Caso 67890   2  pts.  (16 calificaciones) Cía: Krispy Kreme14/07/12

Krispy Kreme discriminación y burla

Krispy Kreme
Sucede que el dia 13 de mayo segun era aniversario de esta tienda Krispy Kreme que segun vende donas muy ricas, pero exageradamente caras. En fin, como promocion estuvieron anunciando la docena de donas a 75 pesos (lo cual aun asi se me hace caro). En fin, decidí ir a comprarlas a donde me quedara mas cerca. Busque en la página de internet y vi que habia uno en Buenavista, en la plaza del suburbano. Pues total que me decidí ir saboreandome la dona y pues despues de recorrer la inmensa plaza me doy cuenta de que nisiquiera existe! estaba anunciado en un espacio "proximamente" y dije "carajo no tuvieron la decencia de poner "proximamente" en su pagina web?" Esa fue la primera burla.

Mas idio+a voy a la que se encontraba en plaza la rosa, ahi si habia local, vi que las donas se encontraban en el aparador y le dije al tar*do que atendia que me diera una docena de promocion y me dice "ya se acabo la promoción hace un rato" y me le quedo viendo con cara de no mam*s pues las estoy viendo. Me dijo que no habia empaque promocional y que por eso ya no tenia promocion y que no me las podia dar en otro empaque. Que se tenia que llegar temprano. Osea me di media vuelta y supe que una mugre empresa de ese tamaño que obtiene ganancias de cien mil porciento por producto no iba a peder ni un misero centavo y que nisiquiera respeta sus promociones. Otros lugares con el afan de ganar clientes avientan la casa por la ventana y esta porqueria de empresa bicicletera que parece que te venden el hoyo de la dona se quiere lucir haciendo promociones que ni cumplen y anunciando tiendas que todavia ni abren. En fin, ustedes sabran si compran una dona Krispy Kreme de 25 - 30 pesos por muy rica que este y que en cualquier momento les puedan ver la cara.
Krispy Kreme ( Empleada burlona)
Krispy Kreme ABUSA DE SUS EMPLEADOS
Krispy Kreme apesta
Donas Krispy Kreme fraudulentas
Krispy Kreme del valle cdmx apestan
195728

15/07/12
Gamuza  09
Bueno, dice "hasta agotar existencias", aunque no especifica si las existencias de las donas o las existencias de las cajas de promoción. Me llamó la atención que menosprecias soberanamente las dichosas donas, pero tuviste la osadía de acudir a varios sitios para conseguirlas. Por lo engordadoras, yo no las compraría ni a 3 pesos. Saludos.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Los argumentos que te dió el vendedor, es lo más cercano o parecido a lo que siempre aclaran en las promociones, y eso se llama "hasta agotar existencias". Llegaste tarde, ¿Tiene la culpa Krispy Kreme de que otros se te adelantaron y te dejaron sin donas? El mismo vendedor, a quien por cierto insultas sin conocerlo, te esta diciendo que llegues temprano, eso no es un insulto ni estafa, es solamente información. Además, para toda la introducción que le haces a tu queja donde mas de la mitad se la dedicas a resaltar lo carísimas que te parecen las donas, pues te hiciste un favor al no gastar tanto dinero, ¡Te lo ahorraste! ¿Qué mas quieres? Por si no lo sabes, Krispy Kreme es diferente al resto de las donas que hayas probado, y por lo que hiciste para encontrar una sucursal se nota que lo sabes, asi que muy empresa bicicletera según tú, pero son excelentes productos. Lo que estás haciendo es confundir una frustración personal con la reputación real de una empresa. Si tu queja hubiera sido que te comista una dona y te hizo daño, allí tendrías un caso, algo de que quejarte, mientras tanto solamente estás molesto porque no alcanzaste donas, es todo. Lo unico que puede apestar es que (según tú) no aclaran que la sucursal que anuncian en internet aún esta en construcción.

Por último, bastante hilarante tu frase de: "Pues total que me decidí ir saboreandome la dona", Sin palabras.
16/07/12
Que burla, amigo, se te pasaron de lanza. Esas donas no las he probado pero no sé porque me imagino que han de saber igual que las "dunkin donuts". Antes las vendía en 7 eleven y vaya, sabían de a mares de deliciosas. En fin, pura azucar, puro veneno y aparte caro, amigo, ni valen la pena la vuelta. Diles en su cara: "han perdido un cliente!"

