Caso 150785   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Kron Rent a Car26/04/20

Kron Rent a Car en Cancún APESTA no renten auto ahí se quedan con los depósitos

Kron Rent a Car
Hace ya dos meses que Kron Rent a Car no devuelven el depósito en garantía de $4000 que fue pagado con tarjeta de débito y el argumento es que lo tiene el banco debe devolver $3999 cuando su check out lo hicieron por $1.

Rateros devuelvan mi dinero que yo devolví el coche en tiempo y forma.

Compañía afectada responde:

Mara Diaz - Kron Rent a Car /  19/10/21

03/09/20
Mkt Cancún  20
Buenas tardes, en mi caso si hubo una devolución de mi deposito, incluso tienen descuentos en Xcaret y los duelos muy amables. Realizamos pruebas de agencias de viajes etc y en la renta de autos de los mejores y son locales. excelentes precios.

Creo que no te dan deposito si dañas el vehículo, como cualquier rentadora.
01/11/20
Angiepaola  20
Muy pésimo servicio !!!
Rente un carro , choque con una banqueta y se dobló el rin de la llanta trasera , se rayo el tapón , lleve el carro para ver cuánto iba hacer lo del daño del carro resulta que me cobraron : 1: por una llanta $1900 pesos 2: por el tapón :$ 3000 pesos 3: por el rin $1800 pesos 4 : $600 de alineacion y balanceo y por último $500 pesos porque según ese carro ya lo tenían rentado para el siguiente día en total fueron $7800 pesos por doblar un rin de un carro y rayar el tapón el carro era un vento de la volsbaguen !!! Obviamente yo sabía que tenía que pagar pero es un abuso todo lo que me cobraron cuando la llamara de su carro y su tapón no están en perfecto estado.
Otra mala experiencia que tuve con esta “empresa” es que no cobran horas extras sino que te cobran todo un día completo el argumento de ellos es que ellos no trabajan horas extras , y te cobran todo un día cuando fácilmente te pueden cobrar en mi caso tres horas extras
No recomiendo esta empresa que ni nombre tiene al llegar donde están ubicados tengo evidencias de todo lo que estoy plasmando en este mensaje