Caso 19969    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Capital Calzados16/03/09

La Capital Calzados, zapatos con engaño

En el comercio LA CAPITAL CALZADOS de la calle maipu al seisientos compre un par de zapatos un dia sabado hace como tres/cuatro semanas y los use el dia domingo cuando sali a caminar con mi familia... lo bueno que ese calzado ajustaba bien pero en el momento de caminar en la parte del talon se deslizaba y asi producia friccion con la media y tambien despues cunado llegamos acasa me encontre que un porta cordon se habia soltado... El dia lunes se lo lleve a la mujer... pensando que me lo cambiarian por otro o me devolverian el dinero... la respuesta fue que lo llevaron ellos al reparador de calzado.

Mas adelante le hice hacer los agujeros para pasar los cordones y asi de esta forma pensaba de que resolveria con un poco mas de aprete evitaria que se moviera al caminar haciendo el roce, tambien compre una plantilla nueva ya que las originales eran blandas y te hundias en el calzado y eso hacia que tu talon suba y asi de alguna forma ver de que el pie se quedara quieto en el zapato mientras se camina... quieren saber la verdad ?

No lo pudimos arreglar, los zapatos segun la caja dice www.shull.com
numero 42- colir gris-c13002-
codigo de barras 00009100004200
caja con codigo 12194.-
pague $245.00 por un par de zapatos que estan en una bolsa y de que pague a un arreglador de zapatos por los agujeros $30.00 mas por un par de plantilla nuevas $50.00.-
La verdad no tiene garantia en el caso del reclamo... hay otras personas que fueron estafadas por otras cosas ya que la ley 19640 los ampara de alguna forma o esperan que con tantos reclamos de las gentes un dia se tiene que ir o cerrar.-

Con el zapato en un dia encontre tres persona que se sintieron estafadas y nunca le resolvieron el problema .-
Me hago cargo de lo que digo y la gente que hace daño le tengo la prueba y el pago electronico, debemos hacer cerrar sus comercios.-
Vivimos en una isla .-

Jose Mansilla
Ushuaia
nitsuga56@yahoo.com.ar

espero que hagamos los reclamos y que por miedo nadie nos debe hacer silenciar ...

que alguien haga un blog y que de alguna forma este sea compartido por los demas, hagamos una cadena grande .-