Caso 88911    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kuali Natura26/03/14

Kuali natura, colina de las nieves 6x, naucalpan, atentan contra la salud

Buen día a todos, espero que lean a tiempo esta queja porque en esta clínica patito Kuali natura. ubicada en colina de las nieves 6x,en naucalpan ,todos estamos expuestos a que atenten contra nuestra salud, yo compré una promoción de plasma rico en plaquetas, supuestamente con 50% de descuento hice mi cita y la recepcionista me dijo que como se tomaba una muestra de mi sangre tenía que ir en ayunas, cosa que me sonó lógica porque cuando hacen análisis siempre dicen eso.

llegó el día de mi cita y acudí y cuando llegué no había ni un letrero decente en el lugar como para identificarlo, toqué y me atendió una recepcionista desconozco si haya sido la misma con la que hablé por teléfono, me dejó pasar y me dijo que la supuesta Dra. vendría en unos momentos, esperé y esperé y cuando por fin llegó sólo le dió instrucciones a la recepcionista para que ella hiciera el procedimiento, en ese momento me empecé a asustar, la recepcionista completamente nerviosa me puso la liga en el antebrazo izquierdo para sacarme sangre y pues no pudo, me volvió a clavar la ahuja en el antebrazo izquierdo y nada, luego intentó en el otro brazo y salió un poquito de sangre pero salió corriendo a preguntarle a la doctora y pues le dijo que no era suficiente, entonces me sacó sangre de la muñeca izquierda.
Yo le dije que estaba muy mareada y no me hizo caso, luego me picó en la otra muñeca y ya de ahí me desmayé. la atención que recibí a partir de ahí fue aun peor, no tenían siquiera un algodón con alcohol para acercármelo a la nariz, me tuvieron sentada como por media hora y luego me dijeron que volviera a reagendar la cita pero como ya habían usado mucho material conmigo tenía que pagar otra vez, y como ya estaban saturados era a la hora que ellas pudieran atenderme en la siguiente semana pero no a la que yo pudiera, y como era de esperarse entre semana los horarios que ellas tenían se cruzaba con mi horario de trabajo,

ya cuando salí me percaté de que en la pared había muchos diplomas de cursos de cosmética de 4 o 5 horitas y en ninguno decía que la Supuesta Sra que era la responsable de estos tratamientos fuera Doctora y en todos le ponían sra. Fulanita, sin ningún título médico, ni doctora ni cirujana ni enfermera y no tenía el clásico título enmarcado en la pared o la cédula, pero eso si que tenía espacio en la pared para las constancias de los cursillos en hojas de colores, no me dió nada de confianza y jamás volví, sólo fuí a perder mi dinero, espero no caigan en las redes de estas estafadoras de Kuali natura. ubicada en colina de las nieves 6x, en naucalpan, porque afortunadamente para mí sólo perdí mi dinero y no tengo que lamentarme de alguna deformación en el rostro o algo peor, pero cuídense ojalá ya nadie les compre sus ofertas engañosas.
195859