Caso 37295   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: La Barra de Café24/05/10

La Barra de Café

el dia que fui con mi novia a la plaza decidimos tonar un cafe en La Barra de Café pero no los fijamos en el precio pedimos cafe y pastel que creen que al momento de cobrarlos los cobraron como 150 por 2 rebanadas de pastel y dos cafes se maman la neta precios tan caros

ah y tambien sus meseros groseros y maleducados todos atienden muy mal parece como que si el dueño les pagara una miseria y creo que si por que un amigo trabajo ahi y me platico que que el dueño es bien cu*ero que les paga 400 ´pesos a la semana y me cuenta que los presiona para vender su comida sin no los caga ah y que se la pasa ahi todo el dia no deja trabajar.
Mas churro es una estafa
Starbucks Delivery pésimo servicio
Hello Kitty Cafe (Plaza carso) apestan
Santa Clara apesta
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

el_defensor  10
ahhh

como siempre gracias a parisina,

defensora del lenguaje, y protectora de la ortografia

por cierto que guapa

saludos
Monina90210  08
Antes de ordenar hay que revisar los precios, porque luego nos llevamos cada sorpresa...
25/05/10
Pesima queja, esa se la creería a un cieguito, pero a ti no. Por cierto un saludo a revenge que ya está de vuelta como todo un defensor, de que?
Megadeth  08
En efecto pesima queja, decia mi abuelita que lo primero que se fija y si no esta se pregunta son los precios de algo, te toco aprender a la de mala ni modo mano
26/05/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"por cierto que guapa"
¿Me perdí la foto?

Esta queja por cierto está para llorar:

1.- "no los (sic) fijamos en el precio" Creo que el error estuvo aqui principalmente.

2.- "ah y tambien sus meseros groseros y maleducados todos atienden muy mal" solo me ha tocado verlos tirando hueva y platicando, pero esto solo cuando no tienen clientela. Ah yo soy cliente frecuente de ahí, de hecho hoy me encuentran ahí alrededor de las 15:30 tomándome mi expresso de la tarde, visitando reddit y apestan.com en mi ipod (tienen WiFi) y viendo pasar a las jailbait que van al cine ;)

Creo que lo que sucedió aqui fue que quedaste en ridículo con tu novia porque te salió lo pobre, y por pagar el café y las rebanadas de pastel te quedaste sin lo del cine. Ni hablar.
26/05/10
Snake12321  10
y ademas quejandose de cuanto le pagan a los meseros... ...ya sabran ellos si aceptan trabajar ahi por ese sueldo.
Pd.- si te preocupa mucho la economia de los meseros dejales una buena propina.
11/06/10
amalia98  10
150 por dos cafés y dos pasteles??? pues no se me hace tan caro, así está en todos lados, hasta en Vips te cuesta como 50 pesos el pedazo de pastel.. en fin, nimodo lastima que te atendieron mal, pero los demás tienen razón hubieras visto los precios.. saludos!!