Caso 88426   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: La Caliente 94.111/03/14

La Caliente 94.1 Violacion al derecho de privacidad

La Caliente 94.1
Alguien ha estado llamando a esta estacion diciendo que busca novio y da mi numero de celular, y me han estado llamando y mensajeando muchos hombres que no me interesa conocer, yo estoy buscando trabajo por lo que no puedo cambiar mi numero, asi que tengo que soportar todas esas llamadas, que tengo que contestar por no perder una oportunidad laboral.

Como es posible que no se aseguren que la persona que habla es la dueña del celular antes de ponerlo al aire, y ahora estoy tratando de hablar para aclarar esto, y nunca contestan, no se si habra alguna manera de denunciarlos, estan violando mi derecho a la privacidad.
Espero que alguien me pueda ayudar a solucionar este problema, porque es muy molesto, sobretodo porque no es la primera vez que pasa, esta ya es como la cuarta vez que alguien da mi numero, y ya quiero que pare.

11/03/14
Que tal dianausao, pues aprovecha y evalua candidatos.

Siendo serios, esto es una broma de pésimo gusto trata de contactar a la estación, veo que tienen página utilízala.

salu2
el_mago_anime  11
Puedes ir a una Oficina del IFAI explicarles tu caso y tramitar tu denuncia
dianausao  14
muchas gracias el mago, asi lo hare
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Yo tambien concuerdo en que pongas una denuncia, dirigela a Multimedios Radio Link

En estos tiempos tan inseguros es una irresponsabilidad andar dando datos personales a todo el mundo y sobre todo sin consentimiento .
valentino  09
van cuatro veces que dan tu numero en la radio ??
alguien te odia... y mucho.
si no te hacen caso por correo o telefono, ve a las oficinas de multimedios radio y plantate ahi hasta que alguien te ofrezca alguna solucion.
no sospechas de alguien ??
16/03/14
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Que terrible venganza de la persona que dió tu número de teléfono.
Suerte en tu denuncia.
31/03/14