Caso 61849    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Krups09/02/12

Krups apestan

Creo que me voy a unir al grupo de estafados por Krups. Nuestra máquina costó como 7mil pesos y tiene un año de uso. En diciembre nos falló de los despachadores y tardaron casi un mes en "arreglarla" en el centro de servicio Krups de Cuicuilco, DF.

Tres días después, mi cocina también se inundó. Nuevamente la llevamos a Krups y resulta que el técnico había dañado una manguera en la compostura anterior. Nos la volvió a "arreglar" de inmediato, pero... tres días después comenzó a fallar nuevamente. Ahora haces una café y se enciande la luz del depósito de deshechos, lo limpiamos y vaciamos la rejilla que recibe el agua, y nuevamente se enciende la luz de deshechos... llevamos 2 semanas luchando por un café y limpiando la cafetera cada 2 minutos. Ya me quejé con Krups, solicité orientación... pero nada. Me voy a tener que pelear para poder hacer válida mi garantía. ¿¿ Poruqé las cosas no funcionan o no se solucionan civilizadamente en este país?? Por qué no hay una verdadera cultura de buen servicio al cliente??
Krups el peor horno electrico del país
Cafeteras Krups, dan dolor de cabeza
Krups la peor cafetera
Krups atencion a clientes apestan
195769