Caso 30290   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: La Campiña Mexicana30/11/09

La Campiña Mexicana, "y si siguen jodiendo, los saco"

Existe (de alguna manera todavía existe) un cafe o mas una chocolatería en el mero centro de Querétaro, con una ubicación magnífica, un sitio con buen concepto, con productos novedosos, creativos y hasta hace unas semanas de muy buena calidad y sabor, eso ya no existe. Ya habían cometido "errores" al momento del cobro (por supuesto cobros de más) y se habían aclarado decentemente. OK, eso puede pasar.

Sábado 28 de noviembre, a eso de las 10 de la noche, el centro con bastante afluencia, los negocios de comidas, bares, etc. bastante llenos, decidimos ir al lugar que ya eramos clientes "La Campiña Mexicana" solo una mesa ocupada, lo demás vacío, bien, podemos tomarnos un chocolate o un café tranquilamente, yo, ocupando un lugar en unos sillones a medio café, mi amiga, de Costa Rica, con la intención de pasar al baño, el gerente en un movimiento de defensa, le impidió el paso y con un rotundo, grosero y definitivo "NO" no le permitió el paso.

Me acerco a ver que pasa y el gerente en cada vez peor actitud, negándose a dejarla pasar al baño, ni con la promesa, actitud o lo que fuera de quedarnos a consumir en su negocio, y ahora negándonos el servicio "no los vamos a atender" bueno, finalmente se nos atendió, pedimos chocolate e incluso para consumir en el café, se nos dieron vasos desechables, se nos cobró la cuenta antes de servirnos y aún así no permitía la entrada al baño "es que la gente que entra al baÑo y usa las toallas es en decremento de mi salario" "si la gente no regresa por mi mejor" "aquÍ es mi negocio y son mis reglas", yo solo pretendía una disculpa de su parte para mi amiga, se puede ser firme en algo pero no grosero.

"Y si me siguen jodiendo los saco " respuesta final de El Gerente de La Campiña Mexicana, centro de Querétaro.

grande abuso  09
habria que ver la contraparte. es muy confuso y hasta increible.

por lo pronto te doy la razon a ti gabriela...pero como dije tendria que leer a la contraparte.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Tu queja esta un poco enredada...
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Esta muy poco creible tu queja, si fue asi, que mal plan. deberias ubicar al dueño y reportar a este transtornado "gerente"
Monina90210  08
Es su negocio o solo el gato que no se le da la gana de trabajar?
30/11/09
Yo tambien siento que esta un poco exagerado habra que ir para comprobar los hechos.
adikto_adikto  / juan  / 07
por ejemplo amlo es ratero profecional
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Que pues adikto, ahora si se te cruzaron los cables. No entendi tu comentario.
Sayaka  09
Pues si es así, no me queda otra opción más que envolverme en la mano todo el papel de mi casa y guardarlo en la bolsa, para lo que necesite. Ojalá comentara la contraparte para aclarar algunas cosas.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Jajaja! Esta queja es increible! Se nota que el negocio no es de este tipo. Como va a ser mejor que no vallan los clientes a un negocio?

En fin, increible!
pepelon  08
Donde esta Espiguero Maximo para que nos divierta con sus quejas y comentarios!!!
Mickey  08
VeroParra yo tenia la impresion que AdyKto tenia cortocircuito permanente ;-)
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Mickey: Tienes razón, no se que tenga que ver amlo el ratero "profecional" con la chocolateria de Queretaro, fue un lapsus? o una forma de vida? Que gran incognita.
adikto_adikto  / juan  / 07
me equivoque comentario era para otra queja veronica parra ok? estaba leyendo una queja de diputados por error escribi de amlo aqui. no se enoje srita veronica besos
Besos adikto?????? ascoooooooo
Veroparra:
Minimo pidele una foto, que tal si es el brad pit version mexicano
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
adikto opina por opinar, hace mucho no veo un comentario inteligente de su parte...
Mickey  08
Que generoso eres Alessirius!
03/12/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Vamos a ver, yo creo que algo sucedió en ese restaurant, es increíble que un gerente "dueño" le impida el acceso al baño a alguien solo porque le da la gana prohibirlo!

Yo creo que algo le paso al gerente previo a su llegada o con ustedes mismas, lógico no vas a decirlo, pero la verdad yo no compro esta queja.

Necesitaría uno estar loco para importarle un cacahuate que se le vayan los clientes.
Salu2.
04/12/09
adikto_adikto  / juan  / 07
tiene razon neojav. soy brad pit version mexicano si me conocieras te enamoras de mi veronica parra :)
04/12/09
Ya ves veronica, adikto ya puso las cartas sobre la mesa ahora es tu turno, haz tu jugada.
11/01/10
eco  / Figaredo Castro / 10
Sí es cierto, aunque suene insólito, yo sé quien es el señor este, lástima que no puedo poner nombres en el comentario, pero sí, está literalmente loco y sí es posible que lo haya hecho.
09/03/10
GABRIEL N  10
Pues si suena insólito, pero es bueno saberlo por si algún día voy, tendre que mear en la mesa...
08/06/10
singingmoon  10
Pues yo he ido varias veces y aparte de estar muy bueno, el gerente no es un cascarrabias como lo pintas. Alguna vez uno de los empleados nuevos cargó muchisimo mi bebida azteca con chile de mas y el gerente se disculpó muchas veces y me lo cambió.
16/03/11
JaviMen  11
Yo trabajo en campiña mexicana. Es cierto, el gerente (el propietario, en realidad) es extremadamente grosero con los clientes cuando se lo propone, y no nada más con ellos, sino que la mayoría de sus empleados se han retirado del servicio por la manera en que somos tratados. Me atrevo a asegurar que el 100% de los trabajadores sólo estamos esperando una excusa o alguna oportunidad para encontrar un trabajo donde se nos trate con dignidad, y nos evite la pena ajena al ver como tratan a los clientes, de quienes dependemos, al fin y al cabo... Luego el patrón se pregunta por qué bajan las ventas.
24/06/11
equintana  11
Comentario Positivo/Constructivo
Yo fui ayer con unos amigos a tomar un café en este restaurante, el mesero fue muy amable y paciente con nosotros, lo que pedimos muy rico, pero tendré en cuenta el comentario acerca del gerente / dueño grosero, ciertamente la voy a pensar dos veces antes de volver, no sea que me lo tope de malas :s