algo nuevo por qué el tema de londres, Italia, los Ángeles y demás ya cansa mucho, y es bueno ir a descubrir nuevas culturas, y no necesariamente todos los artistas de kpop tienen cirugías,y si las tienen son pocas. Y esos favoritos que le hacen los idols a sus jefes son son a voluntad propia, muchas se han salido por ese punto y no es como eso solo pasará en corea, por eso pasa en todo el mundo. Es respetable que creas que el K-pop y la cultura de corea sea una porquería,pero te pido que encerio investigues antes de subir un post de tu opinión, investiga sobre cada empresa, sobre las leyes de corea, sus costumbres, su educación o sobre la preparación de los idols, que en realidad para ser un Idol es muy difícil de lograr y si no me crees ve a ver las historias de varios grupos, solistas o actores, no es como en estados unidos que vas cantas te enviará y ya eres famoso, acá tiene preparación desde los 11 años o incluso desde los 8 años y debutan a los 16 o 21 años y si corren con suerte siguen su carrera. Hay muchas cosas que realmente me parecen absurdas como, eso de ópera de los ojos para que se dan rasgados dios, la gente de allá ya tiene los ojos rasgados lo único que no tienen son el párpado que ea lo único que se operan y no todos lo hacen, encerio...me preguntó cuando años tendrás por qué al ver tu post me pareces alguien de 13 años y que vergüenza que seas mayor de edad que se supone que ya deberías reflexionar más y se más madura y sobre todo al dar una opinión...canciones vasias si claro como tú digas seguro solo escuchaste las canciones que te salieron primero o solo escucharse los coros...encerio espero que reflexiones
17/06/19
Elenavazquezgarciaconsuegra@gmail.com  19
Según tu las letras son muy simples. Te pongo un ejemplo, BTS en magic shop, o los solos lie por ejemplo de Jimin habla de que vivió en una mentira, ya que muchas fans (yo soy fan pero no ponía eso) le decían que tenía un mal cuerpo. Se obsesiono y empezó a practicar en solo una coreografia 12 h, dormía en el estudio y solo hacía una comida. Hizo esta rutina hasta que una vez se desmayó. En la era de Wings dice que es la más difícil para el porque se estuvo recuperando. El siguiente álbum se llama love yourself : teat, her y answer. Luego las personas que mandan cartas con sangre no son fans por ejemplo en el fandom de BTS se llaman ermys. No todos se someten a cirugías, pero si se someten es como si Kim Kardashian se somete a una, son libres para hacer lo que quieran, al fin y al cabo son una persona más. Lo de hacerle favores sexual es... No es verdad. Si es cierto que algunos idols están en la empresa con muy malas, por ejemplo para mi una empresa mala es yg, una de las más importantes. No sólo somos chicas las que les gusta el kpop. Y si nos gusta te aseguro que no es por su aspecto. Adiós.
22/10/19
Anti musica hampartista  19
Sin duda una buena critica.
Un genero disque musical que se basa en el engaño y agarrar de tontas a sus fans con sus mas bajas penurias de aceptacion social , etc.Son basura dicen que se amen a ellos mismos ,pero se operan . Dicen que alcanzes tus sueños pero le hacen favorcitos a sus productores .JAJJA
sin duda este conjunto de sonidos no es arte , es hamparte. Por lo tanto no es musica .
viva la musica viva el arte viva el HUMANISMO.
Eduquen su oido , y escuchen musica que sepan que significa al momento de oirla.
Abajo la hipocresia.