Caso 63073   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Krav Maga Worldwide08/03/12

Krav Maga Worldwide niegan servicio por críticas

359
Krav Maga Worldwide
Asistí a una clase de prueba a la academia Krav Maga Worldwide ubicada en la Ciudad de México,DF. para convercerme de inscribirme o no.


El procedimiento de acceso a las instalaciones es muy rigorista según sus políticas y tampoco dejan adquirir sus productos a menos que ya se sea socio.
Mi esposa se quejó de esta política en su Facebook la cual fue borrada inmediatamente y a mi me negaron el servicio para poder inscribirme unos días después. A través de una llamada telefónica por parte de Krav Maga Worldwide es como se me notifica que se me niega el servicio por el comentario vertido por mi esposa.
Todo por una crítica y la falta de profesionalismo para poder aceptarla. Ya levanté mi queja ante la PROFECO y me informan que procede perfectamente, no pueden negarse a dar un servicio. No vayan a esta "academia"!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195836
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80183
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6439
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35550
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9978
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/03/12
-7 
-6
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
09/03/12
-4 
-1
 +3
Reportar
jaesjackson  11
208
Reportar
el krav maga es un sistema de lo mas corriente y apestoso e inservible...cualquier hijo de vecina derrota a un practicante de eso
11/03/12
-0 
+2
 +2
Reportar
Garisa  12
3
Reportar
La verdad da mucho de que hablar una empresa q vende servicios y a la mera hora los niega, en la queja no dice si la critica fue bueno o mala pero deberían de aceptar ambas, además si no les parece para que abren una red social en donde limitan comentarios, y si se reservan derechos de admisión eso hasta es discriminación, mal por la academia.
11/03/12
-0 
+3
 +3
Reportar
x-julio07  12
31
Reportar
Para el usuario neojav.
Primero informate acerca de las leyes de este país antes de opinar. Si este país está fregado es porque nadie se queja y les gusta que les pisoteen sus derechos. En la PROFECO me informaron que no se pueden negar a dar un servicio y si lo hacen están violando la ley.
Y precisamente no fui cliente porque se negaron a dar el servicio.
Casualmente algunos conceptos que utilizas son los mismos que me manejaron cuando me informaron de negarme el servicio, tal parece que eres alguien que trabaja en Krav Maga Worldwide.
12/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
rokkyy2012  12
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
12/04/12
-1 
+1
 +2
Reportar
raff  12
109
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
A ver compañeros vamos aclarando algunos puntos para evitar caer en el uso de términos o palabras que no tocan.

Aunque es una línea muy delgada, discriminar es un término muy especifico y amplio a la vez, que no puede usarse a la ligera. Un concepto muy aceptado:

"La discriminación es una conducta, culturalmente fundada, sistemática y socialmente extendida, de desprecio contra una persona o grupo de personas sobre la base de un prejuicio negativo o un estigma relacionado con una desventaja inmerecidam y que tiene por efecto (intencional o no) dañar sus derecho y libertades fundamentales."

-Dr. Jorge Rodríguez Zepeda - Prof. Investigador UAM Iztapalapa-

En este caso no entiendo como podemos decir que hubo discriminación, bien o mal, la empresa tiene política de acceso, que si están bien fundamentadas no se contraponen a lo que dice la Ley Federal de Protección al Consumidor. Es cierto, no te pueden negar un servicio solo porque si, así lo dice la ley, en su artículo 58, pero también dice "salvo por causas que afecten la seguridad o tranquilidad del establecimiento, de sus clientes...."

Entonces, sea este un método de finesa personal o de ejercicio bueno o malo, no viene al caso al momento, ellos tienen políticas por alguna razón y si la esposa de @x-julio07 creo desde antes de entrar a entrenar un ambiente que ellos consideran que podía afectar la tranquilidad de los demás clientes, pues le negaron el acceso, ni modo.

A ver, usemos un ejemplo, van un jardineros a ofrecerte servicios a tu casa, pidiendo ingresar para presupuestarte, no los dejas entrar y se ponen e a quejarse con todos tus vecinos diciendo que no les parece lo que haces, que eres un rigorista y demás, y al otro día va su hermano a pedirte chamba, se lo das?

Creo que la queja esta demás, digo si cala que te nieguen el servicio, reo pues ellos usan Facebook como una herramienta de Mercadotecnia, no como una red social para mantee contacto con sus cuates, y si desde antes de entrar los estas afectando, que esperas?

Saludos
10/05/12
-1 
-1
 +0
Reportar
ivanhernandex  / Ivan Hernandex / 12
1
Reportar
Hola me puedes decir cuanto te cobraban por tomar clases? Si vale la pena?
11/05/12
-3 
-2
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
CORTAR POR LO SANO
Las políticas las pone cada empresa y hasta uno en su casa.

¿Que dirias si alguien no quiere limpiarse los pies para entrar a tu casa?

Ahora si todavía no entras y ya estas causando/teniendo problemas es mejor cortar por lo sano.

Busca otras opciones estas en el DF.

Salu2
11/05/12
-2 
-1
 +1
Reportar
thinkywinky  / Thinky Winky / 12
Reportar
Raff, si que se la rifo.
No dijo nada malo, todo lo contrario.
14/05/12
-1 
+1
 +2
Reportar
x-julio07  12
31
Reportar
Agradezco sus comentarios y opiniones y esté o no deacuerdo con ustedes las respeto.
A excepción del usuario rokkyy2012. A mi esposa LA RESPETAS!! no es ningúna vieja, si así tratas a tu madre, tus hermanas, tus tías o primas con esos adjetivos es tu problema pero a mi esposa no le faltas al respeto. A mi tampoco me vas a faltar al respeto diciemdome "guey" y especialmente porque yo en ningún momento te he faltado al respeto, es más ni te conozco.
Veo que eres muy valiente insultando desde un teclado. Quisiera ver si tuvieras el suficiente valor de decirlo de frente.
19/09/16
-0 
+1
 +1
Reportar
xulsolar  16
35
Reportar
La empresa Krav Maga Worldwide es realmente impresentable, a un socio le dijeron que no lo querian ver mas solo porque se quejo que el estacionamiento es muy chico (lo cual es totalmente cierto).

Yo tuve problemas similares a los detallados en este reporte, un consejo no pierdan tiempo en este lugar.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario