Caso 158760    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kumon21/07/21

Kumon apesta

Kumon
Te venden el sistema Kumon como algo muy novedoso, cuando solo te venden copias para que realicen los niñ@s todos los días, incluso vacaciones y fines de semana, además ellos no les explican y si acaso lo llegan hacer es muy superficial y ya con eso quieren que los niños tengan super velocidad realizando las operaciones, y si a ellos les parece que vas avanzando rápido te tratan de retrasar dando solo la mitad de las copias, además el verdadero sistema además de repetir lo mismo por varias semanas.. es que la mamá o papá estén con ellos ya que tienes que revisar todo, explicarle , corregir y borrar todo lo que se pueda ver feo para ellos ya que te lo califican mal y te retrasan... Ojo! y no es por no estar con el niñ@, ya que todo se lo eh explicado yo, pero se me hace injusto pagar tanto solo por copias y por pelear para que en su descanso realice más tarea..


Creo que lo mejor para que un niñ@ aprenda cualquier materia no es fastidiandolo todos los días con lo mismo, solo es de explicarles y hacer algunos ejercicios con el niñ@..la velocidad en que lo realizan no importa. Lo importante es que lo aprenda y pueda resolver las operaciones.


Espero les sirva mi experiencia y la de muchos papás que coincidimos en lo mismo al haber estado en Kumon.,

Y que no caigan solo por qué es una franquicia grande o por el nombre,pensando que es una buena escuela, ya que a ellos no les importa los niñ@s solo el dinero que cobran por mes.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kumon Prado Coapa apesta
25/ 10/ 14
7995
1
  3  pts.
attached image
Kumon Centro de Matematicas, apestan
03/ 04/ 13
31114
4
  2  pts.
attached image
Kumon Del Valle APESTA
05/ 03/ 19
5957
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mercado Pago, el fraude
02/ 08/ 11
36242
21
  4.3  pts.
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho
11/ 12/ 09
33097
10
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario