Caso 61140    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kristal Century Ladies Center24/01/12

Kristal Century Ladies Center, extensión de la PGR

El día de ayer me puse a buscar un buen gimnasio para hacer ejercicio y llame a varios,entre ellos el kristal century de av. la paz en guadalajara, me pareció buena opción porque ya había estado allí.

Acudí personalmente y trate de que me atendieran , una señora que se encotraba en recepción me hablaba mientras seguía mirando una pantalla en su escritorio, le pedí que si me dejaba ingresar al gimnasio para ver las áreas
y extrañamente me contesto que el gimnasio estaba igual que antes , comento que si me dejaba pasar me daba 5 minutos para ver , que si me tardaba mas que me iban a ir a buscar( a buscar, pues que es delito ingresar a ver las instalaciones para saber donde vas a estar entrenando un año ) ademas lo que mas me enoja es que me reconoció de antes ella misma lo dijo, salí del lugar y minutos después regrese trate de hablar con la señora que antes me dizque atendió , hacerle ver de manera tranquila que no me gusto el trato que me dio , pero lo único que escuche fueron un montón de escusas,
que era el reglamento, que a todos se les decía así, que llevaban un registro con huella digital por cosas que pasaron, que no podía decirme que fue lo que paso y que por eso tenían cámaras instaladas( menos me inscribo).

no recomiendo este gimnasio porque:

1 :no tienen estacionamiento ( existen parquimetros pegados al gimnasio)

2 : los instructores se la pasan platicando con las mujeres bonitas , si no eres mujer y bonita ya no te atienden.

3 : la atención de la recepcionista es déspota y tal parece que te estuviera asciendo un favor al atenderte.

4 : en esto si les doy algo de razón, hace algún tiempo las instalaciones de la PGR se cambiaron a una cuadra ( por 16 de septiembre) y el gimnasio cambio , se inscribieron algunas personas de PGR y
ya solo se hablaba de crimen, detenciones, acuerdos y otros. los instructores fueron los que mas se acercaron a ellos.

para terminar salí de allí diciéndole que mi intención era inscribirme mi esposa y yo . pero que mejor me iba a otro gimnasio donde si me atendieran como se debe.

atencion: krystal century

se les fueron como $7200 mas lo que hubieramos gastado de renta de locker y de comida, y jamas voy a volver a sus gimnasios y siempre que tenga oportunidad de mal recomendarlos lo voy a hacer.