Caso 79021   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: La Araña Videojuegos16/05/13

Videojuegos La Araña ratas

La Araña Videojuegos
Era 2007, no recuerdo bien pero el chiste es que tenía yo mi wii y no tenía juegos ni dinero, por lo que me vi en la necesidad de modificar mi consola.
En un viaje que hicimos a Guadalajara aproveché y le puse chip a mi Wii.
Todo bien hasta ahí.

En 2008 salió el Smash Bros Brawl y lo compré original llegué a mi casa a probarlo y resulta que no lo agarraba.
Entonces pensé en llevarlo a la cueva de Yoshi (creo que ya no existe), que si no me equivoco o son los mismos o algo tienen que ver con los de la araña.

El asunto es que llevé mi Wii ( con chip ) a preguntar que por qué no me agarraba el Smash Bors. Brawl, yo era un morrillo y no sabía que ondas. Entonces un gordo que estaba ahí con sus cartas de Yu-Gi-Oh! me dijo que la dejara para mandarla checar.

Fui luego a recogerla y me dijeron que no pudieron hacer nada, que mejor me comprara una Wii nueva.

Yo resignado volví a mi casa y no toqué el Wii por unos meses. Hasta que después supe que el problema se debía al chip que le había instalado al Wii no me permitía jugar al Smash Bros. Brawl.

Sabiendo eso me dispuse a jugar mejor a mis juegos piratas, y cuál fue mi sorpresa que ya no los leía mi Wii, probé con todos los juegos copias y nada, entonces se me ocurrió probar el Smash Bros y JALABA.

los de la araÑa le sacaron el chip, con un valor de $500 a mi wii y ni siquiera me comentaron nada los CABR*NES!

Como ya habían pasado varios meses, me dio flojera irles a pelear, además que iban a negar todo y yo ya había perdido un comprobante que me dieron que decía que había sido dejada ahí para reparación.

Pero qué coraje me sacaron los hijos de la chucha!

Moraleja : JAMÁS reparen nada en la araña.
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

HartoDe...  13
Pues sí, cómo lo ibas a llevar a algún centro autorizado... me arregla mi Wii hackeado, pues no verdad?... Ni modo son los "riesgos" que se corren...
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Probablemente se lo sacaron para probarlo sin el chip y se les olvido instalarselo otra vez.
pwnz00rer  11
Ja, ladrón que roba a ladrón...
22/05/13
Scatman117  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
22/05/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Mocoso no tienes verguenza, todavía te quejas.
09/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
''Ladron que roba a ladron tiene mil años de perdon'' si bien es cierto, que hay veces que ahi en la araña se la pasan jugando y a veces son medio incompetentes, tu no puedes reclamar un robo ,que tal vez fue un accidente, cuando tu estabas de cierta forma robando al haber pirateado tu wii, que estoy seguro fue la causa de que no sirviera en primera instancia y tuvieras que llevarlo a reparar a la araña.....causa y efecto mi buen
10/04/20
フアン  / Amante de los gadget s mangas y anime / 18
Haber, el problema no creo que haya sido el chip, sino más bien sobretodo porque tu consola Wii era de las 1ras (antes del 2008), y cuando salió el smash bros brawl eran uno de los primeros juegos en utilizar un disco de doble capa, esto hacía que varías consolas Wii tuvieran problemas al leer dicho tipo de juegos, ahora bien no tiene nada de malo liberar una consola, pues no todos tenemos suficientes recursos para comprar nuestros juegos en especial ya ahora que son todavía más caros, además de que te permite hacer más cosas que normalmente no puedes hacer (como reproducir música y películas en la Wii) y claro: luchar contra la obsolescencia programada, actualmente ya se puede liberar la Wii sin necesidad de un chip físico y lo mejor es que ya se pueden cargar juegos desde un USB (nunca leas discos piratas en tu Wii porque el hacer esto puede dañar el lector).