Caso 41703   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Kruger07/09/10

Kruger pésimo servicio

Compre un calenton de la marca Kruger y desde un principio hace unas explosiones, llame al tecnico para lo de la disque garantia, pero hasta el dia de hoy no me ha dado solucion.

Solo me dicen que tengo que cambiar la cebolla de la regadera y que si sigue haceindo la esplosion tambien en el fregadero, entonces tengo que cambiar la llave del fregadero, o sea que para que funione su aparato tengo que cambiar todo lo que ellos me digan que esta mal en mi cas, les cuento esto para que no vayan a comprar un calenton de esta marca, porque es pesimo el servicio que da la compañia de la marca Kruger,ya fui a Profeco y como la compañia se compromete a enviarme a un tecnico a checar el calenton pues ellos ya no pueden hacer nada y tengo que pagarle al tecnico de Kruger cuando vayan si me dicen que el problema no es el calenton.El caso es que de cualquier manera no me solucionan el problema, el calenton sigue haciendo las explosiones y pareciera que en cualquier momento va aexplotar esa cosa.Espero que no les vaya a pasar lo mismo, mientras yo sigo esperando que el tecnio me solucione el problema y me imagino que ellos estan esperando que se me acabe la garantia.
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Movistar ya quedó a par con TELCEL

08/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
JA, JA, JA...! Que bola de incompetentes, nada tiene que ver, que se esté "obstruyendo" alguna salida de agua, con las explosiones de tu calentador, el problema reside en el calentador mismo, lo que es no querer hacer valida una garantía, que estupideces llegan a decir a veces.

Mira es factible que el piloto este alejado del quemador, por ejemplo:
Pon un cerillo o encendedor cerca del quemador de tu estufa y abre la llave del gas, como ves , prende y no te da un flamazo, pero pon el cerillo unos 5 centímetros del quemador de la estufa y te va a dar un flamazo, puede ser que lo mismo le pase a tu calentador, pero nada que ver, lo de tus llaves de agua, eso es algo estúpidamente risible.

Salu2.
09/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Como son esas explosiones? Tambien se me hace raro que te digan que sea la regadera o el fregadero.