La Cantina de los Remedios, meseros rateros (Puebla, Puebla, MEXICO)
Hace unos meses fui a La Cantina de los Remedios a disuqe pasar un buen rato pero mi experiencia fue mala ya que sali sin mi celular , al buscar dinero para pagar mi cuenta , puse mi cell sobre la mesa en unos segundos desaparecio de la mesa, el mesero que fue la unica persona ajena a las personas que me acompañaban al llevarse los vasos se llevo mi celualr y fue solo en cuestion de segundos! no lo podia creer, proteste con el gerente y le reclame al mesero que de ser super mamon se convirtio en toda amabilidad defendiendose pero ya que jamas dejen nada sobre sus mesas en ningun restauran ...... ya hay que estar al acecho de quienes se suponen nos sirven
+ Quejas Apestan.com
Comentarios sobre esta queja:
+6
darkdanny
27/10/2007
Si estos meseron tienen kolaloka en las manos, los méndigos. Parecen magos, de lo rápido que hacen desaparecer las cosas, y eso lo sé porque un cuate de mi primo también "perdió" así un celular de los caros. Siempre hay que vigilarles las manos, aunque parezca grosería no verles la cara.
Nota importante:
Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.

Búsqueda General
Búsqueda Específica
Registro de Usuarios

Usuarios más activos



