Caso 3145   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kymco05/09/03

Problemas con Kymco

Problemas con Kymco

me gustaría realizar una queja-consulta sobre el siguiente tema, y si es posible poderme publicar en alguna sección de vuestra página web, estando muy agradecido por ello.

Muchas gracias por darme la oportunidad de poder expresar una queja en este foro.

Mi nombre es Ángel Yedra y soy propietario de un Scooter de la marca Kymco, modelo Scout 50. Tiene 3 años y 11000 km. Hace un mes la moto se me detuvo llevándola al concesionario oficial de la marca en Santander (TC MOTOS) donde fue comprado y donde he pasado religiosamente todas las revisiones que indicaba el fabricante. El problema es que la bomba de aceite (la que hace la mezcla de la gasolina y aceite) se había roto generando que el motor me gripara. por lo tanto una gran chapuza. El dueño del concesionario reconoció que era un fallo de fabricación de la bomba de aceite y por lo tanto iba a mandar un informe a Kymco España para que se hicieran cargo del problema. Kymco España también reconoce que es un fallo de fabricación pero se escuda en que está fuera de garantía y por lo tanto no me lo pueden cubrir. ¿Cómo es posible si reconocen que es un fallo de fabricación no me cubran los gastos de la reparación, a pesar de que la garantía ha caducado?
Otras marcas del sector del motor suelen hacerse cargo de los fallos de fabricación, incluso te manda a casa una carta para que te pases por el taller para sustituir, cambiar la pieza defectuosa. Pues nada amigos, ahora me encuentro con una moto parada y que repararla me cuesta unos 550 euros. ¿Qué más puedo hacer y si puedo, qué pasos debo seguir?.

Kymco España con estas actuaciones lo unico que consiguen que tengan, por ahora, un cliente menos.

Muchas gracias, y un saludo a todos.

Ángel Yedra Martínez

Yamaha motos, pagina en duda
Carabela apesta
Mini cuatrimotos Pagani FRAUDE
YOIGO me enagaño
2009
Denuncia contra los piratas de AMENA

17/05/11
jaymyko  11
tenian que ser gachupines no se hacen responsables como buenos abarroteros de segunda,vividores abusivos apestosos.