Caso 86302   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Krispy Kreme30/12/13

Krispy Kreme, cafe con leche patito

Krispy Kreme
Fui al Krispy Kreme de Galerias Valle Oriente en San Pedro, NL y pedi un cafe moka grande en casi 50 pesos y oh sorpresa, que sacan el tetrapack de fortileche para prepararlo, que es de las marcas comerciales mas baratas en el mercado. Casi hago plop! como condorito.
A esos costos lo menos que esperaria serian ingredientes de buena calidad no? Y una coca de 200 ml en 19 pesos? Casi 4 veces su precio real, no m...
Krispy Kreme Cancun apestan
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Y la fortileche (fórmula láctea) no es nada leche de vaca tradicional, ¡¡¡peor!!!
Gamuza  09
Mínimo les hubieras reclamado en su cara. Te aseguro que esa "leche" no es la autorizada por su empresa. Y si así es qué poca. Saludos.
charly g  10
La verdad ni ganas te dan de reclamar porque las chicas que atienden tienen una cara de pocos amigos. Y ya les habia reclamado porque me estaban cobrando unas donas que yo no habia pedido pero no tuvieron la delicadeza de preguntarme antes si eran mias o no y como tuvieron que hacer la cancelacion pues se molestaron como si hubiera sido mi culpa.
03/01/14
Quiero suponer que no sabes como funciona un negocio, pero en fin. Pagar casi $50 no es la gran cosa. Te quedaste 10 años atras cuando $50 aun era dinero, ahorita esos billetes solo sirven de cambio y/o redondeo.
charly g  10
Amigo neojav, no se trata de la cantidad sino del articulo. Si te dan un celular en 50 pesos obvio que la cantidad es irrisoria pero por un cafe se convierte en una cantidad si no excesiva, si elevada segun el promedio de precio del articulo. Creo que dimensionaste equivocadamente la queja, estas algo fuera de contexto
Saludos
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
A la siguiente pidelo con leche descremada para que no te ponga formula lactea, aunque asi como son de ahorrativos con los costos no dudo que usen liconsa light.
13/01/14
flaca2014  14
De casualidad no te atendio un chavo me dio robusto, aperlado? es que en esa sucursal hace poco pasamos una situacion demasiado molesta mi pareja y yo, la persona que nos atendio como que no tiene mucha nocion de lo que es atencion al cliente, las 3 ocasiones que fuimos nos ignoraba y como la 3era fue la vencida sali hechando chispas, me queje con ellos en su pagina y ya no supe si le dieron seguimiento o no ya ni fui. y tienes razon no son donas de 10 pesos y lo menos que esperas es buena calidad y buen trato
13/01/14
charly g  10
No @flaca2014, eran 3 muchachas pero estaban en las mismas que ni idea tenian de lo que es la atencion al cliente. Se que ese no es el meollo de la queja pero no esta por demas hacerlo patente. Saludos
05/12/14
lizgro  14
Fortileche es marca patito? ._.

y según tú cual leche debarían de usar para sus productos??

De todas las leches que conozco no se hace NI UNA, ya todo lo que nos venden es porquería...
05/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Fortileche es marca patito! De eso no hay ninguna duda. Acaso nuestros adorados políticos y la clase bancaria desayunan con Fortileche? Eso no se lo dan ni a sus mascotas.