Caso 4234    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Bodeguita del Medio19/02/07

valet parking de la bodeguita del medio

Buen dia El pasado domingo 18 de febrero me dispuse a ir a comer a La Bodeguita del Medio ubicada en insurgentes sur por recomendaciòn de un amigo mìo , ese fue mi error ya que existiendo tantos lugares tenia que ir a ese lugar, pues resulta que en mi choche tenia guardada una càmara digital , la cual estaba en su estuche en la guantera del vehìculo, como este lugar no se preocupa por tener un estacionamiento para sus clientes , es necesesario el uso de un valet parking, cual fue mi sorpresa que al entregarme mi auto ya a la salida , y despues de pagar el estacionamiento claro, me lleve la sorpresa de que mi guantera estaba abierta , lo cual llamò mi atenciòn , y al revisar si mi càmara estaba, pues me encuentro que solo estaba el estuche vacio... inmediatamente reporte esta situaciòn al personal del valet, pero la excusa fue que como no lo reporte a la entrega , pues ellos no se hacen responsables, entonces pregunte que no lo reporte por que considero que una camara digital en estos tiempos no es algo que se tenga que reportar como algo de gran valor, sin embargo por que lo robaron del auto ? acaso tengo que reportar tambien la pluma ,los lentes de sol, y una guia roji que llevava tambien en la guantera ? Como es que ellos sabian que habia una camara en mi guantera ? pregunte? pues no hubo respuesta favorable.Reporte esto a un encargado del lugar la bodeguita de el medio pero me dijo que la empresa del valet era independiente y que ellos no podian hacer nada por mi problema. Asi que les recomiendo por favor que tengan mucho cuidado al visitar este lugar que deberia de llamarse la bodeguita del miedo, ademas esta lleno de otros lugares en donde de verdaderamente se preocupan por sus clientes y cuentan con estacionamiento propio,asi que la proxima vez que visiten la bodeguita del medio por favor piensenlo dos veces antes de ir,o mejor aun elijan otro lugar donde gastar su dinero, por que no tienen la seguridad de que las pertenencias que esten en sus autos sean o no sean de valor , esten ahi cuando ustedes salgan.

atte: Leopoldo Pastrana Rodriguez.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
195351

20/02/08
Sildrake  08
Gracias por el tip, Leopoldo.
Ojalá hayas denunciado a esos miserables y lae hayas metido su merecido calambre.
Saludos.