Caso 89141   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Krearte03/04/14

KREARTE de Monterrey anuncios luminosos es solo un fraude

Krearte
Tengan cuidado con la empresa Krearte situada en Monterrey ya que al pagar tu anuncio jamas los vuelves a ver, se toman un tiempo para realizar el fraude a varias personas , en ese tiempo a todos le dicen que su anuncio esta en construccion y cuando llega el momento cancelan sus lineas de telefono y se van del lugar de donde estaban, cuando mandas un mail a su correo te lo contestan 1 semana despúes diciendote algo como "nos movimos de donde estabamos por seguridad, disculpanos, tu anuncio pronto estara hecho", cuando amenzas con denunciarlos una hora despues se comunican inmediatamente,

esto quiere decir que sus mails si los leen pero solo te ignoran hasta que los amenazas con denunciarlos pero generalmente te llegan a contestar en viernes y te dicen que lo van a resolver, pero lo hacen en viernes porque sabado y domingo no trabajan y lo hacen para "estar tranquilos almenos esos dias porque en lunes ya no te vuelven a contestar hasta el otro viernes para decirte exactamente lo mismo, esto lo hacen para ganar mucho tiempo hasta que te canses y lo dejes por la paz pero es importante que denuncies, tenemos 2 meses esperando el anuncio luminoso que se supone estaría en 7 dias, sus telefonos ya no existen,
el lugar que te dan como direccion ya no existe y cuando en alguna ocasion los llegas a contactar solo te dicen que no tienen por el momento una direccion para dart, porque se estan cambiando, el facebook de ellos tiene desde el 2012 de existir con muchas fotos y cosas de supuestos trabajos que han realizado, pero lo que nos estamos dando cuenta es que todas las fotos solo tienen like de ellos mismos y de la esposa del dueño ademas de que donde dice que hay comentarios estos no aparecen, como si los hubieran cancelado para no leerlos y son cosas que antes no les poniamos atencion, esta gente se dedica a robar a los demas haciendose pasar por una empresa legitima cuando en realidad no lo es y solo reunen dinero de varias personas y se cambian y desaparecen.

Actualmente nos encontramos interponiendo una denuncia en contra de este negocio por fraude ya que en si ese es su negocio, piensan que nadie los va a denunciar porque no es mucho dinero el que te quitan (8,500) , pero habemos gente que trabajamos para poder juntar y poner nuestro negocio y hacer las cosas bien como para que vengan unos intentos de personas a robarnos de esta manera.

se dedican (bueno no, pero dicen hacerlo) a hacer anuncios luminosos, impresos, letras 3d, reotulacion de carros y camionetas, etc.

Su forma de trabajar es muy simple pero muy efectiva, cuando los contactas ellos se comunican inmediatamente ya sea por mail o por telefono, todavs las veces que les llames ellos contestaran rapidamente, si les envias un mail ellos lo contestaran rapidamente, te ofreceran el mejor precio (obviamente es lo que uno busca) por ejemplo a mi me ofrecian an todos lados el anuncio luminoso en $12,000 y ellos me lo ofrecieron a 8,500 por lo que obviamente despues de ver su pagina, su face y otras cosas no desconfie asi que me gusto la idea, posteriormente te dicen que el pago se hace por adelantado ( si la rege en pagar pero ya he comprado otras cosas por adelantado en el negocio sin problemas), te mandan tu recibo por mail y te dicen que el dueño va camino a por donde esta tu negocio, que igual y ahi puedes hacer el pago con el, entonces llega el "dueño" y le pagas, te dice que tu anuncio se encontrara listo en 7 dias

y que una vez que te lo vayan a instalar el mismo asesor te podra recomenar otras cosas que le pdes poner a tu negocio para que luzca mas, pasando los 7 dias te dicen que solo les falta unos detalles pero que el anuncio esta casi listo... pasando una quincena te dicen que ya esta listo solo es cuestion de que los instaladores se desocupen en cualquier ratito para ir a instalarlo, pasando el mes ( supongo que defraudaron a varios) te das cuenta que varios de los telfonos de los que les marcabas estan apagados o fuera de servicio ,asi que vas al domicilio donde estaban y sale una señora diciendo que ellos ya se fueron, aqui entra la preocupacion, cuando los contactas buscando mas telefonos te dicen que tuvieron un problema de seguridad y que se movieron pero que el anuncio se comprometen a colocarlo en "estos dias" ...

despues de ahi vuleves a marcar a ese mismo telefono y no te contestan nunca ni contestan mails, amenzas con demandarlos y en menos de una hora magicamente su telefono vuelve a funcionar y te llama para decirte que no te preocupes que tu anuncio ya esta listo y que ya lo instalaran.. y asi sucesivamente hasta que ni ese ni otro telefono contestan ni los mails, ya pasaron 2 meses y quien sabe cuanto mas.

Lo mas que llegue a investigar es que tienen oficinas en Estados Unidos tambien y que la señora que nos dijo que ellos se habian cambiado de ahi es en realidad un familiar de ellos.

