Caso 24094   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Carabina de Ambrosio07/07/09

Karaoke La Carabina de Ambrosio... HORROR!

Quieren tener un mal trato disfrazado de amabilidad?? Quieren tomar alcohol y disfrutar de un ambiente sofocante y una estructura de bar pésima? Vayan a La_Carabina_de_Ambrosio! es un asco de lugar! como animadora está la niñita esta de la academia, la tal Andrea! y pff... que bulgaridad de mujer! y en que lugares terminan los de la academia ... en fin, nos trataron muy mal, ibamos un grupo de amigos y pues algunos no habian llegado aún, y las personas q llegamos primero, optamos por pedir cerveza porque muuuy rara vez tomamos algun licor y pues como no pedimos botella nos movieron de lugar, nos trataron como animales, no como personas... y pues si quieren tener una experiencia de ese tipo, se los recomiendo (Y) Nota: hay gente naca disfrazada de nice! aguas!

08/07/09
dgahan62  08
Cantó en la Nacademia, dale su mérito, X-)).

Pero te recomendaron el lugar, o por qué tenías tan altas expectativas. Ahora, los que no toman pues no son muy populares para los meseros no crees.

Si los movieron eso es tratarlos "como animales". "Gente naca disfrazada de nice", ¡jajaja! Perdón, me gana la risa.

"Estructura de bar pésima" y eso, pero contra quién los comparas, no es mejor que vayas a un mismo lugar que ya conozcas y no te decepcionen.

O serás demasiado exigente. Al menos algo deben de tener bueno no, si dices que estaba sofocante pues estaba a reventar. En fin, esos nacos disfrazados de nice a lo mejor hasta hacían el buen ambiente.

Se la pasaban de lo lindo mientras tú sufriendo, bueno, es una teoría mía, quién sabe cuál será la realidad.

O serían familia de la susodicha Andrea que armaban todo el alboroto. Pues ya ves, no la hizo en la Nacademia pero qué tal en el Karaoke Ambrosio.

¡jajaja! Pobrecita, no se les va a quitar la enfermedad de cantar puros covers. El Yahir es el único que más o menos se ha movido con material inédito.
08/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Alexita que mal que te trataran asi.

Yo soy fan de los karaokes, please, dime donde esta este para no ir ni gratis.

Te recomiendo el VIP que esta exactamente una cuadra atras del restaurant el Pargo de av. Revolucion, ve este sabado y pregunta por Carlos el animador, yo me encargo de que te den una bebida de cortesia, aparte es el unico que he visitado con rolas en ingles muy completo la verdad el lugar, te lo recomiendo.

salu2.
09/07/09
x-marisol-x  08
solo puedo decirte que no es el unico lugar, antro, bar, ciudad, en donde eso pasa... en la mayoria de los lugares pasa eso: "no tomas, no hay mesa"

suerte para la proxima!!

P.D. De acuerdo con DGahan62 en muchas cosas
19/08/09
La Mimi  09
Se nota que casi no sales, en todos los antros, al menos de GDL si no compras botella no tienes mesa... triste realidad