16/07/12
Por cierto se me olvidó comentar que no vi donde estaba la discriminación. ¿Andas en silla de ruedas?
Desmond  08
Ni se burlaron, ni te discriminaron.

El que si se refiere en forma despectiva al empleado sin justificación alguna alguna eres tu.

Para la próxima lee las letras chiquitas y que "Hasta agotar existencias" te quede mas claro.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues ayer probé unas donas glaseadas del Wal-Mart de EE.UU. y me gustan mucho, bien suavecitas y con sabor delicioso.

A veces que voy compro, no consumo ese alimento seguido, sólo me comí dos y las restantes diez las regalé.

Pues estaban a $3.50 dólares el total, aproximadamente $48.00 pesos mexicanos por la docena. La verdad que esas "en promoción" a $75.00, pos están bien tocaditos del cerebro.

Les hubieras rociado gasolina e incendiado su local me cae, todavía se ponen su moño de hasta agotar existencias. POR FAVOR, ni que hubieran tenido cola de tres cuadras para aprovechar esta "promoción".

Búscale en otro lado, las donas del HEB he tenido la experiencia que están buenas y a buen precio, no sé de dónde sacan ese precio estos desalmados.
diesel  11
Solo tratas de desquitarte insultando al empleado el solo te informo que se le había terminado la promoción, y si hay Krispy-Kreme en forum buenavista pero no es un local, es una isla, y en ningún momento te discriminaron.
aeljosh  / josue  / 07
Hola. Gracias por leer el caso. Aunque respondiendo a la gente: Si voy a comprar unos Jeans y se acaban, ni modo que les exija mas jeans, pues no los hacen al momento. Es claro que no me puedo poner a quejarme. Pero si estoy viendo como 3 charolas repletas de donas de las mismas que estaban en promoción ¿dicen que ya se acabo la promoción? ¿Ustedes estan tan acostumbrados a que les roben que no se dan cuenta que las empresas deben de respetar lo que ellas dicen? Si no fueramos tan AGACHADOS las empresas no se burlarian como se burlan de nosotros (aka TELCEL). Independientemente de las donas que cuesten 5 pesos o 1000. Lo importante es que respeten y/o aclaren la promoción. Y para desmond "hasta agotar existencias" yo vi un chingo de donas, eran las 2 de la tarde .
Pero bueno seguramente muchos de los que piensan que "ya que se les va a hacer" son de esos que se sientan en el Starbucks toda la tarde con el dinero de sus papis, vagos sin oficio ni beneficio, con dinero, total ya que mientras no les afecte a ellos...
Sme  11
Yo amo estas donas aunque las coma cada mil años por las miles de calorías que aportan. De empresa bicicletera no tienen nada. Tu lo dijiste varias veces, no son baratas y sin embargo se venden muchísimo, tanto que cuando hay promociones, hay que llegar temprano para alcanzarlas.
Cómprate unas donitas bimbo.
ladybb  12
Pues mas discriminacion que la que te haces tu solo no veo ninguna si te parecen carisimas pues no compres y ya ve a la panificadora de tu colonia y ya pero si algun dia quieres comer algo con vertdadera calidad gastate la inmesa fortuna de 15 pesos y no te arrepentiras lo bueno cuesta y en este caso no es mucho no exageres y no te auto margines ok.Y esas dona saben como una nube se desacen en tu boca.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
No veo por ningun lado la discriminacion ...
aeljosh  / josue  / 07
En conclusion de la gente: No importa que te traten mal, conque las donas sean caras y cuesten mil lo valen. Si no tienes te debes de dejar ver la cara o comprarte tus donitas bimbo. Con razon regresó el PRI gente que seguira dejando que la pisoteen. En fin
Desmond  08
Me queda claro que no entiendes que el concepto de "Hasta Agotar existencias" se refiere a la cantidad de donas que tenían previamente destinadas a la promoción, no a la cantidad total de donas que tengan en la tienda.

