Caso 66701   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Alpina12/06/12

La Alpina apestan

La alpina de portales apesta, no saben tratar a sus clientes, todos mal encarados y te atienden de mala gana. Saludas y no te regresan el saludo y ni te responden nada. Yo soy cliente de la tienda y ya estoy harto de su pésimo y lento servicio. Para ir a comprar algo ya la piensa uno de mucho que te tardas para poder salir de allí, hasta media hora y mas he llegado a esperar por pedir mis productos y quererlos pagar.

No se como no piensan en dar una mejor y mucho mas rápida atención. En despedir a todos sus empleados y contratar a gente nueva con buena actitud, con educación y que no paresca que les debes algo cuando les preguntas algo o pides productos o quieres llegar a pagar algo. Como tienda mexicana que son deberían de innovar con unas mejores instalaciones, poner mas cajas para salir mas rápido y que cambien su sistema de pedir, pagar y entregar, ya que eso te hace perder mucho tiempo. Si compras chocolate, lo pides en el mostrador y ni te saludan y te atienden de mala gana, gritando a los cargadores que traigan cierta carga de productos al mostrador, y se tardan mucho en la entrega, no sabes a qué hora saldrán con lo que pediste y ni cortesía tienen para entregarte. No hay cambios ni devoluciones, cuando yo en ningúna otra tienda había visto eso. En toda otra tienda que comrpo algo y si lo quiero cambiar por alguna razón, me lo cambian, como en las tiendas grandes de super mercado. Aaah otra cosa, si pides algo que tenga que pesar en el área de chcolate, tardan en traertelo. Una ocasión pedí un kilo de aceite de coco y mis cajas de chocolate, como tardaban en darme mi aceite de coco me dijeron que mientras me entregaban el chocolate y que en lo que cargaba las cajas en mi vehiculo ya me lo pesaban para entregarmelo. Así lo hice, cargue todo a mi vehículo, pero se me olvidó regresar por mi aceite de coco, cuando regresé al siguiente día reclamando con mi factura, que nunca me habían entregado mi aceite de coco, parecía que los estaba azaltando por las caras que pusieron todas, que como iban a sabe ellas si no me lo llevé, y les dije que le hice como me dijeron, que cargué las cosas a mi carro y que se me olvidó regresar por mi aceite, pero que aquí estaba reclamandolo. Y me dijeron que noo, que no me iban a dar nadaa, y les dije que como era posible que no recordaran que me lo pesaron y que seguramente me lo llevaron pero no me encontraron, alguien tuvo que pesarlo y llevarlo a caga, y alguien tuvo que darse cuenta de que no me lo entregaron nunca. Pero me discutian que no tenían la seguridad de si me lo había llevado o no, que como iban a saber si era cierto lo que yo les decía, y me salieron con su frasecita que nunca olvidaré: "si te creyeramos y te dieramos el aceite de coco que según no te llevaste, entonces imaginate, todos nos querrían robar diciendo lo mismo". Como si hubiera regresado a decir una mentira por robarme un simple kilo de aceite de coco. En esta tienda de La Alpina, el cliente no tiene la razón; como en los demás establecimientos. Para el dueño y empleados de La Alpina su lema y capacitación a de ser: aguas con los cleintes porque todos tienen caras de ratas y nos pueden robar, quiten bolsas hasta de mano y guardenlas en los lockers, cuenten bien cuando les paguen y revisen bien todos los billetes y monedas. Y para contratar empleados: ¿eres despota, malhumorado, sin facilidad de palabra, sin sentido común ni criterio? Si la respuesta es sí, pues bienvenidos, ya son empleados de La Alpina. Vaya decepción, si llegará una empresa extranjera queriendo vender lo mismo les darían en la torre con facilidad. Los dueños de La Alpina no usan el cerebro para pensar en como brindar una buena y rápida atención, por lo tanto su empleados menos.
La Alpina, nefasta atención
195858

13/06/12
Creo que la forma en como se queja de este negocio, al grado de exigir mejores instalaciones, mejor trato al cliente, mas rapidez en las cajas, y un monton de etcéteras, es porque no tiene otra alternativa más que comprar ahi. Si tiene otras alternativas pues lo más sencillo es que busque otro negocio similar en el que le pongan tapete rojo, lo reciban con champagne en la entrada, quesos finos, y otros etcéteras. Si de plano no hay otra opción entonces demándelos por prácticas monopólicas.
13/06/12
Gamuza  09
No conozco esa tienda, aunque no dudo de lo que comentas. Tal vez porque los clientes tienen las necesidad de los productos, por eso los empleados no tienen la menor intención de mejorar. Si no tienes otra opción, pues tendrás que hacer de tripas corazón cada que vayas, aunque lo mejor sería buscar otro lugar. Saludos.