Caso 44741   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Kreative Salon Internacional29/11/10

Kreative Salon Internacional Queretaro APESTAN

354
Hace un poco mas de un ano me case y fui a expo tu boda a juriquilla y ahi contrate los servicios del salon de belleza Kreative, habia un "super paquete" para novias que me parecio muy bueno y al principio todo el mundo super amables a la hora de dar el adelanto.

Yo les especifique que no vivia en el pais, y que los contrataba y que yo iba a ir al salon ya casi una semana antes de la boda para las pruebas de peinado y maquillaje que incluia el paquete.
Bueno el caso que se llego el dia y se supone que ellos ya me habian agendado y todo. Bueno llame un dia antes para decir que iba a ir a las pruebas y ni se acordaban de mi! jaja cuando ya habia pagado la mitad del paquete incluyendo unas extensiones.El caso que habian agendado a otra novia el mismo dia que yo! Pero eso no fue lo peor, lo peor fue que me pusieron las dichosas extensiones las cuales me habian dicho que quedarian mas largo que mi cabello y me pusieron unas porquerias de extensiones que nada mas me dieron un poco de volumen y me costaron carisimas, pero como ya no me daba ni tiempo de pelearme pues lo deje asi. Y bueno que digo del dia de mi boda, me hicieron llegar antes de las 6am para que no hubiera nadie, y ya fueron llegando todos tardisimos, y obviamente la otra novia tambien llego, ahi se andaban haciendo bolas entre ella y yo. EL salon apesta! y sus duenos los unico que les importa es el dinero y no dar buen servicio. Del unico que no tengo queja alguna es del chavo que maquilla, la verdad mis respetos para él, lastima que trabaje para ese lugar.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Maquillista N. B. apesta
03/ 07/ 23
1087
1
  5  pts.
Maquillista N.B. apesta
28/ 06/ 23
1792
2
  5  pts.
attached image
Body Sanctuary groseros
17/ 12/ 20
7073
3
  5  pts.
attached image
Zulbaran Salon desagradable experiencia
25/ 08/ 20
4109
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/11/10
-1 
+6
 +7
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Es lo algo últimamente, parece que sale contraproducente ser organizado en nuestro país ya que de recompensa recibimos tratos con getas, claro como ya casi se pagó todo , pues ellos quieren tiempo para los que no les han dado ni un clavo.

Salu2.
30/11/10
-1 
0
 +1
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
despues de un año todavia lo recuerdas¿???

mejor cuentanos lo bien que la pasaste en la boda, y tu luna de miel.
04/12/10
-1 
0
 +1
Reportar
malita  10
35
Reportar
Debería haber alguien que regule los salones de belleza porque nunca ponen sus precios a la vista y luego te hacen una supercuenta y te dicen que fue más por el largo del pelo o porque es muy lacio, o por el clima y no agarra el tinte etc. Kreative es un robo y ofrecen y ofrecen pero cuando te cobran uffff.... es un descaro y ni siquiera usan buenos productos. APESTAN
25/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
fabby  12
1
Reportar
Hay amiga que rraro tu comentario ya que yo voy a esta estetica de hace años y tienen un super servicio,además si notaste que desde un pricipio no te habían tomado tu cita pues hubieras exigido tu devolución.A mi se me hace que esto es pura mala onda tuya y en algo has de andar medio ardida por eso le tiras tanto a este salón y acuerdate que uno elige en la vida.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario