Caso 92191   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kueski.com10/07/14

Falta de ética Kueski.com

Kueski.com
Solicite un préstamo el pasado lunes 07 de julio, su anuncio dice que en 2 horas te resuelven; hoy es jueves y ademas de solicitarme una bola de cosas de manera reiterada, que ademas no dejaré de mencionar que en su pagina no solicitan; me dijeron cada vez que hable con ellos que mi crédito estaba aprobado que faltaba esto o aquello.

Al final me dicen que vuelva a meter mis datos bancarios me mandan un link lo trato de hacer en reiteradas ocasiones y por ultimo despues del enésimo intento entra a una pagina donde a parece que el crédito fue aprobado y que ya puedo disponer de el.
Acto seguido me llega un correo del titular de la empresa donde dice que lo sienten que mi crédito fue rechazado, le pregunto que es lo que pasa porque ya no entendí se supone fue a probado o no?

Recibo otro correo de esta persona de nombre O.V. donde me dice que debido a los muchos intentos se cancelo el crédito y que vuelva a intentarlo para que me sea otorgado nuevamente.
Pues he tratado nuevamente y ahora si aun no estando en horas hÁbiles me envÍan mensajes en menos de 5 minutos donde me dicen que fue rechazado mi crÉdito.
Que es lo que pasa esta empresa me hizo perder muchos días diciendo que si lo aprobaron y cuando ya has cumplido con todo su rollo administrativo no dicen mas que son errores de sistema y nada que han podido prestarme algo, no digo que hubieran estado obligados a prestarme; pero que digan si y varios días despues digan siempre no; eso no es Ético, no creo que tengan mucho tiempo en el mercado de los créditos espero este mensaje llegue a muchos para que no les demos oportunidad de defraudar a mucha mas gente.

H.G.

P.D. Ademas según su llamemosle simulador me daba una cantidad en intereses y cuando me mandan el crédito aprobado me dice otra cantidad mas alta.
Kueski.com Fraude Estafa
19641

02/08/19
Izoye406  19
A mi y a mi hija nos paso exactamente lo mismo. Todo bien" hasta que nos piden datos de nuestra cuenta bancaria y foto del ine. Ahi me dio pendiente. Y una vez proporcionandl estos datos nos dicen que ya podemos disponer de nuestro dinero. Aceptamos los terminos etc.. y nunca se deposito nada. Igualmente recibimos un correo donde nos dicen que ya fue rechazado sin embargo no te dan mas explicacion. Y ya se quedaron con nuestros datos. Acudimos al banco apra prevenir un fraude y nos bajaran dinero. El banco nos apoyo cambiando de cuenta y bloqueando todo retiro domiciliado. Sin mas que decir y mucho que contar kueski eres fraude y estafa y apestas.