Caso 21288    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Cabaña22/04/09

La Cabaña sí que apesta...

Hola, antes que nada me gustaría felicitar a los creadores de esta página, a veces es muy bueno “desahogarse.”

Esta es mi primera queja, se trata de un lugar llamado “La Cabaña” Esta en el centro histórico de Zacatecas, siempre se me había antojado entrar ahí (olía bien la comida para que negarlo) y pues un día fui con mi esposo, maldigo la hora que se me ocurrió entrar, el lugar dejaba mucho que desear, la pared descascarándose, y el yeso con pintura caía en las mesas, el servicio muy lento, y cuando al fin me llevaron mi comida, vi con horror como una cucaracha salía de la lechuga, mi esposo dice que solo estaba en la mesa, pero aun así que asco, no comí, y vi una cucarachita mas en la pared saliendo detrás del refrigerador de los refrescos, ni imaginarme que habría allí atrás, me dio mucho asco y quise ir a vomitar al baño, y estuvo peor, casi puedo jurar que los sanitarios de la central de autobuses están más limpios.

Mi esposo no quiso que armara un drama así que solo pago y nos fuimos, pero eso si, hable a la profeco y salubridad para hacer una queja, y ahora “La Cabaña” se mudo a un par de locales, No se si siga con su “nivel de higiene” lo que si se es que en mi vida, vuelvo a comer ahí.