Caso 65462   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: La Abuela10/05/12

La Abuela, tacos de canasta apestosos

La Abuela
Como es posible que a este tipo de compañias como La Abuela les den premios es obvio que los que los otorgan no hacen una investigacion a fondo. Por principio de cuentas su producto es de pesima calidad pues mesclan las menudencias (licuadas) con los guisados agregan pan molido para que hagan volumen y conservadores pues los hacen para varios dias las instalaciones tienen un minimo de higiene y lo que es peor no dan prestaciones de y ley a los trabajores y se los digo todo eso pues yo trabaje ahi y hasta donde se continuan en esas condiciones.

11/05/12
thinkywinky  / Thinky Winky / 12
Nunca los eh comido, pero que bien que comentes esto, para NO HACERLO.
22/05/19
frogs  19
Yo trabajé allí,mezclan las viceras molidas y par que dejan secar en la azotea en el tallercito de mantenimiento,y lo agregan para hacer volumen a la comida que llevan los tacos el personal siempre está sudando ya que los techos son bajos y siempre se les escurre el sudor en la comida y tacos ,que asco,el personal la mayoría son ancianos de la 3ra.edad explotados ,mal pagados ,sin seguro social ni prestaciones de ley,y si no dicen que son familiares cuando van a checar la autoridad los corren siempre están amenazados y trabajan sucia y desganadamente por las cosas diciones incómodas e insalubres del lugar deberían clausularlo
22/05/19
Comunicóloguito  17
Eso sucede en cualquier establecimiento de comida callejera, cadenas de restaurantes y cualquier lugar de mala muerta que se nos ocurre entrar. No es novedad ni noticia.