Que acomplejado estas! No solo discriminaste al empleado, sino que sigues insultando y menospreciando a los usuarios que te contestaron, solo por que no opinan igual que tu!.... Caray!
veo engaÑo mas no DISCRIMINACION
Me recordó al que te dice que sus productos son mas baratos que el de la competencia solo que en ese momento se le agotaron y todavía te quiere dorar la píldora diciendo que esa es la prueba de que eran mas baratos que incluso se le agotaron y lo cachas con la misma respuesta varias veces.

La discriminación no la veo por ningún lado.

aeljosh  / josue  / 07
Que parte de que yo vi las donas frente a mis ojos y parpadie varias veces para comprobar que no fuera alucinacion no entiendes Desmond. No fui a comprar jeans donde se acaban y ni modo que fabriquen mas. Las donas ahi estaban frente a mi, nada mas era darmelas y ya. En la imagen no dice "limitado a XXX donas". Dice "hasta agotar existencias", si yo vi con mis propios ojos las donas, ¿que quiere decir?. Aqui se trata de que las empresas no se burlen de ti, pero bueno... Tu deberias trabajar como abogado de telcel o de algo que tenga que ver con slim, igual de tranzas y no aqui de troll
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola aeljosh!

Yo no veo al igual que varios de los que aqui comentamos la discriminación, más sí un posible engaño y he aquí donde los consumidores puedan sentirse burlados.

En efecto, dice hasta agotar existencias, pero no es claro la existencia de qué... si hubiera dicho existencias de cajas promocionales entonces sí no tendría razón de ser, pero solo decía existencias y esto se presta a ambiguedades...

Desafortunadamente es práctica común que muchos negocios hagan este tipo de prácticas que solo enojan al cliente, bueno pues ni modo, esperemos que para la próxima si es que regresas por estas donas, les hagas saber que sean claros en sus promociones, puedes usar su buzón de sugerencias ya sea online o con el gerente.

Saludos
Desmond  08
Y sigues con tus complejos!

El que se enoja pierde Josue, jajaja

Ahora hasta Troll resulté!...

Deja de querer enmascarar tus complejos atacando a los demás. Esto no tiene nada que ver con política, mucho menos con discriminación o mal trato. Simplemente se terminó una promoción que buscabas y casi una semana después sigues haciendo berrinche!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Calma mi querido donero, calma, tu mismo lo escribiste, y para no poner palabras en tu teclado, aquí está integro el copy-paste de tu queja: “Me dijo que no había empaque promocional y que por eso ya no tenia promoción y que no me las podía dar en otro empaque.” –No me las podía dar en otro empaque- -No me las podía dar en otro empaque- ¿No queda claro? Aquí va una vez mas; -No me las podía dar en otro empaque- ¿Quedó claro lo que tù mismo escribiste? Con esto simplemente confirmas que el negocio te está explicando el motivo por el cual no puede hacer válida la promoción, LLEGASTE TARDE, una cosa es lo que tu supongas, al decir que te puede dar las donas hasta y envueltas en periódico, y otra cosa es lo que el negocio cuida en cuanto a su imagen y procedimientos que como franquicia tanto los franquiciatarios y los empleados deben de cumplir, y si uno de estos procedimientos le indican al franquiciatario que no puede venderte la promoción en otro empaque, aunque tù no estés de acuerdo con esto, así es, y no hay nada que puedas hacer. Si, había donas disponibles, si, pero resulta que la promoción esta sujeta a que tengan el empaque adecuado disponible. Supéralo, es cuestión de políticas del negocio. Y si no te queda claro, te lo explico con manzanitas, (y no trabajo en krispy kreme, es cuestión de sentido común) Mira, en este mundo moderno casi todos los negocios se manejan con skus, (Stock Keeping Unit) que para términos y referencia rápida, el sku son los numeritos que ves al final del código de barras, este código lo traen impreso ya todos los productos, esto sirve para fines de control de un negocio, si pones atención cuando pagas algo, leen el código de barras y este se registra en el sistema permitiendo a la empresa tener un control de sus ventas. Es muy pero muy probable que este cuate, para poder hacer la promoción, necesitaba del empaque, son cuestiones internas de control, quizás miden sus ventas así, quizás solo pueden vender 100 promociones al día, y cada promoción esta sujeta a que exista este empaque, y me atrevería a quitarle el “quizás”. Ya sin tanto rollo, resumiendo, si había donas, pero llegaste tarde a la promoción, ya que la promoción requiere de su empaque apropiado, puedes entenderlo como una promoción donde la promoción es el empaque, si en lugar de donas se tratara de un refresco, y la tienda no tiene vasos, es igual, pero con donas y empaque. Bye
Aeljosh

Este tipo de negocios tienen todo inventariado, y, lo creas o no, también los desechables están inventariados, por lo que al final el inventario inicial menos el total de ventas debe cuadrar con el inventario final. La venta de "x" promociones debe ser igual que la cantidad de empaques promocionales disponibles, sino se puede prestar a malos manejos por parte del cajero.

