Caso 97896   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: La Barca04/01/15

La Barca Valle, meseros exigen el 15% de propina por mal servicio

La Barca
Este 1 de enero de 2015 quede con unos amigos de acudir a la barca a festejar el inicio de año,estaba una promoción de 2 botellas red label que incluía servicios para 1 botella en $1300 por lo que decidimos comprar esa promoción,al traer los servicios estos consistían en 4 botellas de agua mineral de 200ml 800 ml de refresco para 1 litro de whisky! lo cual no es raro en los antros de monterrey, consumimos obviamente mas refrescos en total unos 10 mas dando al final la cantidad de $1550,el servicio por parte del mesero fue simplemente llevar las aguas minerales jamas nos abrió ninguna,simplemente fue y dejo las cosas y se retiro.

Cual es mi sorpresa que al pedir la cuenta esta tiene escrito con pluma $1800 a lo cual le dejo $1625 ya que no me pareció un servicio de propina del 15% al bajar a pagar la entrada principal del lugar estaba cerrada con la cortina de acero y el mesero revisa la cuenta y me dice "te faltan $175" a lo que le respondi que eso era de propinas y no es obligatorio el mesero se empezo a poner altanero y violento diciendome que si no creia que su servicio lo valiera a lo cual le respondi que sinceramente no ya que jamas lo vimos en toda la noche y no pensaba pagar mas de 200 a una persona que llevo unas sodas, el mesero nos dijo que no nos podiamos ir que lo tenia que pagar y quesi no se lo cobraban a el a lo cual le dije que eso era un abuso que a el no tenian que cobrarle nada,en fin.un amigo termino dandole lo que faltaba y el mesero le pidio 50$ mas!! mi amigo se los dio y nos mostraron la salida del lugar por la parte de la cocina.jamas vuelvo a tal lugar donde te exigen la propina es un ASCOO
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Que sarra ese jale, para la otra ya no vayan ahi.
Anarquico  13
Se dejaron,

1. No me dejas salir? Le hablo a la policia y es privacion ilegal de la libertad.

2. El pedir propina obligatoria es ilegal, se puede denunciar ante profecto.

Por la gente que se deja es que estos lugares lo siguen haciendo.
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Concuerdo contigo Anarquico, pero primero le deberían dar al menos una calentadita a ese bato para que se aliviane.
06/05/17
pepekurt  10
Mmhh pero al final pagaron dicha propina obligatoria, ahí la regaron.