Caso 158760    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kumon21/07/21

Kumon apesta

Kumon
Te venden el sistema Kumon como algo muy novedoso, cuando solo te venden copias para que realicen los niñ@s todos los días, incluso vacaciones y fines de semana, además ellos no les explican y si acaso lo llegan hacer es muy superficial y ya con eso quieren que los niños tengan super velocidad realizando las operaciones, y si a ellos les parece que vas avanzando rápido te tratan de retrasar dando solo la mitad de las copias, además el verdadero sistema además de repetir lo mismo por varias semanas.. es que la mamá o papá estén con ellos ya que tienes que revisar todo, explicarle , corregir y borrar todo lo que se pueda ver feo para ellos ya que te lo califican mal y te retrasan... Ojo! y no es por no estar con el niñ@, ya que todo se lo eh explicado yo, pero se me hace injusto pagar tanto solo por copias y por pelear para que en su descanso realice más tarea..

Creo que lo mejor para que un niñ@ aprenda cualquier materia no es fastidiandolo todos los días con lo mismo, solo es de explicarles y hacer algunos ejercicios con el niñ@..la velocidad en que lo realizan no importa. Lo importante es que lo aprenda y pueda resolver las operaciones.

Espero les sirva mi experiencia y la de muchos papás que coincidimos en lo mismo al haber estado en Kumon.,

Y que no caigan solo por qué es una franquicia grande o por el nombre,pensando que es una buena escuela, ya que a ellos no les importa los niñ@s solo el dinero que cobran por mes.
Kumon Prado Coapa apesta
Kumon Centro de Matematicas, apestan