Caso 69425   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: La Caneva de Andrea23/08/12

La Caneva de Andrea apestan

El restaurante llamado "La_Caneva_de_Andrea" en Guadalajara, Jalisco, por av Vallarta cerca de la Minerva a un lado de una oficina de Mexicana de Aviación , bueno el restaurante es engañoso: la comida está deliciosa y te transporta a Italia pero hay cucarachas en el lugar, falta de higiene tremenda, y productos caducos, cuidado, ademas que el dueño un tal A.M. invita a salir a las mujeres que van ahi a comer y no las deja en paz acosandolas con el numero telefonico que dejaron en la reservación. CUIDADO! cucarachas y acoso sexual cerca de la Minerva.

koizumi  12
No nos dices si tu eres una de las acosadas o que te sucedió exactamente en este restaurante , como sabes de los productos caducos , como sabes que hay cucarachas , de esto te enteraste antes o despues de probar la comida ???
A mi me suena a chisme todo esto
23/08/12
y al ver la cucaracha te saliste? o cuando el cucaracho gerente te acoso?

me suenna a puro desprestigio
Gamuza  09
¿Cuál es tu queja específica? ¿En tu visita te tocó la cucaracha? ¿Falta de higiene en dónde: en el lugar, los alimentos, la del personal? ¿Productos caducos cuándo y cuáles? ¿El dueño te invitó a salir, te acosó, llamó al número que diste para la reservación? ¿O te quejas porque a tí no te llamó, acosó o invitó? Y en todo caso cuéntanos qué hiciste al respecto según TU caso. Saludos.
24/08/12
crc83  09
Que color de calzones traias? en que trabajas? dodne vives?
aqui nos gusta el chisme completo por que venimos a eso por favor quejas completas si no no.....
24/08/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
La qué de Andrea, qué es eso. Pos son palabras mayores eso de que hay cucas, le pusiste pa adornarle o efectivamente te consta, viste una viva o disecada o qué.

Y eso de que el calientote del dueño acosa pos también, es una acusación muy grave. Qué tal si es casao y todo. Pos un desliz hombre, efectivamente te acosó.

Pos sí que los pasaste a perjudicar y feo, en fin. Al menos que no destruyas un matrimonio, chin, ¡barrrbaridad!!! Qué lamentable.

Y ya las cucas y sus crías pos hasta en las mejores familias, ahí sí que pare las orejas el dueño, que se quite del chat y de ver viejas y mejor que dé una buena fumigadita, digo yo.