Caso 17671    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Bartola12/01/09

La Bartola, apesta

Me extraña que en este negocio La Bartola donde supuestamente el servicio deberia ser de primera y se supone que es uno de los establecimientos digamos fresas de la ciudad pase una de las peores verguenzas que he sufrido en mi vida, resulta que fui con unos compañeros y compañeras de trabajo y despues de pasarla muy bien pidiendo y tomando casi de todo al momento de pagar y sacar mi tarjeta despues de esperar mucho tiempo me dijeron que la terminal no enviaba señal y no se que mas,
entonces sin mas que hacer a mi parecer me aprestaba a retirarnos puesto que pienso que en estos casos la culpa no es del cliente sino de los aparatos defectuosos propiedad de la empresa por lo cual la misma debe absorver los gastos, cuando me dijeron que debia pagar de cualquier modo,
desgraciadamente los precios del lugar no son nada bajos y la mayoria de las personas normales no traemos tanto dinero en efectivo a menos que seas narco o politico, por lo que me vi obligado a pasar la verguenza a mi y a mis acompañantes de organizar una "cooperacha" por lo cual les quiero decir mucho cuidado con este tipo de lugares pues la fachadita esta muy bonita pero en realidad el lugar es de poca monta en cuanto al servicio
Chedraui ecocida
iCenter son rateros