Caso 26935   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: La Antojería11/09/09

La Antojería está infestado de chimenes

Fui a comer a este restauransucho La Antojería pero desde que lo vi no me dio buen aspecto pero le di la oportunidad esta en el andador principal de queretaro y para empezar llegas y el "gerente" esta sentado platicando con el cajero y no te da la bienvenida ni nada.

Pedi dos flautas que tardaron como 15 min y en ese lapso fui a lavarme las manos que esta a un lado de todos los guisos y me encuentro 3 chimenes caminando por ahi se lo dije a un "meserillo" y nada mas lo mato y se lo comunico al gerentillo y ni siquiera una disculpa ni nada. Me comi una flauta muy malas por cierto y pedi la cuenta esperando que no me cobraran pero resulta que me cobraron como si nada hubiera pasado pero ahi les paso la queja y nunca vaya ahi.

11/09/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Disculpa que son chimenes?

Liefde  09
Es bueno saberlo, yo tambien tenia esa duda, sra. Parisina.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
como que pediste la cuenta esperando que no te cobraran? Antes no querias que te dieran para que fueras al doctor, no te fueras a enfermar de una infeccion estomacal...
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Gracias pari

14/09/09
Liefde  09
jjuan: pienso que si vas a una antojeria no puedes esperar un servicio de 5 estrellas, aunque estoy de acuerdo en que este establecimiento debe cuidar la higiene.
Te voy a contar algo: una de las cosas que mas me gusta comer cuando voy al D.F. son unas tostadas de maiz azul con nopales y una salsa super-picosa, hasta donde yo se, solo las venden las indigenas de Toluca en el Centro Historico de la Ciudad, a veces es dificil encontrarlas por que son perseguidas por la policia, pero cuando me topo con una de ellas aprovecho para comerme dos y si alguien me pisa o me empuja por accidente, no importa, estas tostadas son unicas para mi y bien vale la pena soportar los inconvenientes.
17/09/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
asi se les dice a las cucarachitas "bebe" en queretaro??.....yo soy de queretaro y apenas me voy dando cuenta que asi se les dice a esos pinches insectos aqui!!!! yo pense que asi los conocian en todos lados pero noooooooooo nooooooo , ese nombre es solo para el estado de queretaro , vaya cosas! no me juzgen mal pero si como se dice cucaracha en aleman , italiano y en esperanto pero eso de chimenes??!?!?!?!.....jajaj que barbaridad!! no acaba de aprender uno en la vida y eso que soy de queretaro , esta mas o menos la palabra como la de "blanquillos" esa palabra era nada mas como que para el DF en los años 50`s o 70`s pero creo que ahora ya no la usan tanto....que son "blanquillos"???.....HUEVOS!....JAJAJAJAJ!
18/09/09
Dr Fausto  / Fausto Aguilar / 09
Aspiroalomaximo por cierto que los blanquillos que eran muy buenos, eran de la hacienda del "beato-Carlos" =D.

21/02/10
Etrigan  10
Solo en Queretaro he escuchado esta palabra de "chimenes" pero lo curioso es que no son cucarachas "bebes" ni jovenes, son una especie pariente de las prietas grandes comunes que segun son las "Blatella germanica" si se fijan nunca crecen ni dejan de ser gueras, y la verdad solo aqui las he visto, soy de Sinaloa y alla pura prieta grandota y truenan rebonito cuando las aplastas jajajajaj, estas son bien molestas y se reproducen bestialmente rapido, saludos!