Caso 90716   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Kredito2427/05/14

No caigas en la trampa de Kredito24

Kredito24
www.Kredito24.mx es una empresa que otorga prestamos chiquitos(que en realidad son un robo a la desesperación de las personas)desde 1mil a 3 mil pesos en 15 minutos con transferencia directa a tu cuenta bancaria x un tiempo determinado por 20 días un préstamo de 2000 pesos te cuesta 650 pesos de interes y ten cuidado por que los moratorios son de 350 pesos por 5 dias y contando lo que parecía una solución rápida se puede convertir en un problema a largo plazo. Te puedes comunicar al número que tiene en la página Link para solicitar una extension de tiempo pero un un interes del 100% sobre la cantidad prestada.

no uses estes servicio cobran una fortuna en intereses ten cuidado. Los mensajes de texto que llegan a tu celular para realizar la cobranza con diarios a veces hasta 2 al día a partir del 5 dia de atraso te llega la actualización con los intereses adicionales a pagar y así sucesivamente.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2045
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195767

09/09/15
Eddue Jobs  15
Si pides préstamos sin un sustento económico, es seguro que te terminarás atrasando en los pagos y te cobrarán millones en intereses. Un crédito se pide para ser liquidado en la fecha pactada. Si uno lee los términos y condiciones, sabríamos a lo que nos atenemos. Un préstamo es para los que tienen para pagarlo en tiempo y forma. Punto.
03/06/16
D3N1553  / Denisse Miranda / 08
Entiendo el comentario de Eddue, te dejan muy claro las cantidades a pagar y los plazos, pero en mi caso van un par de créditos que les he solicitado a Kredito24 y los he pagado en la fecha indicada, de forma total sin ningun problema. Cuando cheque mi buró de crédito todos decian "atraso de 1 a 29 días" y con ello dañaron mi reporte de buró. Ahora ya no puedo pedir créditos en ningún otro lado. A pesar de ser cliente confiable me perjudico a largo plazo. Me parece que su área de cobranza se pone super intensa desde 3 días antes de la fecha que les acordaste pagar, o no tienen comunicación interna o no se que les haya pasado, pero el daño está hecho. CUIDADO.