Caso 153519   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kreder03/09/20

Kreder Préstamos con Intención, apestan

Kreder
Buen día tengan cuidado con Kreder disque Institución Financiera que siempre mienten desafortunadamente se aprovechan de la necesidad de la gente que se encuentra desesperada por salir de diferentes broncas o problemas económicos como me paso a mi y es que cuando uno se encuentra en tal situación busca estas opciones que tristemente ahorita se da uno cuenta que son puras mentiras esta institución que les comento se hace llamar Kreder Prestamos con Intención pero que en realidad solo es para tapar a la empresa que realmente es y se llama Progreso Aliado Familiar

al principio todo bien en cuanto a como te marean brindándote una muy buena atención y según ellos son los intermediarios para conseguirte un préstamo a acorde a lo que uno necesita pero es mentira lo primero hacen es envolverte para que caigas y los visites en sus oficinas según ellos para darte una mejor atención ya que acudes te hablan bien bonito pero te envuelven por que te dicen que hay que pagar una afianzadora que no es mas que algo como un seguro según ellos para que esto sea como una garantía por cualquier cosa que llegara a pasar si uno pierde el trabajo o tienen problemas y posteriormente te dicen que te van a apoyar para que se habrá una cuenta en donde se supone te harán el deposito lo cual no paso solo nos dijeron que ellos marcarían para confirmar lo del deposito lo cual no hacen y se pone en contacto otro asesor el cual te dice que tienes que pagar una cantidad del 6% del monto del crédito para que puedan asignarte un numero de acceso de la cuenta que se tiene que generar para poder hacer el deposito y que de no hacerlo el tramite se congela y no pueden depositar

total se paga y luego se comunica otro asesor según para ya darte el código de acceso y hacer el deposito pero tampoco que por que para hacer el deposito se tiene que generar la tarjeta misma que según solicitan y que según llega por paqueteria pero tienes que hacer un pago mas por nacionalización ya que por el monto solicitado hacienda cobra impuestos e investigación por lo que tienes que pagar eso según ya es lo ultimo para que hagan el deposito de lo contrario pues se congela y se tiene que hacer el deposito por que si no Kreder no pueden tener el dinero en sistema para poder hacer la trasferencia actualmente estoy esperando a que esto pase pero nada obviamente que desde antes investigue pero no encontraba nada por que me imagino que seguido cambian de razón social y lo buscaba como Kreder pero jamas encontré hasta que me di cuenta en los depósitos que se realizaban eran para la empresa Progreso Aliado Familiar

no caigan y nunca firmen nada mejor busque otras opciones que realmente sean primero reconocidas y busquen que no te pidan dinero adelantado o cosas así les repito uno cayo por la gran necesidad y desafortunadamente ya no se puede hacer nada y todo pasa te endeudas mas por que pues uno dice consigo y ya que salga el préstamo pago todo lo que debía y no es así sale uno mas endeudado.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2042
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
Interceramic, robo de material
Escolares Grafiteros
Innovaciones Politécnicas no cumple
Obras, obras y más obras

24/09/20
Joanin94  20
Donde están sus oficinas? están en el DF?