Tengan mucho cuidado, hay mucha gente a la que nunca le han hecho fraude y por lo mismo confian en las personas como es mi caso, despues de esto no confio ni en la persona que se vea mas confiable ( porque ellos se veian muy pero muy confiables)

Ya veremos que me resuelven las autoridades.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan

03/04/14
odm  14
De haber leido esto no hubiera hecho la compra hace un par de días. La PROFECO es un asco, necesita una dirección real para hacer una "cita" para que dé su versión la empresa, qué asqueroso sistema tenemos.

Si te interesa, también estaría dispuesto a levantar denuncia conjunta, porque no es justo.
08/04/14
petermty  14
claro ue nos podemos poner de acuerdo e ir a denunciarlo, alemnos tenemos la direccion de un fanmiliar de el y si no lo podemos localizar a el de perdido y con el familiar
09/04/14
odm  14
Te envié un mensaje a tu perfil, me comentas si te llegó que me marcó error un par de ocasiones.
11/04/14
petermty  14
ya te mande respuesta a tu perfil, buscame con el nombre de facebook que te di y nos ponemos de acuerdo
04/12/14
dahersalek  14
Hola que tal quisiera saber si les resolvieron o si tienen un telefono donde contactarlos ya que yo como empresa les hice un deposito el dia de ayer y no tengo ningun numero.
por favor de contactarme tengo un domicilio que me dieorn hace un par de dias.
18/03/15
Buen día.
De haber leído esto me hubiera ahorrado muchas molestias.
Quisiera también unirme a la denuncia que están haciendo.
¿Han avanzado en el procedimiento? Por favor, pónganse en contacto para continuar con el caso.
Saludos.
22/07/15
Jesus Alejandro G  15
Buenos días, me paso lo mismo con la empresa Krearte, simplemente se los comio la tierra, han avanzado en algo? la verdad no pienso descansar hasta encontrarlos, solo quisiera ver con quien trataron ustedes, si han localizado la dirección mas reciente y demás.

gracias de antemano

saludos
05/08/15
Skullkid  15
Eso pasa y no he encontrado la manera de evitar que sigan estafando. Quisiera hacer algo pero no sé ni con quién hablar.
14/12/15
spu  15
14/12/15
12/08/16
lviduarri  16
Que extraño todo lo que leo aqui. Yo trabajo para una empresa a la que obviamente no puedo mencionar, pero ellos eran nuestros proveedores. Lo fueron por casi 6 años hasta que nos notificaron a principios del 2015 que se mudaban a la Cd de mexico. Personalmente trate con el dueño y sus vendedores y todos me parecieron personas profesionales, y estoy en una de las 10 empresas mas importantes de Nuevo Leon....aqui investigan hasta los dientes, y mi jefe siempre confio en ellos y respondieron cabalmente en todo este tiempo, hasta para avisar que se cambiaban de ciudad. Es todo lo que puedo aportar.
11/04/17
15/05/17
Skullkid  15
¿Alguien sabe cómo va el proceso? ¿Cómo puedo contribuir para que estas personas dejen de estafar a la gente? Si pudieran mandarme un mensaje privado o algo yo con gusto le doy seguimiento.
Quedo al pendiente. Saludos.
26/08/17
hugo7564  17
Esto mismo hiciste conmigo maldito Peter, ya por fin te encontre y gracias a unos de los usuarios de aqui se que te puedo encontrar en Papa Tortas, mañana mismo te ubico en alguno de estos locales, Recuerdas cuando con la excusa de este caso pediste que te apoyara porque te habian afectado, pues te digo que yo si los localize, tan sencillo como mandarle un correo, el mismo me atendio, me explico de tu manera de querer extorsionarlo, o aqui no estan a los que les mandaron citatorio??, fueron al ministerio publico y dijeron que todo era ficticio. Que lastima me das pero eso si te aviso, esto no lo resuelvo por medio de ministerio publico, por a ir por ti a solucionar esto y a que me pagues lo que me debes ratero y con intereses !!!. Vaya manera de vivir!! extorsionando a la gente con amenzas con este sitio web
Cuidate que desde mañana te busco en esos locales de tortas
26/08/17
hugo7564  17
hay varios que te estan buscando, por tu estafa con el coche que vendiste, por no pagar tu renta en lincoln y huir, por no pagarle a tus empledos, o ya te olvidaste de abraham? de felipe? de norberto? tu ex socio nos aclaro todo, porque fuimos hasta apodaca a buscarlo.

este mismo mensaje ya te lo deje en las 8 empresas que pusiste aqui, todos rateros, todos estafadores segun tu, y todos con el comprobante de que te pagaron, te entregaron lo que debian o de contratos que no cumpliste y despareciste, y por la hueva de demandarte porque no tienes ni en que caerte muerto tu te escudas en el anonimato de esta simple pagina. Voy por ti maldito porque a mi no se me olvidan las cosas