Caso 12607   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: La Academia Ultima Generación01/08/08

La Academia Ultima Generación falso!

La Academia Ultima Generación: Un saludo a todos, soy Diz Valle de Tijuana Baja California. El antepasado martes 22 de julio se realizo el casting para La Academia Ultima generacion; en la Casa de la Cultura, las audiciones comenzaron a las 8:00am. Los aspirantes y familiares de estos, hicimos una enorme fila a las afueras de dicho lugar, hubo personas que estaban formadas desde el sabado, solo para ser de los primeros a demostrar su talento a los jueces. Bueno para no hacerla con tanta paja, les cuento que estuve apoyando a mi amiga desde el lunes, pase toda la noche en una silla envuelta con una cobija, y asi muchas personas la pasaron. Pues en cuanto amanecio, empeso a llegar mas gente, y reporteros, los cuales empesaron a hacer enlaces en vivo, entrevistas a aspirantes a audicionar y QUE CASUALIDAD que cuando audicionan por lo menos fueron aceptados dos o tres de los entrevistados. Se encontraban reporteros del programa ''Venga la alegria'' y ''Poker de Reinas'' al menos fueron los que me di cuenta, con ellos andaba una mujer de la cual desconosco su nombre, pero traia una camiseta oscura, con jeans y una gorra, que le decia al reportero y conductor Mauricio Mancera de ''Venga la Alegria'' a quien elegir para la entrevista y como les digo, que casualidad que esos fueron a los que les dieron el si para pasar al segundo filtro. De ahi en adelante no se si se encuentren en los finalistas para ya entrar a la casa, o si pasaron todas las audiciones que segun tengo entendido que se les hacen pero lo que si estoy segura esque el casting realizado aqui en Tijuana, fue por asi decirlo: falso a mi parecer. Es todo por el momento, pero me doy cuenta que en todo lo que respecta a la television, es una farsa totalmente. Hasta luego Adios.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

02/08/08
adikto_adikto  / juan  / 07
interesante queja. ya sabia eso de la academia pura falsedad
02/08/08
rraaff1  08
claro que ese casting es puro show. En todo caso si escogen a alguien, ya tienen instrucciones de elegir: Uno/a bonito, un feo, un pobre, un rico, uno que tenga una historia familiar conmovedora, y de ahi en fuera si no tienes esos casos olvidate de que puedan considerarte, o a tu amiga, segun entendi.
04/08/08
panchitopantera  08
Hasta se hacen la ilusión. esos espectaculos de a peso están arreglados y nada más andan moviendo la borregada. en fin, la nacademia no deja nada mas que mucho dinero a tv apezta.
28/08/08
fan de chenoa  08
aparte,tv azteca,agarran a un concursante y no lo sueltan en un tiempo,ahi esta la toñita con su novio que vendio la vaca,julia y su fulano que lo boto en el programa,la joletita y su mama,la gorda de yuridia,y en la ultima,una chica de veracurz creo,que la siguieron hasta que quedo,y en una revista lei que una chica renuncio a entrar a la academia,porque le ivan a hacer firmar por 10 años en tv azteca y a la chica no le gusto la idea,y luego los hechan al olvido,como hector,wendolee,laura -que ella aunque sea le hace la luchita aqui en tijuana-,y un largo etc de 'cantantes' que salieron de ahi,nada que ver con los de Operacion Triunfo España,ahi esta Rosa o Chenoa,que despues de 6 años de que salieron del programa siguen,ellas son grandes en España y lo seran siempre
29/08/08
uncliente_comotu  08
Un Amigo trabaja en Tv Azteca y la mitad debe tener talento y la otra mitad debe ser amarillista porq si no, no es negocio.
Asi q cuando te ponen a uno de ellos que es pobre o canta en camiones o se le murio a alguien.....etc Todo eso ya estaba planeado antes de que comienze su progamita!
20/11/08
raangovi  08
no es de extrañarse, asi es en todos los realitys, de tv azteca, televisa, telemundo y otros mas x!!
05/04/10
almis1783  09
orale demaciadas coincidencias no jajaja que onda pero pues que podemos esperar de la chafademia la novela musical jajajajaja
29/08/11
Josafath Glez.  11
Comentario Positivo/Constructivo
A mi me parece realmente patetico, que a falta de estrellas propias, TV Azteca se dedique a fabricar a la fuerza "estrellas del espectaculo", si bien es cierto que los concursos de canto no son nada nuevos, antes tenian un enfoque totalmente distinto, estrellas del tamaño de Jose Jose, Yuri, Emmanuel, etc, etc, surgieron de estos concursos, sin embargo, no eran escogidos en castings apresurados y con el unico objetivo de ser sencionalistas. En ese tiempo los concursantes ya habian probado tener talento natural y lo unico que se televisaba era el momento del concurso final, no las estupideces de los maestros y los regaños, y el morbo de la convivencia interna. Esos son los medios de ahora, interesa mas el chisme de los conflictos que tienen entre ellos y la farandula, que el talento mismo del disque "concursante". Lo que me parece muy triste es que habiendo personas con tanta experiencia y conocimeinto en las empresas, no se den cuenta del detrimento en el nivel de los espectaculos. ¿Por que se dejaron de hacer los festivales de la OTI?, en esos si que cantaban estrellas con talento, no improvisados escuincles que quieren hacerse famosos de la noche a la mañana, sin talento alguno.