Caso 60482   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Alpina09/01/12

La Alpina, nefasta atención

Falta de criterio y vanguardismo de todos los empleados, desde el gerente hasta los de el servicio de paquetería en la tienda Alpina.

Es una pena porque sus productos son buenos pero no saben tratar a sus clientes, su forma de venta es pésima, no saben organizarse en sus secciones y hacen que sus clientes pierdan mucho tiempo para comprar sus productos!, No dan soluciones a los problemas que se presentan en su diminuta tienda tan mal proporcionada. Sus instalaciones son anticuados y poco viables para la demanda que tienen y hasta ratas ( de dos y cuatro patas) te puedes encontrar. sus empleados prestan un servicio nefasto, todos mal encarados, se ve que no les pagan bien, que no los capacita! Ni el GERENTE te puede dar una solución y mucho menos el dueño o los dueños, que alparecer ni siquiera se paran por ahi o no salen de su privado! Nadie sabe quienes son! Porque ni siquiera se preocupan por dar una bien a atencion al cliente! Y no hablemos del personal de caja, que con su Queta te cobran y se enojan si les pide factura, si no les das cambio, si les pides que te repitan el total! bueno nada les pareceré! Que pena me dan! no puedo recomendar este lugar para nada! Mejor vaya se a la MiMi o El Gorila, donde si puedes entrar con tu bolsa de mano! no puedo creer que habiendo tantos innovadores sistemas de seguridad, La Alpina no tenga el criterio o la capacidad de instalar sistemas de seguridad y por ello no dejan entrar con bolsa de mano! En todas las tiendas de hoy y aqui en Mexico donde se había visto que no puedes entrar con bolsa de mano! Sobre todo cuando nosotras las mujeres somos las que mas les compramos! No les gira la ardilla!
La Alpina apestan
20951
195356

15/06/12
diesel  11
Hola me gustaria que me dijeras que tipo d eproductos vende la alpina ya que dices que es mejor ir a la mimi o a el gorila pero desconozco el giro de estos comercios