Caso 77835    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Belle Consultorio Estético15/04/13

La Belle-Consultorio estético es lo peor que existe

La Belle Consultorio Estético
Iba a un tratamiento de "belleza", me citaron a las 4 y yo llegué en punto. Como aún habían personas esperando, pregunté que si podía usar su baño. Revisé mi teléfono y ya eran las 4:03, llegaron otras dos pacientes y pensé que no pasaría nada, seguro iban a otra cosa.
Las pasaron antes que a mi y me quedé 40 minutos esperando y seguían diciendo que ya casi me pasaban, la dueña pasó varias veces y nunca me preguntó nada (en ese momento, yo no sabía que era la dueña).

A las 4:40 me paré y dije "ya me voy" y una de las personas que atienden dijo "Está bien, ¿quiere que le pase la cita para otro día?" y le contesté "no, ya no quiero venir. Se me hace de muy mal gusto que me tengan aquí esperando 40 minutos. Si hay más pacientes, me hubieran apuntado para otro día" y no me contestó nada.

Salió la dueña y me dijo "oye te pido por favor no grites, tengo otros pacientes aquí, a ver qué pasa" (no estaba gritando, el lugar es pequeño y sonaba mucho). Le contesté diciendo que la verdad estaba muy molesta, porque me tuvieron esperando 40 minutos y que era una falta de respeto, además de que hay tiempo de traslado y pago de parquímetro y ya había pagado el tratamiento. Me contestó "si es por el dinero, no te preocupes, yo te lo pago" entonces pedí que así fuera. Me contestó, textualmente "tú aquí no vienes a gritarme chamaquita, te me sientas, soy la dueña y tú me respetas(chasqueando los dedos)". Yo, ya muy enfadada contesté "señora, yo no sé con quién cree que esté hablando, yo no soy su hija", para esto me contestó "¿sabes qué? Voy a investigar por qué no te atendieron - ya revisé, me dijeron que te tardaste 15 minutos en el baño". Le contesté, diciendo que a lo mucho me tardé 3 minutos y lo sabía porque había revisado el reloj.

Después, siguió gritándome, chasquéandome los dedos y me dijo que ella no era mi sirvienta y básicamente me corrieron del lugar. Les contesté "no se preocupe, no regreso".

A los 10 minutos me hablaron, primero la dueña para pedirme una disculpa insistiendo que había firmado por un tratamiento que no había recibido (no por el hecho que me hicieron esperar) y según esto, me regalarían una sesión gratis, que no acepté ¿De qué me sirvió pagar por un servicio incompleto, de mala calidad y además gritos de una dueña de sexta?
195339