Caso 33768   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: La Academia25/02/10

Concurse en La Nacademia y lo pondrán como camote!

Acabo de ver un segmento en TVnazteca en donde se ve una muchachita de unos 20 años a punto de llorar mientras es regañada ferozmente por "el profesor" de la Nacademia. Yo se que muchos de ustedes dirán que eso es parte de la formación de un futuro ídolo, o cantante prefabricado...

La verdad es que si yo fuese el padre de esa muchachita que apenas podía contener las lagrimas, saldría y atropellaría a dicho "maestro". Siento que quienes tienen esos conocimientos de actuación, entonació, postura, tesitura, etc debieran tener otro tipo de actitud ante quienes tienen enfrente, quienes supuestamente se prestan a aparecer a nivel nacional y ser vilipendiados, ofendidos, regañados y tantas otras vliezas mas que en vez de forjar a estos aspirantes a idolos, los están atemorizando muy por el estilo en que nos trataron nuestros maestros de primaria por allá en la década de los sesenta, cuando decían que "la letra, con sangre entra". Pienso que la mayoría de quienes van a esos espectáculos de tan mal gusto tienen problemas con la autoestima, ya que si fuese yo el que estuviese ahí, y un gnomo ejerciendo su pequeño poder me pegara semejante regañón, lo tundiría a golpes hasta exterminarlo y pedirle que respete a todos, y que el está ahí como forjador, y no como verdugo. Lean esta página:

Salu2.
La Academia 2011, los castings son un asco
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

25/02/10
Muy buena queja a mi tambien me cae gordo aunque no fuera padre de alguna de estas niñas que las hacen llorar aun asi atropellaria a ese gnomo, como tu lo llamas.

Esto mas que nada lo hacen para lucirse en frente de las camaras y hacerse ver como "muy rudos". Lo hacen para generar odio en los televidentes y quieran ver como continua ese asunto, todo se trata del rating. Un profesor aburrido 100% bondad no creo que tendria el mismo impacto y perderian televidentes.

Pero eso si, estos programas son de muy mal gusto ya cuanto tiempo tienen que no le cambian al mismo concepto aburrido?
Monina90210  08
Otro casting??? Ya por favor esos de TV Azteca no tienen nada de creatividad para crear otra clase de programas, siempre es lo mismo, su nacademia los saca por un rato del mal raiting que tienen, pero es pan con lo mismo. Toda su programación apesta, en especial su noticiero matutino, que en vez de dar las noticias da pero los anuncios, son dos minutos de noticiero y 10 de sus porquerías de comerciales.
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Que programa Tan Nefasto y Repetitivo!!

Dan Ganas de Vomitar!!
spartan87  10
es cierto...
no se como la gente puede ver aun esos programas, a simple vista se ve que todo es un show y rating
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Yo opino que.....................
todo es publicidad, amarillismo, si no no venden nada.

se acuerdan de cabanas ???
26/02/10
valentino  09
esas lagrimitas son mas falsas que un billete de $7.00......

apaga la tele y haz otra cosa....
26/02/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que mala queja, ahora resulta que el señor se conmovio, porque a la tipa no le salian los tonos y la regañaron, que flojera!
01/03/10
lalonissim  09
amigo sabes que este tipo de programas son una basura has lo que yo hago no los veas y asi evitas hacer corajes con sus mier/&# de programas
05/04/10
almis1783  09
jajajaja la verdad tv apesta ya no tiene materia gris para inventar nuevos programas es una charada esa basofia de programa mas feo que mi familia esta envevida con esa porqueria de programas en fin ya se han vuelto otra copia como telerisa jeje por eso prefiero estar encerrada en mi chamba jeje ^0^