Recuerda esos tipos son soldados razos y deben seguir las instrucciones de su empresa al pie de la letra, o se arriesgan a que les rebajen cualquier tarugada de su mísero sueldo.

Lo que si apesta es que debe ser un manejo muy truculento de la empresa eso de publicar la super promoción y no abastecer lo suficiente, o casi nada, de insumos. ¿Por qué? Pues porque es sólo el gancho para que vayas por tu mega promoción siendo que nada más habían unos 2 o 3 paquetes promocionales. Tu crees que la empresa va a andar regalando el dinero? Eso si que apesta, el engaño. Y por eso, literalmente Krispy Kreme se burló de ti en tu cara.

Por los comentarios de Desmond ni te apures, ni a intento de troll llega. Si te fijas bien no hizo mas que repetir lo que los demás escribieron, beeeeeehhhhh!!! Tu estás en lo correcto no hagas caso a los demás, de hecho el único comentario que debes leer es el mio, por supuesto.

setxua  / setxua bolonus / 08
me cag*an esas donas, son lo mas sintético que he probado, pero nunca vi la discriminación ni la burla, aunque estoy de acuerdo con lo de su pagina web.
Playmofan  / Eduardo  / 12
Como te están diciendo, creo que confundes tu frustración personal con una queja formal.

En efecto así es en cualquier promoción de este tipo, "Hasta agotar existencias" supongo que no quiero prejuzgar pero a lo mejor no estás muy empapado sobre como funcionan. En fin espero que esta experiencia te ayude a tomar las promociones anticipadamente en el futuro. Cosa que si no se debe hacer es insultar al empleado, ahí el que discrimina eres tú.
Comentario Negativo
Y llega el Troll mayor a "poner orden" jajaja

Ay Neojav... anteriormente tus comentarios "polémicos" por lo menos eran mas pensados, ahora simplemente te limitas a opinar en contra de todo (apegándote al pie de la letra a la definición de troll). Una clara demostración de que las drogas destruyen (neuronas en este caso).
aeljosh  / josue  / 07
Jaja ahora si. Como punto final y no volvere a postear en este caso, puedo aceptar que me extralimite con el adjetivo discriminación. Mas no quitaré el dedo en el renglón que se burlaron. Por lo de la página (si lo hiciera apple nomas ponganse a pensar que diria la gente.. y son lo mismo: una empresa.
Respecto a la promoción, sea ambiguo, no lo hayan aclarado, etc. Dejarlo ambiguo esta mal, no habla de una empresa seria. Muchas empresas serias y comprometidas explican con letra chiquita los detalles. Y cuando se trata de comida es dificil poner limites. En fin. Mi queja era con el objetivo de que supieran que "Si la empresa se burla del cliente con datos falsos y promociones ambiguas injustas, que te puedes esperar como consumidor de sus productos" Si quieren consumir, estan en su derecho, al igual de dejar que se burlen de ustedes. En fin, cada quien se deja ver mucho o poco la cara. A mi no me gusta que me la vean.
23/07/12
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Nombree, en vez de que vallas por esas donda que por cierto dejame decirte que no te perdiste de nada, estan CARISIMAS!!!! y bastante regulares---

mejor con ese dinero inscribite a un GYM
12/12/15
mr.quejido  15
No quieres gastar en ellas y gastaste como cinco o seis pesos en el metrobus para ir hasta otro local? en una de tus respuestas dices que nos roban por dejarnos?? robarte seria que te hubieran cobrado y te hubieran dado otro tipo de donas.... Como que muchas inconcistensias jeje, si ahi las vez y no te las quieren vender...pues quien pierde son ellos no? no veo el "robo" que tanto alegas jeje. Bueno pues ahora a cambiar de postre supongo.