Caso 63073   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Krav Maga Worldwide08/03/12

Krav Maga Worldwide niegan servicio por críticas

Krav Maga Worldwide
Asistí a una clase de prueba a la academia Krav Maga Worldwide ubicada en la Ciudad de México,DF. para convercerme de inscribirme o no.

El procedimiento de acceso a las instalaciones es muy rigorista según sus políticas y tampoco dejan adquirir sus productos a menos que ya se sea socio.
Mi esposa se quejó de esta política en su Facebook la cual fue borrada inmediatamente y a mi me negaron el servicio para poder inscribirme unos días después. A través de una llamada telefónica por parte de Krav Maga Worldwide es como se me notifica que se me niega el servicio por el comentario vertido por mi esposa.
Todo por una crítica y la falta de profesionalismo para poder aceptarla. Ya levanté mi queja ante la PROFECO y me informan que procede perfectamente, no pueden negarse a dar un servicio. No vayan a esta "academia"!
195836

08/03/12
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
09/03/12
jaesjackson  11
el krav maga es un sistema de lo mas corriente y apestoso e inservible...cualquier hijo de vecina derrota a un practicante de eso
11/03/12
Garisa  12
La verdad da mucho de que hablar una empresa q vende servicios y a la mera hora los niega, en la queja no dice si la critica fue bueno o mala pero deberían de aceptar ambas, además si no les parece para que abren una red social en donde limitan comentarios, y si se reservan derechos de admisión eso hasta es discriminación, mal por la academia.
11/03/12
x-julio07  12
Para el usuario neojav.
Primero informate acerca de las leyes de este país antes de opinar. Si este país está fregado es porque nadie se queja y les gusta que les pisoteen sus derechos. En la PROFECO me informaron que no se pueden negar a dar un servicio y si lo hacen están violando la ley.
Y precisamente no fui cliente porque se negaron a dar el servicio.
Casualmente algunos conceptos que utilizas son los mismos que me manejaron cuando me informaron de negarme el servicio, tal parece que eres alguien que trabaja en Krav Maga Worldwide.
12/04/12
rokkyy2012  12
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
12/04/12
raff  12
Comentario Positivo/Constructivo
A ver compañeros vamos aclarando algunos puntos para evitar caer en el uso de términos o palabras que no tocan.

Aunque es una línea muy delgada, discriminar es un término muy especifico y amplio a la vez, que no puede usarse a la ligera. Un concepto muy aceptado:

"La discriminación es una conducta, culturalmente fundada, sistemática y socialmente extendida, de desprecio contra una persona o grupo de personas sobre la base de un prejuicio negativo o un estigma relacionado con una desventaja inmerecidam y que tiene por efecto (intencional o no) dañar sus derecho y libertades fundamentales."

-Dr. Jorge Rodríguez Zepeda - Prof. Investigador UAM Iztapalapa-

En este caso no entiendo como podemos decir que hubo discriminación, bien o mal, la empresa tiene política de acceso, que si están bien fundamentadas no se contraponen a lo que dice la Ley Federal de Protección al Consumidor. Es cierto, no te pueden negar un servicio solo porque si, así lo dice la ley, en su artículo 58, pero también dice "salvo por causas que afecten la seguridad o tranquilidad del establecimiento, de sus clientes...."

Entonces, sea este un método de finesa personal o de ejercicio bueno o malo, no viene al caso al momento, ellos tienen políticas por alguna razón y si la esposa de @x-julio07 creo desde antes de entrar a entrenar un ambiente que ellos consideran que podía afectar la tranquilidad de los demás clientes, pues le negaron el acceso, ni modo.

A ver, usemos un ejemplo, van un jardineros a ofrecerte servicios a tu casa, pidiendo ingresar para presupuestarte, no los dejas entrar y se ponen e a quejarse con todos tus vecinos diciendo que no les parece lo que haces, que eres un rigorista y demás, y al otro día va su hermano a pedirte chamba, se lo das?

Creo que la queja esta demás, digo si cala que te nieguen el servicio, reo pues ellos usan Facebook como una herramienta de Mercadotecnia, no como una red social para mantee contacto con sus cuates, y si desde antes de entrar los estas afectando, que esperas?

Saludos
10/05/12
ivanhernandex  / Ivan Hernandex / 12
Hola me puedes decir cuanto te cobraban por tomar clases? Si vale la pena?
11/05/12
CORTAR POR LO SANO
Las políticas las pone cada empresa y hasta uno en su casa.

¿Que dirias si alguien no quiere limpiarse los pies para entrar a tu casa?

Ahora si todavía no entras y ya estas causando/teniendo problemas es mejor cortar por lo sano.

Busca otras opciones estas en el DF.

Salu2
11/05/12
thinkywinky  / Thinky Winky / 12
Raff, si que se la rifo.
No dijo nada malo, todo lo contrario.
14/05/12
x-julio07  12
Agradezco sus comentarios y opiniones y esté o no deacuerdo con ustedes las respeto.
A excepción del usuario rokkyy2012. A mi esposa LA RESPETAS!! no es ningúna vieja, si así tratas a tu madre, tus hermanas, tus tías o primas con esos adjetivos es tu problema pero a mi esposa no le faltas al respeto. A mi tampoco me vas a faltar al respeto diciemdome "guey" y especialmente porque yo en ningún momento te he faltado al respeto, es más ni te conozco.
Veo que eres muy valiente insultando desde un teclado. Quisiera ver si tuvieras el suficiente valor de decirlo de frente.
19/09/16
xulsolar  16
La empresa Krav Maga Worldwide es realmente impresentable, a un socio le dijeron que no lo querian ver mas solo porque se quejo que el estacionamiento es muy chico (lo cual es totalmente cierto).

Yo tuve problemas similares a los detallados en este reporte, un consejo no pierdan tiempo en este lugar.