Caso 131559   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: La BTK31/12/17

La BTK Tlalnepantla Apesta

La BTK
El restaurante de Alitas LaBTK suc.tlalnepantla, Apesta en servicio, el día martes 26 de diciembre, fui en compañía de mi esposa a comer alitas, la chica que nos abordo nos atendió bien, el problema fue cuando entraron los de el segundo turno, ya que nos cambiaron a la chica por otra que nadamás traía su cara y le pesaba tanto traerte lo que le pedías, después en una bolita de 5 empleados, empezaron a mofarse de los comensales, diciendo que piden muchas cosas por los 10 o 20 pesos que les dejas de propina.

Pedimos la cuenta y solo se hacían los que la virgen les habla, después a rechinar de dientes la señorita que nos estaba atendiendo fue por la cuenta, después subió a gerencia lo cual tardo muchísimo en bajar, al bajar venía sin el ticket de la cuenta y se reunió con los otros chicos que estaban platicando, en pedirles la cuenta y en que la pasarán se tardaron 30 minutos, por lo cual nosotros estábamos dispuestos a salir del restaurante sin pagar.

Después de que por fin pasaron la cuenta pasamos a pagar donde nos dijeron que por qué no íbamos a dejar propina, a lo que conteste molesto que no nos atendieron bien.
Somos clientes y pagamos de contado, no nos están regalando nada, mi mejor recomendación es que si tanto se quejan del poco o mucho dinero que se deja de propina, sinceramente no hay que dejarles nada, en parte de que la propina te la ganas con la calidad del servicio.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

08/01/19
Xavirams  19
Mira si hay una razón por la cual los meseros de la BTK estén molestos, ya que los meseros tienen que dejar cierto porcentaje de su venta total, es por eso que los meseros terminan atendiendo de esa forma, yo fui mesero en esa misma sucursal y me salí por esa misma razón, de una cuenta de $1000 un mesero tiene que dejar $60; pero si el cliente solo le deja $10 o $20 pesos lo que esta haciendo es hacer perder $40 o $50 al trabajador, a juntar lo de todo el día terminas poniendo de su propio dinero, es por eso de que los meseros se molestan cuando un cliente no le completa ni lo que tiene que dejar de la cuenta.
Nadie trabaja por hobby pero al mismo tiempo no se puede pedir propina a un comensal por ley, pero si se me hace injusto que un mesero tenga que dejar obligaroriamente el 6% de su cuenta total en incluso por eso a veces ya no te quieren ofrecer nada por miedo a tener que dejar mas dinero de lo que se están llevando.