Caso 68722   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Bruschetta di Gianni Mosetti04/08/12

La Bruschetta di Gianni Mosetti apestan

Hace algunos dias fui a visitar La Bruschetta di Gianni Mosetti que me dijeron fuera tan bonito y me hablaron de su comida italiana como de la mas rica de Guadalajara. Puedo solo decir que me trajeron una lasaña congelada adentro que paguè 90 pesos y estaba bien chiquita (y me dijeron que preparabn la lasaña diario y pos no puede ser cierto porquè tenia hielo adentro), la comì y tenia algo muy raro (y me diò diarrea llegando a mi casa); mi novia pidiò una ensalada y tenia un pelo de perro adentro y saliò en 70 pesos con el pan bien duro y frio.

La dueña bien despota y mala onda me dijo que no era posible del pelo de perro y que no me la iba a cambiar. Y para terminar (despues de pagar una cuenta bien cara) me han cristaleado la camioneta, si porquè el restaurante se encuentra en la colonia de El Colli en Volcan Popocatepetl, y no cuenta con estacionamiento. No lo recomiendo a nadie. Saludos.

06/08/12
golo_one  12
pues la verdad yo no dejaria mi coche en cualquier lugar y si la dueña no te lo queria cambiar hunieras llevado la comida tal y como te la sirvieron a salubridad a ver si no les hacian algo
06/08/12
anapaos  12
Pero porque te la comiste??? si te estan dando un platillo que esta congelado no es posible que te lo terminaras y que aparte pagaras por el, en el momento en que percibiste la anomalia hubieras llamado al mesero y solicitarle el cambio de platillo (asi como lo hiciste con el de tu novia segun entiendo) cuando se esta pagando por algo y ademas es caro lo minimo que puedes esperar es que satisfaga tus necesidades y si no es asi hay que exigirlo