Caso 90410   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Krispy Kreme16/05/14

Krispy Kreme ABUSA DE SUS EMPLEADOS

Krispy Kreme
Bueno, hace tiempo yo trabajé en Krispy Kreme y me obligaron a firmar mi renuncia a causa de que se perdió el sobre del dinero de la venta recaudada de un día, a pesar de haber cámaras en la plaza no quisieron mostrarmelas y de ahí decidieron culparme a mí y obligarme a que los pagara, yo no tenía de donde sacar el dinero así que me hicieron firmar una hoja donde me comprometía a pagarlo dentro de ocho días, pero la gerente de zona llegó y me detuvo, prácticamente me secuestro pues no me dejaba ir y me quitó mi credencial de elector, hablé con un abogado y al final no pagué nada y a pesar de todo lo que pasé jamás "se supo" quien había tomado ese dinero, al poco tiempo me enteré que el gerente se había desecho de casi todos los empleados con situación parecidas a las mía, ahora tienen sólo a dos empleados en esa sucursal, cuando deberían ser 7, es inaceptable que empresas como estas abusen así de sus empleados que al final sólo les ayudan a crecer junto con los clientes.
Krispy Kreme ( Empleada burlona)
Krispy Kreme apesta
Krispy Kreme discriminación y burla
Donas Krispy Kreme fraudulentas
Krispy Kreme del valle cdmx apestan
195351

M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Que mala situacion, ya tiene un rato que no como esas donas que son buenas pero estan caras la verdad
16/05/14
Que tal LilliMu, muchas gracias por el aviso para los que andan buscando trabajo.

Te recomiendo que cuando entres a un lugar donde se tenga "fácil" acceso al dinero te enteres como es el manejo del mismo y como van pasando las responsabilidades.

Ejemplo:
Nadie mete mano a la caja mas que "Juanita".
El corte de caja se entrega a "Jose" y se firma.
Etc.

Aquí lo que parece es que el gerente está robándose el dinero o utilizando esta táctica para despedir al personal.

Entra a la página de la empresa y levanta la queja ya que es muy probable que no sepan que se están aplicando estas medidas.

Salu2
16/05/14
Tanke tiene toda la razón, ya que retener el IFE es muy penado por los posibles fraudes electorales, etc, etc.
LilliMu  14
Hola kiktra, bueno, pues ya tenía tiempo trabajando ahí, pero el gerente venía de otra tienda y sí presenté una queja.

Hol Tanke_panzer bueno, mi abogado no me cuesta pues es un familiar, si fui a levantar un acta por mi IFE pero ya no la recuperé.