Caso 119974   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Kueski12/12/16

Dispuso de mi aguinaldo la empresa Kueski retirandolo de mi cuenta de nomina

Kueski
La financiera kuesky a la cual le debia 3000, dispuso de mas 7000 pesos de mi aguinaldo, retirandolo unos minutos despues de que fue depositado en mi cuenta de nomina.
cabe mencionar que tengo un demanda en contra de mi empresa y se encuentra en juicio y no puedo disponer de ese dinero..

Pagina de internet de la empresa kusky: Link
Direccion:
Ontario 10xx PB, Colonia Italia Providencia, CP. 44648. Guadalajara, Jalisco, México.
2016 ® Todos los Derechos Resevados

Telefonos:0180009911xx

Espero y me pueda ayudar..

Gracias y saludos
Crédito Sustentable Automotríz apestan
Asesores de Mexico DCI apestan
Active Leasing Fraude Empresa de Pillos
Fiauto una empresa ladrona!

Compañía afectada responde:

Rodolfo Orozco - Kueski /  15/12/16

¡Hola Irene!

Primero que nada, muchas gracias por tu retroalimentación, que nos permite mejorar cada vez más nuestros servicios y productos. Así mismo, esperamos que la situación que estás viviendo con tu empresa mejore.

Nos gustaría echar un vistazo más profundo a tu caso, pero lamentablemente con los datos que hay aquí en tu perfil de apestan.com no podemos hacer mucho... ¿Podrías por favor proporcionarnos tu CURP a través de correo electrónico en soporte@kueski.com, con una pequeña explicación, (algo como: "Publiqué en apestan.com, y me gustaría que le dieran seguimiento a mi caso") para que te demos una respuesta más certera de lo sucedido.

Por lo pronto, lo que te podemos comentar es que la domiciliación (o cargo automático a la cuenta) solamente es activada si un crédito tiene días de atraso. En los términos y condiciones que se aceptan en los contratos, se menciona este punto.

Tenemos la disposición de ayudar a las personas que no puedan pagar su crédito a tiempo, sin embargo, es necesario que se pongan en contacto con nosotros (de preferencia antes de entrar en mora) para que nosotros podamos dar opciones de pago. Tenemos varios canales de comunicación abierta en las que nos pueden contactar: Teléfono 01800 099 1157, correo electrónico: soporte@kueski.com (recomendado); o mensaje directo/inbox en Facebook.

¡Saludos! Y quedamos a la espera de tu correo electrónico.
13/12/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Y como es posible que te quiten el dinero de una tarjeta de nómina si el pago a Kueski es mediante transferencia o depósito ¿?

Cuenta toda la historia..
12/01/19
Alex_Gonzalez1994  19
si kueski es una mier*a de empresa
he tenido experiencia similar con ellos,

son una basura
13/01/19
bolivariano  18
jajajaja los tipicos mexicanos, al principio bien felices pidiendo su prestamo pero cuando les cobran ya no les parece
XD
14/01/19
deatcrawclan  18
Yo tengo duda, como les descuentan directo de nomina, si por ley debe ser plenamente autorizado por el cliente, cosa muy diferente si les cobran y les hacen el descuento domiciliado, ahora segun se Kueski cobra intereses altos ya que es a corto tiempo, no investigaste cuanto te hiban a cobrar y cuando? Tampoco proporcionas evidencia.
03/08/19
Izoye406  19
A mi y a mi esposa nos paso lo mismo. Solo nos bajaron datos fotos e informacion. Nunca nos aprobaron un prestamo pero en el banco nos dijeron que ya habian domiciliado la cuenta con un deposito de %0.01

Conosco poco de leyes y mi hermano es abodago. Solo se que puedes ir al banco y hacer un reclamo por cargos no conocidos y asi bloquean la cuenta de quien hizo el cargo. Tu empresa no tiene ma culpa pero si las cosas se ponen feas puedes ir a condusef y levantar una demanda pues ya tienes todos los datos de kueski.
Si tu no reconoces el cargo el banco esta obligado a devolvertelo.
15/11/19
Irenesaldana  19
A mi también kueski dispuso de mi sueldo, ya les había pagado son unos lacras rateros, a quien pida a kueski mejor cancelen su cuenta de banco donde les depositaron ya que estos rateros siguen cobrandose a pesar de que se les pague