Caso 88986   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Alegria del Hogar28/03/14

La Alegria del Hogar, no ofrece lo que promete

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

EL trato es espantoso, prepotente, no dan el servicio que prometen, solo quieren su pago y luego te avandonan, no contestan las llamadas cuando ya saben quien eres. O te mandan con otra persona y solo alegan que ella no esta dando el seguimiento a eso.
D. ha amenazado con cancelar el servicio, ya que nada le importa si se reemplaza al personal. Una vez que mandan a alguies despues de mucho tiempo de tener que llamarles, porque ellos jamas llaman para dar informes de la situacion. El reemplazo solo dura un poco de tiempo con tal de cumplir los 3 meses de rigor y luego ya ellos se desaparecen por completo de tu vida.

Si se les pide el reembolso, solo dicen que se cancela pero no se regresa ni un peso.

Son grosera al hablar, prepotentes, intimidantes, cuelgan las llamadas, alega que ella no es la persona encargada. Y solo te tienen de una persona a otra.. o te hacen llamar al celular de Imelda o algun personal que segun te dara el seguimiento pero jamas es asi.
Y solo hacen gastar mucho dinero en llamadas, en un tiempo apagan el celular y como decia antes las llamadas directas a la empresa solo las cuelgan ya que identifican de donde les marcan.

No entrega el contrato, te hacen largas para nunca solucionarte nada, y sobre todo crean un sin fin de problemas y todo con tal de que te artes y ya no les pidas el reemplazo.

El personal que envian son de pueblitos y aveces se dejan infuenciar mucho por ellos, y en cualquier momento te renuncian.

Andan siempre con mentiras y triangulando con otras pesonas para tenerte como loco de un lado a otro y sin respuesta alguna.
La Alegria del Hogar apestan

27/07/15
Yadira montano  15
Jaja describiste lo que me ha tocado pasar a mi, solo que yo tuve personal solo por 3 semanas y se desaparecieron. No he podido contactarlos nuevamente y me han bloqueado de el face. Mas desonestos h tranzas que nada.
Tristemente apenas me voy enterando que existe apestan.com.
Esperemos nadie mas caiga en sus tranzas.