Caso 71569    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kwikset22/10/12

Kwikset no tiene garantía

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Productos / Varios

Kwikset
Las cerraduras Kwikset no tienen ninguna garantia. He intentando por mas de un año comunicarme y conseguir un cambio de una cerradura electronica de esta empresa :Kwikset & Baldwin Product Manager
Stanley Black & Decker, Inc. Antonio Dovali # 7X Piso X Torre B
Col. Santa Fé Del. Álvaro Obregón. C.P. 012XX. T (52)55.53.2X.XX.XX

En Kwikset jamas contestan el telefono, no hay una operadora y responden al mail con vueltas y vueltas y nunca definen nada hasta que dejaron de contestar. Mas de 20 intentos y replicas de los correos para obtener una respuesta y asi fue durante un año, luego ya no hay garantia. 1- Por favor describe La falla:
Fecha estimada de compra y tienda:
2- La [persona encargada esta de vacaciones
3- Por favor comunicarse con otra persona
4-Voy a tardar un poco con esta garantía. Estoy justo en un proceso de re-estructuración de procesos internos y estoy con el tema de garantías. 5-Por favor indícame el color del cerrojo para poder enviarlo. También saber si es contemporáneo (cuadrado) ó tradicional (curvo)
Es increible que un producto fabricaco en Mexico no sea posible comunicarse con el fabricante, los telefonos envian a una grabacion automatica, nadie atiende en ningun interno, no hay responsable

Ni siquiera me explico como hara Kwikset para conseguir clientes si no pueden atender para vender
La cerradura es de una calidad intermedia a buena pero deberia ser infalible pues con este servicio posventa mejor no necesitarlos

En los productos Black and Decker la experiencia tambien ha sido mala, un taladro que dejo de funcionar me cotizaron en el servicio tecnico de ellos el doble que lo que costaba comprarse otro similar de otra marca y mas de lo que costaba uno nuevo.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1990
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21963