Caso 88986   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Alegria del Hogar28/03/14

La Alegria del Hogar, no ofrece lo que promete

551
(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  38101
EL trato es espantoso, prepotente, no dan el servicio que prometen, solo quieren su pago y luego te avandonan, no contestan las llamadas cuando ya saben quien eres. O te mandan con otra persona y solo alegan que ella no esta dando el seguimiento a eso.
D. ha amenazado con cancelar el servicio, ya que nada le importa si se reemplaza al personal. Una vez que mandan a alguies despues de mucho tiempo de tener que llamarles, porque ellos jamas llaman para dar informes de la situacion. El reemplazo solo dura un poco de tiempo con tal de cumplir los 3 meses de rigor y luego ya ellos se desaparecen por completo de tu vida.


Si se les pide el reembolso, solo dicen que se cancela pero no se regresa ni un peso.


Son grosera al hablar, prepotentes, intimidantes, cuelgan las llamadas, alega que ella no es la persona encargada. Y solo te tienen de una persona a otra.. o te hacen llamar al celular de Imelda o algun personal que segun te dara el seguimiento pero jamas es asi.
Y solo hacen gastar mucho dinero en llamadas, en un tiempo apagan el celular y como decia antes las llamadas directas a la empresa solo las cuelgan ya que identifican de donde les marcan.


No entrega el contrato, te hacen largas para nunca solucionarte nada, y sobre todo crean un sin fin de problemas y todo con tal de que te artes y ya no les pidas el reemplazo.


El personal que envian son de pueblitos y aveces se dejan infuenciar mucho por ellos, y en cualquier momento te renuncian.


Andan siempre con mentiras y triangulando con otras pesonas para tenerte como loco de un lado a otro y sin respuesta alguna.
+ Quejas Apestan.com
La Alegria del Hogar apestan
23/ 05/ 14
1591
1
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60867
38
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79146
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
31012
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11190
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/07/15
-0 
0
 +0
Reportar
Yadira montano  15
Reportar
Jaja describiste lo que me ha tocado pasar a mi, solo que yo tuve personal solo por 3 semanas y se desaparecieron. No he podido contactarlos nuevamente y me han bloqueado de el face. Mas desonestos h tranzas que nada.
Tristemente apenas me voy enterando que existe apestan.com.
Esperemos nadie mas caiga en sus tranzas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario